|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Problemon Con Asociacion Tema Democratico
Esta es una discusión para el tema Problemon Con Asociacion Tema Democratico en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola A Todos, Tenemos Un PequeÑo Problema, Tenemos Una PequeÑa Asociacion Y Esta A Punto De Disolverse, El Presi A ...
-
Entrando en materia
Problemon Con Asociacion Tema Democratico
Hola A Todos, Tenemos Un PequeÑo Problema, Tenemos Una PequeÑa Asociacion Y Esta A Punto De Disolverse, El Presi A Pedido El Cambio Y Nadie Quiere Sustituirlo, Yo Me Lo Estoy Pensando, Pero Me Hecha Para Atras, El Que Pase Algo En Una Carrera Y Yo Por Estar De Presidente, Me Coma El Marron Y Me Busque La Ruina, Si Alguien Sabe De Leyes, A Ver Si Me Puede Ayudar, Yo Soy De Avila
Un Saludo.
-
-
y no sera mejor que lo hables con el actual Presidente? el te explicara todo y te ayudara seguramente
-
-
Entrando en materia
si el me comenta, que no hay ningun problema, que si ocurriese algo es la asociacion la que responde, pero yo no me lo termino de creer, por que como no se esta federado y esas cosas, me huele un poco a raro. por que esto es una asociacion con su nif. y sus. cosas pero al ser cosas con motor y demas no me fio
-
-
Entrando en materia
Como dice admin, deberías hablarlo en profundidad con el presidente actual de la asociación. Pídele detalles (que te hable de sus experiencias y del funcionamiento de la asociación durante su presidencia). Otra fuente de ayuda sería que te comunicaras con los directivos de otras asociaciones similares a la tuya, seguramente te den algunos consejos.
-
-
Echando un vistazo
Buenas Alvaro82,
En primer lugar deberiamos saber de que tipo de asociación se trata y a que comunidad pertenece.
te puede poner como ejemplo que nossotros, el Club Karting Madrid, tratamos de darnos de alta como Asociacion, pero llego el CSD y nos hizo regular como C.D.E. y regirnos por la Federacion madrileña de automovilismo.
El concepto de Club deportivo elemental varia levemente con respecto a las asociaciones, pero basicamente se rige por la misma ley.
consulta los estatutos, el presidente simplemente esla persona fisica que representa legalmente a la asociacion.
En temas de eventos, no debieras de terner preocupacion, contratais un seguro de Responsabilidad civil y listo o podeis exigir que cada piloto disponga de un seguro personal de responsabilidad civil.
Como ejemplo tienes a La AEPKA, que ofrece a los usuarios de kart un seguro anual de responsabilidad por 65 eur al año, y estan obligano a sus pistas asociadas a no dejar rodar sin disponer de este seguro.
Para salir de dudas, te sugiero consultes los estatutos de la asociacion, los cuales debieran reflejar el tema electoral y lo que es mas importante, en caso de disolucion indican a quien se debe ceder el patrimonio de la misma.
Espero haberte aclarado algo
Un saludo
-