hola!
como creemos q la union hace la fuerza, nosotros somos un grupo de 6 pilotos de la bañeza y como la federacion lo q quiere es gente, nosotros proponemos q cada uno d vosotros q os gusta competir mandeis una carta mas o menos como la del ejemplo a ver si conseguimos q este año q viene nos hagan el campeonato.
Yo ________________________ con DNI nº ________________, les escribo a ustedes en calidad de piloto de minimotos con el motivo de proponer que vuelva el campeonato de Castilla y Leon de minimotos.
Fdo: __________________
Esta nota hay que mandarla a la direccion de la federacion de Castilla y Leon de motociclismo:
Plaza Alonso Martínez 7A, 1º oficina 15
09003 BURGOS info@fedemotocyl.es
por fin gente de castilla leon.
yo intente esto mismo en persona en las oficinas de esta federacion pero me pedian un minimo de 3 carreras y unos 15 inscritos.
Animo!!!!que lo conseguiremos para este 2008.
__________________ JOAN GARRIGA FOREVER PILOTO portalminimotos.com
Hola,soy Zaba Del Equipo Norte Del Pmm.he Corrido Durante Varios AÑos En Ese Campeonato Y Te Puedo Asegurar Q Habia Un Espectaculo Bestial En Esas Carreras Q Se Hacian En Pueblos Como Benavente,santibaÑez De Vidriales,morales Del Vino,villadiego,valladolid,con Gente Estupenda Como Los Grandes Pilotos Hermanos Ibeas,conocidos En Este Mundillo Por Toda EspaÑa.si Este Campeonato Se Celebraria,tened En Cuenta Q Podeis Contar Con 6 O 7 Pilotos Cantabros Y A Buen Seguro 4 O5 Vascos.me Pondre En Marcha Por Aqui Pa Ver Si Consigo Mas.
Pues Nada,saludos Y Fuerza Para A Ver Si Podeis Sacar Esto Adelante
ok, muchas gracias, no os olvideis de mandar e-mails o cartas a la federacion para intentar meterles presion. contra mas seamos mejor asi q pasarlo a todos los minimoteros q conozcais.
Hola keka_rs
Mis hijos Daniel e Ignacio han mandado un e-mails a la federación.
Bueno seremos positivos y nos veremos en el campeonato.
Un saludo muy muy fuerte para todos los minimoteros de Castilla y León y todos los aficionados de este mundillo.
Hace tiempo estuve hablando con la Federación de Castilla-León y el problema es la falta de organizadores. Vamos, que por mucha carta de piloto interesado por que se haga el campeonato, si no hay clubs que organicen nada...
Lo lamento, es duro pero es así. Y, ¿por qué no hay clubs que organicen carreras de minis en Castilla-León? ¡¡¡PORQUE CUESTA UN PASTÓN!!! Sale el mismo precio por organizar una carrera de minimotos que una de SBK. Cuesta lo mismo los reglamentos, la aprobación del circuito, los cargos federativos, la inscripción como MOTOCLUB, etc. Cuesta lo mismo la licencia de piloto de minimotos que la de SBK. Sí, lo sé, esas licencias llevan consigo un seguro que cubre DE TODO. Pero nosotros no rodamos a 270 km/h. A nosotros nos basta con un tercio de esa velocidad (o menos). Nuestras motos pesan menos que los pilotos incluso en el caso de "alevines". Si mis conocimientos de física no se han quedado obsoletos: "la energía cinética es igual a la masa por el cuadrado de la velocidad". Esto significa que los daños que podemos producir/producirnos son infinitamente menores. NO NECESITAMOS PAGAR EL MISMO SEGURO QUE LAS SUPERBIKES. No puede comprenderse que iniciarse en el deporte del motociclismo, utilizando una minimoto, desequilibre la economía de cualquier familia. ESTO NO ES MADRID. Aquí cualquier desplazamiento te supone 300 km entre ida y vuelta. No existen circuitos para entrenar como en otras comunidades. No existen servicios por parte de la federación. Tan solo el pago de inmensas cantidades de dinero. ¿Acaso es que prefieren que vayamos de carreras piratas?
Lamento chafaros la fiesta. Me gustaría que todo fuera color de rosa, pero esto es la vida real. La Federación de Castilla-León no nos va a organizar ningún campeonato. Tienen que ser los clubs.
en aranada yo tengo un club interesado en oprganizas una prueva lo q pasa q aki no tenemos sitio para preparar un circuito probisional como el de yuncler,nos tendriamos q ir al de lusimi o al de tubilla y eso ya no nos gusta xq queremos q se aga en la ciudad y esa es la putada.luego los problemas con el ayuntamiento q pa q te den la aprobacion te tiras mil viajes llevandoles papeles innecesarios pienso yo para realizar una prueba.al final abra q prepararla en los rircuitos cercanos a aranda y q se entere todo el muindo de mi ciudad la cantidad de gente q mueve este deporte q se piensan q somos 4 gatos.un saludo y a x ellos!!!!
¡Claro! Se me olvidaba que, además de "la fede", tenemos también que pelear con los ayuntamientos. En mi caso ya estoy cansado de pegarme con el ayuntamiento de Ávila. He podido organizar carreras en pueblecitos, pero en sitios como Ávila, donde hay espacio de sobra para trazar un circuito seguro y a gusto, IM-PO-SI-BLE.
wenas. en leon ay un club d minimotos. yo estoy en el y es d mis amigos y yo llevo algo tamben,organizamos una carrera en septiembre en leon. no se si vendrias keka_rs. estuvo bien dentro d lo que cabe. el club intentara organizar otra en junio en las fiestas de leon. ya se avisara. pero el unico problema es ese el del dinero para el seguro. ademas yo soy piloto en leon d minimotos y tengo otro problema nadie es capaz de patrocinarte.
pues creo que el problema es generalizado en Castilla y León, por que en Palencia pasa lo mismo, no tenemos circuito para rodar y para organizar una carrera se que el ayuntamiento pone un sin fin de problemas, seguro que si fuese fútbol o tenis todo seria mas fácil.
tendremos que resignarnos y seguir buscándonos la vida para poder practicar nuestro deporte.