Circuito En Burgos?

Esta es una discusión para el tema Circuito En Burgos? en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos;
hola. e oido x ay q ay un minicircuito en burgos si alguno save las señas exactas me las podiais ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts

Circuito En Burgos?

hola.
    e oido x ay q ay un minicircuito en burgos si alguno save las señas exactas me las podiais decir q me ariais un gran favor.
    gracias

-Fútbol +Carreras

Eres el amo tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama tattoox tiene una reputación que sobrepasa la fama Avatar de tattoox
    Gracias
    210
    Agradecido 196 veces en 96 posts
    callejo tienes uno de los mejores circuitos de la zona centro a 37 km d tu casa ...Centro de ocio Luis Miguel
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    ya lo conozco e estao montando en cart pero esq ese pa una xina de aire?q tal va?esq de momento solo tengo q eso pero aspiro a una replica reverse

coco188 no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    este es el enlace de minimotosburgos:
    minimotosburgos - Inicio
    espero haberte servido de ayuda