Hola a todos,
me he enterado al preguntar en la Federacion de Motociclismo de Castilla-León que este año tan solo hay 1 carrera programada (pedida por algun club)para el campeonato,y que si no se programan mas carreras se suspendera el campeonato.
Creo que seria conveniente que la gente que montamos en esta zona(que no somos pocos) se lo propongan a los circuitos y asociaciones de sus respectivas ciudades para que se pueda realizar.
LLamamiento en especial a asociacion abulense de minimotos,circuito Tordesillas(Valladolid),circuito Masquekarting(Villarcayo,Burgos),Circuito San Miguel(Fresno de la Fuente,Segovia),...
venga,moveros!!!aun esta abierta la federacion a realizar el campeonato,no dejemos que se suspenda como el año pasado.
Hola Donovan,soy Zaba,unpiloto Cantabro Que Ha Corrido Varios AÑos El Mejor Camp.de EspaÑa(el De Castilla Leon).que Sepas Que Hay Tienes 7 U 8 Pilotos Dispuestos A Lo Que Sea.el AÑo Pasado Solo Hubo La De SantibaÑez De Vidriales Y La Corrimos.la Federacion Dice Que Es Por Falta De Pilotos Y Desinteres De Los Motoclubs.mi Telf Es 619359692 Si Quieres Nombres O Que Llamemos Nosotros A La Fed. Me Llamas.animo Con Ello!!!!!!!!!!!!!!
¿Falta de desinterés? En la federación nadie te dice que organizar una carrera con ellos te cuesta un riñón. ¿Sabes de dónde tenemos que sacar la pasta los organizadores? Sí, de los pilotos, de aquellos pilotos que pagan lo mismo por una licencia para minimotos que para superbikes.
Lo siento, pero mientras no se apeen de la burra y dejen de cobrar hasta por estornudar, en la Asociación Abulense de Minimotos no vamos a organizar carreras oficiales. No tenemos pasta para ello. "Semos proves".
Por otro lado no tenemos inconveniente en organizar algo conjuntamente con más gente de Castilla-León, o con gente de Madrid, o con gente de... Lo que queremos es pasarlo bien sin tener que hipotecar el piso para ello. Para este 2007 tenemos un calendario que creo que no está mal, aunque estaría mejor si lo compartiéramos con otros clubes/organizadores.
Un saludo.