Pues va a ser que no tengo foto... aún. Mañana por la tarde ire con el crío. No sé si seré capaz de poner fotos aquí porque me parece un poco lioso.
El circuito está liso perfecto. También está LIMPIO DE LATAS, BOTELLAS, y demás mierdas que puedes encontrar en el circuito de San Sebastián de los Reyes.

ops: Así que os ruego que, ya que le estoy dando yo a conocer, que no se me caiga la cara de vergüenza al verlo lleno de porquerías. Hay papeleras a la salida del aparcamiento. Si trajistes la lata llena, te costará menos llevarla vacía hasta la papelera.
Aún no hay mucha peña rodando porque casi nadie lo ha visto. No sé si el ayuntamiento ha hecho algo de publicidad en TELEAVILA o en EL DIARIO DE ÁVILA, si es así yo no lo he visto.
¿Escapatorias en las curvas? En las curvas, en las rectas y en todos lados. Es una explanada asfaltada totalmente. El obstáculo más próximo está a unos 60 metros. Creo que lo único que podría hacernos daño es que alguno de nosotros aparcara su coche demasiado cerca... o los cristales rotos de un botellín.
Único pero: NO HAY SOMBRAS EN 300 METROS A LA REDONDA. Así que protección solar, gorritas y bikinis. :wink: