Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

miniclub en burgos

Esta es una discusión para el tema miniclub en burgos en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola a todos esto se trata de un club que estamos formando en burgos para la gente de la zona ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    coco188 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

miniclub en burgos

Hola a todos esto se trata de un club que estamos formando en burgos para la gente de la zona de momento solo os puedo dar un correo electronico para la gente que este interesada en formar parte de ello.
    El correo es : minimotosburgos@hotmail .com
    dejaznos vuestros dato personales y nos pondremos en contacto lo antes posible de momento solo por correo mas adelante pondremos en funcionamiento un tlf.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Teneis circuito en burgos?hombre nosotros como para hacernos del club no pero alguna escapada hariamos seguro si tubierais circuito.
    saludos y suerte con ese club
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola no se si te refieres a un circuíto en Burgos capital , cosa que desconozco si existe , pero tienen uno en Villarcayo ( cerquita de Bilbao) que quita el sentido (circuíto Mas que Karting), ademas hace poco pase por allí , pregunte al dueño y me dijo que si que se puede ir con las minis.saludos.
    Última edición por maza; 17/10/2006 a las 23:43

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en burgos ya hay un circuito... esta en un pueblo. la web l apuse en un post hace unas semanas y tenia muy buena pinta el circuito, alkilarlo un dia entero ponia que 35 euros.

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    No hablaras del circuito de villarcayo?,porq ese me parece demasiao largo para la mini,tipo olaberria

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Villarcayo es el que son rectas con orquillas al final, que dijiste que estaba el interior de las curvas trayao por los karts?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    No ese es el de zalla,gueñes,q qeda a media hora de mi casa,pero no merece la pena ir.
    el de villarcayo es uno en el q hacen mucho supermotard.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    gueñes como mucho pa blatas y el trazao no es muy bueno.... y ay una zona que es un desnivel, no un bache, es rectas y curva, recta y curva, na mas

Eres el amo jori es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    4 Gracias en 3 mensajes
    entonces donde esta el circuito??por que tengo family ayi y me gustaria ir a veros y al circuito, yo la casa la tengo en burgos capital.
    saludos
    jj

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    jori x santander teneis alguno q este bien pa chinas esq me qria is de cmaping alli y con la mini