|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Campeonato de castilla y leon 2012Esta es una discusión para el tema Campeonato de castilla y leon 2012 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Bueno pues hoy hemos estado en la entrega de trofeos del campenato del 2011 y Francis el presidente de la ...
-
Campeonato de castilla y leon 2012
Bueno pues hoy hemos estado en la entrega de trofeos del campenato del 2011 y Francis el presidente de la federacion de CyL ya nos a enseñado el calendario del 2012, que consta de 6 pruebas, ala que alomejor se añade una mas, por ahora el campeonato empieza el 18 de marzo en kartpetania, los demas circuitos son castroponce, el expectacular miranda de ebro, fk 1 y la novedad de kotar, que se correra en las dos direcciones, lo que hace que sea como un circuito diferente cada vez.
Ala ahora aver quien se anima!!!! que para los madrileños no esta muy mal por que los circuitos no estan muy lejos salvo 2, que ahun asi no estan mal comunicados ya que se llega hasta ellos sin salir practicamente de una autovia.
aqui el enlace publicado en la web de CyL con las fechas:http://fedemotocyl.es/web/plantilla1.asp?Id=2844
Última edición por amezki-team; 15/01/2012 a las 21:16
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:
Aj46 (15/01/2012), DAVIDBIKE (16/01/2012), itsaso (17/01/2012), j3spider (17/01/2012), kartpethoven (18/01/2012), kevin34 (16/01/2012), Lobezno (16/01/2012), monta (15/01/2012), ruben78 (15/01/2012)
-
pues yo todavia esperare un poco a ver si salen mas calendarios de campeonatos antes de sacarme la licencia de ningun sitio
-
-
graciass por la informacion brooo!! yo esperare un pokito a sacarme la licencia, primero veamos las fechas de todos los campeonatos...y a ver que decide la gente.
un saludo
-
-
Si asi voy a estar yo tambien, aver que pasa hasta marzo antes de decidir que corro y ver hacia donde tira todo el mundo
-
-
Me acabo de sacar la licencia del CYL...este año me lo llevo de calle
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Tiene muy buena pinta este año. El mas lejos es como dice Amezky Miranda de Ebro(pedazo de circuito) pero se va muy bien por Autovia todo el rato y Kotar he mirado y esta a 160 km no esta mal igual de lejos que FK1 y bueno Castroponce que esta un pco mas lejos pero que tmabien se va muy bien todo recto. Yo creo que pinta bien.
-
-
Forero habitual
a ver si alguien me puede confirmar el precio de las inscripciones 15€ niños???
-
-
Luis ni idea...llama a la fede haber que te cuentan!!!
Vamos yo creo que no hay ni que pensarlo...buenos circuitos, fáciles de encontrar,buen ambiente,buena organización,luz por la noche en casi todos los circuitos,precios mas o menos asequibles .......
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
kartpethoven (18/01/2012)
-
si david pero tal y como esta la economia no es cosa de ponerte a pagar gasolina y peajes a lo loco y mas como esta ultimamente el precio del gasoleo....eso si como este campeonato no creo que hagan otro igual de bueno,pero yo voy esperar un poco a ver que mas campeonatos surgen, (si es cierto lo que se rumorea)
-
-
De acuerdo contigo David.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje: