Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Campeonato de castilla y leon 2012

Esta es una discusión para el tema Campeonato de castilla y leon 2012 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
despues de leeros a todos esta claro que el C Y l se lleva la palma, la verdad que a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    despues de leeros a todos esta claro que el C Y l se lleva la palma, la verdad que a mi a dia de hoy no me apètece tener que pasar 7 fines de semana fuera de casa, con lo que eso supone... mas organizacion, tiempo, muchos mas Kilometros, y dinero eso es indudable.
    Por otro lado todos queremos correr con buenas parrillas, buena organizacion, etcc... la pena es que vaya saliendo gente nueva y la unica referencia que tengan es el Castills y Leon. Yo he corrido este campeonato y es cojonudo no lo voy a negar, pero este año tampoco ha habido los parrillones que hubo el prime año que subimos a correr alli...
    en cuanto a los circuitos, eso va a gustos... son circuitos rapidos pero por ejemplo acordaros de Castroponce.....ha habido alguna vez de casi no poder rodar de lo que resvalaba, o si corremos en el fk1( grande ) que es un circuito de supermotard, o Miranda de ebroo, que es muy espectacular pero para mi no es un circuito de minimotoss, todos estos factores hay que tenerlos en cuenta y que la gente se apunte a un campeonato sabiendo los pros y los contras.
    En fin en mi caso el año que viene quiero correr si o sii!!! y solo me voy a permitir realizar un campeonato completo, a si que si pudiera correr en Madrid mejor.... pero si no se queda nadiee pues tendre que ir mentalizandome que el Castilla Leon es la unica opcion!!

un saludooo

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:

Ignacio_42 (19/01/2012), PITU83 (19/01/2012)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por DAVIDBIKE Ver Mensaje
    ....menos mal que quien lo a dicho,aparte de ser poeta...jajaajaja tiene problemas de curvas y no puede hacer cúpula en las rectas..

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

4. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (19/01/2012)

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo sin dudarlo me apunto al cyl.
    una federacion seria y mejor organización,buenos circuitos y precios normales.
    si no ocurre nada allí nos vemos.

-Fútbol +Carreras

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    javi te doy la razon en lo de castroponce pero que presidente hizo todo lo posible para que se pudiera correr estando alli metiendo su coche en pista etc, etc. en lo de miranda no estoi de acuerdo y eso que la 1ª vez que lo vimos por la noche deciamos que no corriamos pero luego todo fue distinto y el circuito es el mas espectacular creo de los que hemos estado vale la pena el viaje y en cuanto a la parrilla este año se puede volver a llenar a no se ha suspendido ninguna prueba que mas queremos que estuviesen ,as cerca yo cyl