Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª y ultima prueba del castellano leones FK1

Esta es una discusión para el tema 7ª y ultima prueba del castellano leones FK1 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
jajajajajajaj..... Merce, no te pongas bizca cuando mires al ordenador ajjajajjaajjajjjaaja muy guapas las fotos Enhorabuena a los flamantes poseedores ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajajajajajaj..... Merce, no te pongas bizca cuando mires al ordenador ajjajajjaajjajjjaaja

muy guapas las fotos

Enhorabuena a los flamantes poseedores de los titulos de este campeonato y a todos los demas idem.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

2. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (19/10/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    jajajajajaa no se que me paso que las vi dobles jajaajajaja, gracias de todas maneras guapo.
    THC racing team

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Bueno pues se acabo el campeonato del CyL....

Allí llegamos el viernes amezky y yo,no había nadie en el circuito,será ahí la carrera?? ....jajaja teníamos entendido que se corría en el circuito grande....pero no había nada seguro,la verdad una jodienda que nos metiesen en el grande pero bueno...nos vamos a montar ek campamento y no había nada de luz asi que a poner los coches y a gastar las baterías..... mas tarde llegaron itsaso y unai,gracias a itsaso que tenía un convertidor de corriente en la caravana pudimos enchufar mi halojeno y pudimos tener algo de luz y a unai que nos salvo la noche ya que me olvide la tienda de campaña y dormir al raso en valladolid .... jajajajaaj así que a preparar las motos y como de costumbre unas buenas charlitas y a dormir....

sábado día de entrenos muy largo,rodamos mucho y dio tiempo a poner las motos a punto para ese circuito....después de pasar una buena tarde llego la hora de la cena,donde la familia barajas nos preparo una buena cena ya que era el cumpleaños de dani,joder había comida para un regimiento!!!! gracias familia!!! una vez cenados me voy mi carpa a preparar la moto para el domingo cuando de repente con todo desmontado..... APAGÓN DE LUZ.....teníamos entendido que iba a ver luz por la noche,pero no fue así,otra vez gracias a itsaso me echo un cable y enchufe mi luz a su carabana....sigo montando cuando de repente escucho voces que venían a mi carpa,se abre la cremallera y ocupación total de mi carpa jajajaajajaja era el único que tenía luz y allí vinieron todos,mejor así se hacía mas ameno !!!! así que de nuevo charlita y a dormir...

domingo de carreras,salimos a los cronos todo iba bien pero llevaba un ritmo algo lento,hay se a rodado mas de un segundo mas rápido pero no conseguía bajarlo y amezky empleándose fuerte consigue la pole,yo en 2º lugar y 3ª sarita!!!!

Las mangas muy concurridas,yo en ambas me quedo el de los últimos en las salidas para variar... la marcha atrás sigue funcionando jajajajajaj así que a remontar,poco a poco iba cogiendo puestos hasta que me coloco 1º y consigo ganar ambas mangas...no fue tan fácil ya que ya nadie es cojo y aguantan el tirón manteniendo muy buenos ritmos,sarita,amezky itsaso,dani victor con su avión tierra aire!!!!!!(nunca nadie me a adelantado a final de recta a esa velocidad jajaajaja !!!!! )venían detrás mía y al mínimo fallo sabía que me iban a adelantar,solo quedaba tirar fuerte y mantener,quería morir matando y así se hizo !!!!!! así que la cosa quedo 3º dani barajas 2º amezky y yo 1º!!!

Bueno pues se acabo!!!! dar la enhorabuena a todos los participantes y a todos los que han echo cajón en especial a los ganadores tanto de alevines como de protos de cada categoría,ya que no es nada fácil ganar un campeonato!!!! y como no agradecer a merce estas fotos y todas las de la temporada que siempre esta ahi haga -5º o 40º,siempre esta cámara en mano para dejarnos estos buenos recuerdos!!!!y agradecer a la organización por estos campeonatos que nos preparan,siempre sin problemas y siempre atendiendo a nuestras peticiones,gracias a todos por las felicitaciones y por las ayudas recibidas a lo largo del campeonato por parte de muchos,espero que el año que viene nos seamos bastantes mas o por lo menos que seamos los mismos,ya que da gusto estar con gente así ;-)

Nos vemos compañeros!!!!!

www.motisa.com

5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

amezki-team (19/10/2011), itsaso (19/10/2011)