Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

carrera minimotos ciudad de leon

Esta es una discusión para el tema carrera minimotos ciudad de leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el dia 16 de octubre en leon se vuelve a hacer la carrera de minimotos como años anteriores. las categorias ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes

carrera minimotos ciudad de leon

el dia 16 de octubre en leon se vuelve a hacer la carrera de minimotos como años anteriores.
    las categorias seguiran siendo chinas de aire de serie (solo se le puede cambiar escape y ruedas), chinas de aire trucadas, refrigeradas por agua, y pit bikes.
    El precio no se sabe todavia pero este año va por la federacion de castillas y leon y el precio de la incripcion incluira seguro para esa carrera para cada piloto.
    En unos dias os informare de mas detalles y precios y todo.
    de todos modos todos los que quieran inscribirse que llamen a este numero de telefono: 675584268 (omar)
    o sino mandarme a este correo que os pongo joni2639_6@hotmail.com

Entrando en materia salva2santos es una cantidad desconocida en este momento Avatar de salva2santos
    Gracias
    15
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

CARRERA MINIMOTOS CIUDAD DE LEON

hola joni cuando mas o menos vais a poner como hareis al final la carrera y los precios para saber si podemos ir o no ,y que incluiria en el precio a parte de como dice el corespondiente seguro que has comentado ya que segun me han comentado creo que hay que pagar algo ma sde 30 € . un saludo y haber si pronto puedo ve rlas condiciones para decidir si vamos y como se haria el pago el mismo dia de la carrera o habria que hacer un ingrso mediante una cuenta que faciliteis ya que hoy es martes y mañana es fiesta asi que solo habria dos dias jueves o viernes un saludo

Cogiendole el gustillo Omas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Omas
    Gracias
    0

Carrera de ninimotos Leon

Salva,estos son los datos que me han dado ami... SERA FEDERADA EL PRECIO CON COMIDA ES DE 33€ CON SEGURO PARA EL PILOTO Y LOS MEJORES PREMIOS NECESITAMOS LA PREINSCRIPCION OBLIGATORIA DEBIDO AL TEMA DEL SEGURO QUIEN QUIERA INCRIBIRSE POR PRIVADO TODOS LOS DATOS.Un saludo

4. El Siguiente Usuario Agradeció a Omas Por Este Mensaje:

salva2santos (12/10/2011)

Entrando en materia salva2santos es una cantidad desconocida en este momento Avatar de salva2santos
    Gracias
    15
    SI PERO DONDE NOS PREINSCRIVIRIAMOS EN QUE DIRECCION O TENGO QUE LLAMAR A OMAR EL DE LEON ,TU VAS A IR

Cogiendole el gustillo Omas es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Omas
    Gracias
    0

Carrera de ninimotos Leon

Llama a omar. Nosotros no vamos porque es el castilla y leon... Tu si vas?

Gracias
    15
    pues no lo se por un lado me fastidia dar tanta pasta para una carrera y por otro como he tenido tanta mala suerte en las ultimas que he ido y llevo dos semanas poniendo y revisando las motos a concienza tengo ganas de ir mañana hablare con mi cuñado issac y haber que decidimos ,ya que si son 33 € con comida tampoco sale tan caro

Forero habitual joni2639_6 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    8 Gracias en 2 mensajes
    weno nom e deja subir el cartel aora pero comienza las inscripciones a las 10 y apartir de ay son los entrenamientos y cronos. luego a las 2 es la comida y a las 4:30 las carreras. las categorias son chinas de aire serie, chinas de aire trucadas, agua y pit bikes.
    el precio es de 33 euros con comida y seguro para cada uno. para formalizar las preinscripcion teneis que llamar a omar al 675584268. el os informara de todo bien.