|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
carrera minimotos ciudad de leon
Esta es una discusión para el tema carrera minimotos ciudad de leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
el dia 16 de octubre en leon se vuelve a hacer la carrera de minimotos como años anteriores.
las categorias ...
-
Forero habitual
carrera minimotos ciudad de leon
el dia 16 de octubre en leon se vuelve a hacer la carrera de minimotos como años anteriores.
las categorias seguiran siendo chinas de aire de serie (solo se le puede cambiar escape y ruedas), chinas de aire trucadas, refrigeradas por agua, y pit bikes.
El precio no se sabe todavia pero este año va por la federacion de castillas y leon y el precio de la incripcion incluira seguro para esa carrera para cada piloto.
En unos dias os informare de mas detalles y precios y todo.
de todos modos todos los que quieran inscribirse que llamen a este numero de telefono: 675584268 (omar)
o sino mandarme a este correo que os pongo joni2639_6@hotmail.com
-
-
Entrando en materia
CARRERA MINIMOTOS CIUDAD DE LEON
hola joni cuando mas o menos vais a poner como hareis al final la carrera y los precios para saber si podemos ir o no ,y que incluiria en el precio a parte de como dice el corespondiente seguro que has comentado ya que segun me han comentado creo que hay que pagar algo ma sde 30 € . un saludo y haber si pronto puedo ve rlas condiciones para decidir si vamos y como se haria el pago el mismo dia de la carrera o habria que hacer un ingrso mediante una cuenta que faciliteis ya que hoy es martes y mañana es fiesta asi que solo habria dos dias jueves o viernes un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
Carrera de ninimotos Leon
Salva,estos son los datos que me han dado ami... SERA FEDERADA EL PRECIO CON COMIDA ES DE 33€ CON SEGURO PARA EL PILOTO Y LOS MEJORES PREMIOS NECESITAMOS LA PREINSCRIPCION OBLIGATORIA DEBIDO AL TEMA DEL SEGURO QUIEN QUIERA INCRIBIRSE POR PRIVADO TODOS LOS DATOS.Un saludo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Omas Por Este Mensaje:
salva2santos (12/10/2011)
-
Entrando en materia
SI PERO DONDE NOS PREINSCRIVIRIAMOS EN QUE DIRECCION O TENGO QUE LLAMAR A OMAR EL DE LEON ,TU VAS A IR
-
-
Cogiendole el gustillo
Carrera de ninimotos Leon
Llama a omar. Nosotros no vamos porque es el castilla y leon... Tu si vas?
-
-
Entrando en materia
pues no lo se por un lado me fastidia dar tanta pasta para una carrera y por otro como he tenido tanta mala suerte en las ultimas que he ido y llevo dos semanas poniendo y revisando las motos a concienza tengo ganas de ir mañana hablare con mi cuñado issac y haber que decidimos ,ya que si son 33 € con comida tampoco sale tan caro
-
-
Forero habitual
weno nom e deja subir el cartel aora pero comienza las inscripciones a las 10 y apartir de ay son los entrenamientos y cronos. luego a las 2 es la comida y a las 4:30 las carreras. las categorias son chinas de aire serie, chinas de aire trucadas, agua y pit bikes.
el precio es de 33 euros con comida y seguro para cada uno. para formalizar las preinscripcion teneis que llamar a omar al 675584268. el os informara de todo bien.
-