|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
6º del CYL en Castroponce (11/9/2011)Esta es una discusión para el tema 6º del CYL en Castroponce (11/9/2011) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Merce, sintiendolo mucho.......... has de transmitir a tu hermana de mi parte........ que Sarita cada vez se parece mas a ...
-
Merce, sintiendolo mucho.......... has de transmitir a tu hermana de mi parte........ que Sarita cada vez se parece mas a Mimi..... jajaj jaajajaj, osea, que puede seguir con la foto del gato... jajajjaaaj
para muestra el boton:
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Pues si la verdad jaajajaja ya me gustaria a mi, pero que le vamos a hacer. Mejor que se parezca a su padre.
-
-
Esta guapisima. No es un cumplido es una realidad.
Pobrecitos padres. Vais ha tener que echar los moscardones de la puerta de tu casa, a escobazos jajaja
Última edición por MotorPotencia77; 13/09/2011 a las 20:49
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MotorPotencia77 Por Este Mensaje:
-
Bueno pues ahi va la penúltima!!!!
Para alla que fuimos el viernes en la jabaly van,amezky,ruben y un servidor,como siempre un viaje tranquilito jajajajaaj,llegamos y allí estaba ya estaba el largo!!!! esta vez llegamos mas pronto de lo normal así que muy tranquilamente a montar el campamento y a dejar la moto apunto para el día siguiente....
Sábado...todos ibamos con la cosa de que la pista resbalaría y las primeras vueltas había que tener tacto,pero la pista agarraba bastante y pronto se empezó a rodar fuerte,nos hinchamos a rodar y tuvimos muy buenos y sufridos piques ajajajaj,agradecer a los responsables del circuito por dejarnos los transponder suyos todo el día y así saber manga a manga como estaba el patio ;-) así que a descansar un poco cenita y a preparar la moto para el domingo
domingo,salimos a cronos...a la 3-4 vuelta de repente se me va para abajo el pie izq....paro,miro a ver que pasa y soporte de estribera partido...ale.. a correr a cambiarlas,gracias a jose y a sope y cia,por dejarme una,con los nervios pense que no llevaba ninguna.....y resulta que si tenía...salgo de nuevo bastante incomodo por que la estribera era diferente a la mia y no cogia la postura y me rozaba bastante el pie en el suelo ,pero quedaba algo de tiempo y había que acomodarse lo mas pronto posible para intentar hacer buen crono,al final consigo la pole pegado a danibarajas que este finde a estado muy fuerte y tercero amezky!!!
1 manga salimos la moto sale bien pero me adelanta danibarajas me pego a el,consigo adelantarlo,pro no me escapo empezamos a darle fuerte dani se pega a mi y nos vamos escapando,dani no se separa en ningún momento hasta que a pocas vueltas la mala suerte aparece y se va al suelo....sigo en solitario bajando un poco el ritmo hasta acabar a manga y no jugarmela mucho...seguido de amezky y 3 º itsaso que este circuito se ve que le gusta!!!
2 manga salimos y la moto me vuelve a salir bien,me adelanta amezky y barajas me pego sin mirar para atras,tiramos,consigo adelantarlos,tocaba seguir con buen ritmo por que los de atrás venían fuerte, así hasta acabar la carrera,amezky que venia 2 se le rompe el piñón y dani que va detrás se lo merienda,itsaso que viene aprovecha y se coloca segundo y cerrando el cajon en tercer lugar dani
Acabando la general por suma de puntos 3º dani,2º itsaso y yo 1º
Con esta prueba ganada, matemáticamente consigo llevarme el campeonato 2011 y su suculento premio jijijijii
Enhorabuena a la organización a todos los ganadores y a todos los participantes,son viajes largos y ya las parrillas lo están notándo a ver si para e cierre del cyl se puede juntar una parrilla parecida a la del año pasado y a todos los que han tenido problemas.. ánimo,a la siguente mas y mejor ;-)!!!!
Gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos y gracias a merce por estar al pie de cañon carrera trs carrera con las fotitos!!!!
Hasta la proxima 
Última edición por DAVIDBIKE; 15/09/2011 a las 16:12
www.motisa.com
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
amezki-team (16/09/2011), itsaso (20/09/2011), Largo (17/09/2011), MRUBIO (15/09/2011)
-
hombre, enhorabuena David....................... campeonato C y L 2011 a la buchaca............OK
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
eso eso enhorabuena tio pikes,espero poder asistir a la ultima carrera y celebrar contigo ese titulo en persona.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje: