Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

6º del CYL en Castroponce (11/9/2011)

Esta es una discusión para el tema 6º del CYL en Castroponce (11/9/2011) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Merce, sintiendolo mucho.......... has de transmitir a tu hermana de mi parte........ que Sarita cada vez se parece mas a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Merce, sintiendolo mucho.......... has de transmitir a tu hermana de mi parte........ que Sarita cada vez se parece mas a Mimi..... jajaj jaajajaj, osea, que puede seguir con la foto del gato... jajajjaaaj

para muestra el boton:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

2. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

merce (13/09/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    Pues si la verdad jaajajaja ya me gustaria a mi, pero que le vamos a hacer. Mejor que se parezca a su padre.
    THC racing team

Como en su casa Baneado MotorPotencia77 será famoso muy prontoMotorPotencia77 será famoso muy pronto Avatar de MotorPotencia77
    Gracias
    53
    221 Gracias en 82 mensajes

Esta guapisima. No es un cumplido es una realidad.

Pobrecitos padres. Vais ha tener que echar los moscardones de la puerta de tu casa, a escobazos jajaja
    Última edición por MotorPotencia77; 13/09/2011 a las 20:49

5. El Siguiente Usuario Agradeció a MotorPotencia77 Por Este Mensaje:

merce (13/09/2011)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Bueno pues ahi va la penúltima!!!!

Para alla que fuimos el viernes en la jabaly van,amezky,ruben y un servidor,como siempre un viaje tranquilito jajajajaaj,llegamos y allí estaba ya estaba el largo!!!! esta vez llegamos mas pronto de lo normal así que muy tranquilamente a montar el campamento y a dejar la moto apunto para el día siguiente....

Sábado...todos ibamos con la cosa de que la pista resbalaría y las primeras vueltas había que tener tacto,pero la pista agarraba bastante y pronto se empezó a rodar fuerte,nos hinchamos a rodar y tuvimos muy buenos y sufridos piques ajajajaj,agradecer a los responsables del circuito por dejarnos los transponder suyos todo el día y así saber manga a manga como estaba el patio ;-) así que a descansar un poco cenita y a preparar la moto para el domingo

domingo,salimos a cronos...a la 3-4 vuelta de repente se me va para abajo el pie izq....paro,miro a ver que pasa y soporte de estribera partido...ale.. a correr a cambiarlas,gracias a jose y a sope y cia,por dejarme una,con los nervios pense que no llevaba ninguna.....y resulta que si tenía...salgo de nuevo bastante incomodo por que la estribera era diferente a la mia y no cogia la postura y me rozaba bastante el pie en el suelo ,pero quedaba algo de tiempo y había que acomodarse lo mas pronto posible para intentar hacer buen crono,al final consigo la pole pegado a danibarajas que este finde a estado muy fuerte y tercero amezky!!!

1 manga salimos la moto sale bien pero me adelanta danibarajas me pego a el,consigo adelantarlo,pro no me escapo empezamos a darle fuerte dani se pega a mi y nos vamos escapando,dani no se separa en ningún momento hasta que a pocas vueltas la mala suerte aparece y se va al suelo....sigo en solitario bajando un poco el ritmo hasta acabar a manga y no jugarmela mucho...seguido de amezky y 3 º itsaso que este circuito se ve que le gusta!!!

2 manga salimos y la moto me vuelve a salir bien,me adelanta amezky y barajas me pego sin mirar para atras,tiramos,consigo adelantarlos,tocaba seguir con buen ritmo por que los de atrás venían fuerte, así hasta acabar la carrera,amezky que venia 2 se le rompe el piñón y dani que va detrás se lo merienda,itsaso que viene aprovecha y se coloca segundo y cerrando el cajon en tercer lugar dani

Acabando la general por suma de puntos 3º dani,2º itsaso y yo 1º

Con esta prueba ganada, matemáticamente consigo llevarme el campeonato 2011 y su suculento premio jijijijii

Enhorabuena a la organización a todos los ganadores y a todos los participantes,son viajes largos y ya las parrillas lo están notándo a ver si para e cierre del cyl se puede juntar una parrilla parecida a la del año pasado y a todos los que han tenido problemas.. ánimo,a la siguente mas y mejor ;-)!!!!

Gracias a todos por lo bien que nos lo pasamos y gracias a merce por estar al pie de cañon carrera trs carrera con las fotitos!!!!

Hasta la proxima
    Última edición por DAVIDBIKE; 15/09/2011 a las 16:12

www.motisa.com

7. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

amezki-team (16/09/2011), itsaso (20/09/2011), Largo (17/09/2011), MRUBIO (15/09/2011)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    hombre, enhorabuena David....................... campeonato C y L 2011 a la buchaca............OK

9. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (15/09/2011)

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    eso eso enhorabuena tio pikes,espero poder asistir a la ultima carrera y celebrar contigo ese titulo en persona.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a PITU83 Por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (15/09/2011)