Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª del CyL en villarcayo (burgos)

Esta es una discusión para el tema 5ª del CyL en villarcayo (burgos) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno que solo quedan 3 dias y todos para villarcayo!!!!! Ya es la 5ª prueba, y el campeonato ahun tiene ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

5ª del CyL en villarcayo (burgos)

Bueno que solo quedan 3 dias y todos para villarcayo!!!!! Ya es la 5ª prueba, y el campeonato ahun tiene sus buenos piques, asi que habra que ir a dar lo mejor!!! Bueno para mi sera mi primera nocturna, aver como se me da y aver si en ese pueblo que siempre se me daba bien con la bici se me de bien con la minimoto. Que ganitas!!!!
    Ala post abierto para luego las crinicas y superfotos de merce.
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:

admin (31/07/2011), DAVIDBIKE (27/07/2011), javiR (01/08/2011), kartpethoven (31/07/2011), keka_rs (28/07/2011), MRUBIO (27/07/2011), ruben78 (27/07/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    podium...

---------- Actualizado a las 19:24 ---------- Original a las 18:40 ----------

alevines..

---------- Actualizado a las 19:39 ---------- Original a las 19:24 ----------

variaditas....

---------- Actualizado a las 19:53 ---------- Original a las 19:39 ----------

Bueno un fin de semana estupendo como siempre que vamos de carreras aunque algunas veces te vienes con mal sabor de boca porque no a ido bien la carrera o porque se a roto la moto, pero bueno por fin este Sara a subido al podium despues de varias carreras casi casi rozandolo o bien por que la moto se rompia o porque se quedaba ahi cuarta casi casi jajajaajaja, pero este finde no sin muchos problemas porque media hora antes de los cronos el motor sonaba mal y menos mal que lo quitaron y pusieron otro que si no hubiese roto en carrera porque creo que el cilindro esta para romperse y cuando sale a cronos en la primera vuelta se cae y rompe el manillar !!!!madre mia mimi cambiandolo ahi mismo corriendo y deprisa y cuando quedaban 7 minutos para acabar salio y hizo el cuarto mejor tiempo, madre mia que nervios jajajajaajja pero bueno hizo las dos mangas super bien en la primera quedo segunda y en la otra 3 sin despegarse de david y de ruben amezky ahi super juntitos que a mi me hiba a dr algo jajajaajajaj. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron en todo para que pudiera salir a pista. Que risas nos echamos por la noche con Itsaso, Unai, largo, ruben, javi, amezky, david, ect. David Bike tengo que decir de el que curro como un enano todo el fin de semana arreglando la moto de todos nosotros y demas jajajaja, pobre estaba reventado eres un CRAK. Y del Larguito que decir que hiba echo una bala y la mala fortuna de quedarse sin gasolina a 30 metros de la meta cuando estaba tercero no tiene nombre creo que fue la anecdota del fin de semana pero lo hizo el tio que te cagas jajajaaj perdon por la expresion. Un saludo a todos y espero que os gusten las fotitos.
    PD: Enhorabuena a JaviR que esta que se sale.
    Última edición por merce; 31/07/2011 a las 19:59
    THC racing team

4. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

admin (31/07/2011), DAVIDBIKE (31/07/2011), iñako (03/08/2011), itsaso (31/07/2011), javiR (01/08/2011), jorge apa (31/07/2011), kartpethoven (31/07/2011), Largo (31/07/2011), Lobezno (01/08/2011), maza (31/07/2011), MinimotosPeraleda (02/08/2011), ruben78 (31/07/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    protos...

6. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

2fast4you (31/07/2011), amezki-team (31/07/2011), DAVIDBIKE (31/07/2011), iñako (03/08/2011), itsaso (02/08/2011), javiR (01/08/2011), jorge apa (02/08/2011), Largo (31/07/2011), Lobezno (01/08/2011), maza (31/07/2011), MinimotosPeraleda (02/08/2011), ruben78 (31/07/2011)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    lo primero,felicitar a los que pisaron el cajon,y en especial de los tres a javiR,que el tio se marco dos mangas perfectas,terminando tercero al final.. y como no ..a nuestra niña...que ya le tocaba,y parece que ya por fin de nuevo van saliendo las cosas.ENHORABUENA¡¡¡¡
    el viernes cogimos el señor pikes y yo carretera y manta hacia el circuito con la jabali-van y despues de puerto parribaaa y puerto pabajoooo alli ajjajjajajaj llegamos al pequeño gran campamento que teniamos en el circuito
    empezamos con los ajustes de desarrollos y demas...pacaharanes....y prontito a la cama que al dia siguiente habia que dejar la moto bien apunto,ya que al ser nocturna,se corria en el mismo dia
    yo nunca habia rodado alli,y despues de unos consejos de mi compi el largo,comenzamos bien prontito las tandas.
    nada mas salir la moto iba bastante bien...pero como todo se podia mejorar...y despues de un nuevo cambio de desarrollo y la buena rueda que me estaba dando mi compi sarita,la moto iba como un autentico avion...estaba con una sonrisa de oreja a oreja...hasta que en la tercera manga...llego el desastre...la moto se para de golpe y el diagnostico era muy malo...gripazo de los feos feos....
    tengo que agradecer,primero a davidbike por prestarme un cilindro que tenia de repuesto,que el tio se pego una curra alli armando y desarmando motos..que no fue normal,y despues a todos los que estuvisteis echandome una mano a montar el motor,tanto a paco y a victor,como a mimi y jose e itsaso,que estuvieron alli intentando arreglar aquello que tenia muy mala pinta,finalmente todo salio bien y la moto,aunque no era la mas rapida..dado como estaban las cosas,por lo menos parecia que funcionaba,y lo importante ya en aquel momento era intantar terminar las dos mangas y acabar lo mejor posible
    con la moto ya funcionando,tan solo puede dar un par de mangas hasta que empezaran los cronos y aunque tenia mas o menos buena aceleracion,en este circuito con tanta recta,me era imposible seguir a la gente..pero bueno mas no se podia pedir,por lo menos estaba en pista.
    finalmente,la moto aguanto perfectamente las dos mangas y los cronos,terminando al final 6 creo en el global de las dos,tras muchos abandonos y roturas que hubo en ambas mangas..
    en fin,esperemos que para la proxima haya un poquito mas de suerte y muchas gracias a todos por todo....un abrazo y gassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

8. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

amezki-team (31/07/2011), DAVIDBIKE (01/08/2011), itsaso (02/08/2011), javiR (01/08/2011), Largo (01/08/2011), Lobezno (01/08/2011), maza (31/07/2011)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Felicitar lo primero a los que pisaron el cajon, a David que tiene qie poner un cartel de "mecanica rapida aqui" en su carpa, vaya dia que tuvo, yo perdi la cuenta de los motores abiertos que pasaron tanto el viernes por la noche como el sabado por sus manos. A sarita, que despues de sus problemas de motor se pego unos carrerones bestiales. y como no a super Javi R que creo que era el tio mas feliz del circuito, muy tierno cuando lo vimos que se despertaba con su copita.

El dia empezo bien, marcando buenos tiempos, hasta que decidi montar un embrague nuevo por que el que tenia no le quedaba mucha vida. lo monto y de la misma de jode nadamas salir a la pista. monto otro embrague nuevo, un par de tandas roldandolo y otra ajustandolo, ya era la hora de los cronos y al final de la misma a rueda del misil de David, marco el tercer crono, no me lo podia creer.
    Primera manga, doy la vuelta de calentamiento despacito para no fastidiar el embragur, dan el banderazo de salida y veo que eso no va, el embrague patina, veo que las revoluciones marcan 14,5 15 vueltas, intento un par de vueltas a ver si se mejora pero nada, me tuve que salir, diagnostico, se habia decapado.

Para la segunda manga puse otro embrague pero no lo regule bien y perdi mucho e saluda de curvas, asi que creo que acave sexto de esta manga, una pena.

Un recuerdo al Largo que se quedo sin gasolina en la primera manga en la ultima curva pero en la segunda manga iba como un misil, incluso haciendose una excursion por la hierva en la primera curva, me paso como un obus. como ibas mamonnnnnnjajjaja

Un lastima tambien la carrera de Amezqui que iba como un verdadero cohete y tubo problemas de embrague en la primera manga. Habra fin de semanas mejores tio.

PD. Mece guapisima la foto del David de caballito con la bandera de cuadros, preciosa.

10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

amezki-team (02/08/2011), DAVIDBIKE (02/08/2011), javiR (03/08/2011), Largo (02/08/2011), maza (02/08/2011), ruben78 (02/08/2011)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    Bueno, para mi ha sido un finde semana casi perfecto!!,
    El viernes, fui a entrenar a medio día a ver si sacaba algo de ventaja, pero no se noto mucho que digamos…. Jejejejej
    El día de entrenos estuvo mas que entretenido, no me acuerdo de las veces que cambie el desarrollo y toqué la carburación… estaba ya hasta los huevos, pero al final conseguí que la moto me fuese como un misil!!!se ve que el regalito que le compré a mi mini funciona a la perfección!!! (gracias jorge)

Empezó la primera manga y me marco una buena salida aprovechando un hueco que me dejo David al cagar su salida(como siempre…jejejeje)creo que me coloqué tercero después de sarita y el amezqui, empecé a tirar fuerte para que no se me escapasen y con un ojo mirando hacia a tras para vigilar a David que venía como un tornado recuperando plazas, que cuando llega a mi me pasa como un misil….. amezqui funde su embrague y solo pienso en mantener la tercera plaza y que javi que viene por detrás no me alcance, pero para mi sorpresa a 30mt de la meta boooooooo,boooooooo………. me quedo sin sopa!!!!!, tiro un par de veces del arrancador y al ver que no arranca clavo la rodilla en el colín y corriendo a la meta……… MENUDA CAGADA!!jejejej entre 6º creo.

Para la segunda manga me aseguro de tener el deposito lleno, tanto que cada vez que acelero me salpica la gasolina desde el tapón del deposito jejejejejjejejeje,

En esta manga si que salgo con mucho ansia de arreglar la cagada de la anterior manga, la salida la hago buena también colocándome 2º detrás de amezqui, pero en la tercera vuelta creo….. me voy recto al final de recta…….. viajecito por el césped pero consigo no irme al suelo y entrar en pista, aunque me pasaron unos pocos pilotos…. Ahora si que empecé a ir descerebrado, pude recuperar hasta la 5ª posición teniendo buenos piques con sergiool y con Itsaso
    Creo que en la general quedé cuarto, no estoy seguro.

Bueno, pues espero volver a veros a todos en la próxima y lo pasemos genial también!!!
    Gracias merce por tus fotos y por como nos cuidas, que estás en todo aunque estés hecha polvo!!! Rumanito, gracias por la corona y por la sopa!!(la próxima tendrás mas suerte!!)

Y enhorabuena a sarita, pikes y el super javi!!!! Sois unos cracks!!!!!
    Y los amigos del norte los putos amos, tanto dentro como fuera de la pista!!! Un gusto coincidir con vosotros!!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

12. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Largo por Este Mensaje:

amezki-team (02/08/2011), DAVIDBIKE (02/08/2011), itsaso (03/08/2011), javiR (03/08/2011), jorge apa (02/08/2011), maza (02/08/2011)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Bueno ahy va la mia!!!
    Llego el viernes con javi y nada mas llegar me asiento y empiezo a colocar todo lo que tenia que colocar de la moto, en cuanto termine justo la hora de cenar, charlas, pacharanes y a dormir.
    Empiezo los entrenos el sabado el primero de todos, para mantener la tradicion. La verdad que me cuestan mucho las primeras tandas pero a mitad de dia ya tenia los deberes bien echos y me decido a dar la ultima y descansar y ahy empezo el caos, salgo a pista y se me parte una zapata del embregue que me iba perfecto!!! Me meto corriendo monto un hembrague nuevo y a rodarlo en tiempo record, casi ni como, al final lo consigo antes de los cronos. Salimos a cronos doy 8 vueltas y marco un tiempazo, colocandome 2º tras david, asi que decido parar para conservar embrague y neumaticos.
    1ª manga salimos damos la vuelta de calentamiento y perfecto todo, dan la salida y perfecta, todo funciona bien, pero al comienzo de la 2ª vuelta la moto empieza a ir mal y en la 3ª vuelta ahun llendo 1º el embrague dice basta, quemado!!!! asi que corriendo para la carpa a poner otro embrague que funcione. Al final lo consigo a falta de 15 minutos para la segunda manga.
    2ª manga, menudo pike que tuvimos, entre yo que iba muy lento por que no tenia nada de confianza con el asfalto, ya que nada mas que hacia que derrapar y que los demas me achuchaban como locos, no hubo ni un rato de descanso, primero el largo que salio muy muy fuerte y me metia rueda en todos lados, luego sara y al final david con el que tube una bonita lucha hasta que a falta de 2 vueltas entre largo en una curva y me paso. al final 2º
    Bueno me fui de alli con un sabor agridulce.
    Y ahun faltaba lo peor,recojo y me voy para mi pueblo que me estaban alli esperando todos mis amigos, pero un corzo se cruza en mi camino y lo atropello y apunto de salirme de la carretera estoy, me revienta todo el lado izquierdo del coche y me quedo sin un faro y el radiador perdiendo, al final a 60 km de mi pueblo me tuve que parar y llamar a mis padres para que me vinieran a buscar y a callejo que justo estaba en su pueblo para que me guardara la furgo hasta l dia siguiente que hice los papeles de la grua. gracias callejo por guardarme la furgo!!!!

Bueno ahora dar las enhorabuenas, Primero y se lo merece a Javi R menuda sonrisa tenia el tio, me acuerdo cuando terminamos la segunda manga me viene a felicitar y le digo que el habia conseguido el podium!!! que era 3º!!!! ni se lo creia!!! pues si javi tuyo era. Larguito menudas dos mangas, aunque la suerte no te acompaño del todo nos sorprendiste a todos!!!! que crack, aver si sigues asi. Davis, para ya deja algo para los demas!!!! otra carrera mas otras dos victorias mas!!! Sarita ves como no se puede dar nada perdido hasta el final??? mira lo que te paso a ultima hora y mira los dos carrerones que hiciste!!! 2º para celebrar tu cumple. Itsaso, tu y yo mejor casi olvidarnos nos van a llamar los funde embragues!!! ala proxima mas y mejor, por cierto para la carrera me tenias aojonado!!!! Dani Barajas, joder lo vuestro este finde si que fue increible, aver si hos termina acompañando la suerte en alguna y repetimos un pike alo miranda, animo para la siguiente y gracias por la estribera!!! Ruben lo mismo te digo, eso si por lo menos vas terminando y el 4º puesto lo estas luchando, sigue asi!!!
    Por ultimo Merce, nuestra madre de los circuitos, gracias por la cena, los bocadillos, las fotos y por todo!!!!!

Bueno ala ahy teneis el tochazo respectivo

14. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (02/08/2011), itsaso (03/08/2011), javiR (03/08/2011), jorge apa (02/08/2011), Largo (02/08/2011), maza (02/08/2011), ruben78 (02/08/2011)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    Posss ahí va la mia!!!!

Después de un viaje eterno con la javaliban y unos ultimos 60km de carreteras maliciosas....jajajaja llegamos al circuito!!!era tarde y como siempre había que trabajar,así que abrí el taller y manos a la obra para dejar las motos a punto para el sábado.... todo acabado bocadillo y a dormir,que el sábado iba a ser duro....

el sábado una vez quitadas las legañas ajajajajaaj me calzo el mono y a rodar....la moto iba bien y por fin así fue todo el día,por fin 0 problemas y la verdad que eso se agradece,por lo menos la cabeza descansa un poco,pero si no trabajo en mi moto hay que trabajar en la de los demás....jajaaj fue un día duro de mecánica,muchos gripajes extraños,venga a abrir y cerrar motores en tiempo récord!!!!! pero así son las carreras y hay que echar una mano cuando hace falta!!!!

Llega la hora de los cronos,salimos y quise acabar el tiempo por que estaba mosqueado con la gasolina y no sabía si me iba a durar toda la carrera,entonces hice todos los cronos a tope para ver lo que me duraba la gasolina y las vueltas que podía dar,18 vueltas así que sin problemas....consegui hacer el mejor tiempo seguido de amezky y itsaso!!!!

1ª MANGA Salimos y el embrague a 15000.....ya estamos....jajajaajaj me adelantan bastantes pilotos,bajo un poco el puño pero el embrague seguía jodiendo...poco a poco se fue quedando en su sitio,tenía muchos pilotos por delante...así que con cabeza pero con la vena hinchada,empezé a darle al puño,poco a poco fui remontando posiciones,de vez en cuando venía olor a embrague quemado,de repente amezky levanta la mano...era su embrague el que olia y se tuvo que quedar fuera de carrera....seguimos,sarita la jefa lideraba la carrera,poco a poco la voy dando caza,de vez en cuando la iba echando los envites y ella los queria todos,no cortaba y que ......le echaba!!!!!!al final consigo adelantarla,me coloco 1º tiro fuerte y me escapo,consiguiendo un buena separación que me permitio acabar y ganar la manga,sin mas complicaciones,sarita que no perdía ritmo quedo 2ª y 3º javi.....oleeeeee!!!!!! que con su motorcito de estricta serie hay esta dando el callo!!!!! una pena lo del largo que se marcó un carreron yendo 3º,pero en la última curva antes de meta el pobre se quedo sin sopa y no pudo culminar la manga como se merecía....pero bueno esto es así!!!!! salimos a las carpas y me pongo a intentar dejar el embrague bien para la 2ª manga,parece que se queda bien....

2ª manga salimos y a 14000 .....jodellll jajajaaaj,me vuelven a adelantar unos cuantos,al igual que la 1ª manga bajo un poco el puño y poco a poco imaginaba que se quedaría en su sitio....eso pensaba....empezamos a tirar pero notaba la moto rara,no salía bien,como soy un manazas al regularlo después de la 1ª manga,lo deje bajo(no toques..para que tocas...jajajaj)y le costaba bastante salir de curva,pero bueno eso era lo que había,así que solo quedaba adaptarse a lo que había y empujar de la moto como pudiese....empezé a remontar posiciones hasta que llegue a la cabeza de carrera.amezky de nuevo lideraba la carrera y por detrás sarita....en este circuito lo tenia chungo....después de unas vueltas adelanto a sarita y me engancho a amezky,madre que pike tuvimos, estuvo muy bien....le intentaba envidar en todas las curvas....y el los quería todos,no me dejaba respirar,saliamos de curva le sacaba la moto pero el embrague no funciona,el salia disparado,le volvía a coger en la siguente curva y mas de lo mismo y sarita por detrás que poco a poco se iba acercando,fue muy tenso pero divertido!!!!de repente en una curva veo que algo falla en el freno, aprieto y se mete la maneta para adentro....(pastilla despegada o fundida)....ya estamos!!!!! no podía apurar en ninguna curva....de echo casi le envisto en un par de ocasiones jajajaaaaaa,por fin en una de esas y a pocas vueltas consigo adelantarle...empiezo a tirar con mucho cuidado pero fuerte,le saco unos metrillos y me escapo un poco y consigo de nuevo ganar la 2ª manga,seguido como no de amezky y cerrando el cajon sarita,por suma de puntos consigo ganar la prueba seguido de sarita y cerrando el cajon y estrenandose en los podium JaviRRRR que estaba contentisimo e iba como una moto!!!!!!

Este finde fue desastroso para algunos,pero no hay que desanimarse las carreras son así y hay veces que las cosas no salen como uno quiere......hay que mirar para adelante y a la siguiente mas y mejor!!!!!animo chic@s!!!!!!

Dar la enhorabuena a todos los participantes,a todos los ganadores y a la organización que salió todo de lujo !!!!!

Y como no agradecer a merce la madre sufridora por esas fotazas que nos a sacado!!!! estoy con itsaso...la foto del caballito con la bandera de cuadros....... INCREÍBLE!!!!!!!

Nos vemos en derrapaponce!!!!!! aajajajaj

www.motisa.com

16. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

amezki-team (03/08/2011), itsaso (03/08/2011), javiR (03/08/2011), Largo (03/08/2011), merce (03/08/2011), ruben78 (03/08/2011)

Gracias
    160
    Tu si que eres increible, con esos pedazos de caballitos que me haces como no me va a salir bien la foto jajajaajajajaj. Me alegro que os gusten yo me lo paso muy bien haciendolas y se me mitigan un poco los nervios, aunque tengo que decir que en esta carrera tenia muchisimos y no me concentraba en fotos jajaajajajaja. Besos a todos. Itsaso tengo una fotos tuya y de Ruben que es para reirse un rato jajajaajaja vaya dos igual la subo y todo si me dais permiso jajajajaajajaj.

---------- Actualizado a las 09:53 ---------- Original a las 09:44 ----------

JaviR, durmio con una copa de mas...jajajajaajaj

---------- Actualizado a las 09:54 ---------- Original a las 09:53 ----------

Esta tambien mola David....

---------- Actualizado a las 09:56 ---------- Original a las 09:54 ----------

los morancos de villarcayo jajajajajaaja....me tome la libertad de subirla esque estis muy graciosos....Besos.

18. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

amezki-team (03/08/2011), DAVIDBIKE (03/08/2011), javiR (03/08/2011), Largo (03/08/2011), maza (03/08/2011), ruben78 (03/08/2011)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    esa es la anterior de la secuencia jajaajajaj muy buena siempre al pie del cañón!!!

gracias