Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

5ª del CyL en villarcayo (burgos)

Esta es una discusión para el tema 5ª del CyL en villarcayo (burgos) en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
la moto subia sola la cuesta, la hice de muy lejos.........

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes
    la moto subia sola la cuesta, la hice de muy lejos......
    THC racing team

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

amezki-team (03/08/2011), DAVIDBIKE (03/08/2011), iñako (03/08/2011), javiR (03/08/2011), Largo (03/08/2011), maza (03/08/2011), ruben78 (03/08/2011)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por merce Ver Mensaje
    Tu si que eres increible, con esos pedazos de caballitos que me haces como no me va a salir bien la foto jajajaajajajaj. Me alegro que os gusten yo me lo paso muy bien haciendolas y se me mitigan un poco los nervios, aunque tengo que decir que en esta carrera tenia muchisimos y no me concentraba en fotos jajaajajajaja. Besos a todos. Itsaso tengo una fotos tuya y de Ruben que es para reirse un rato jajajaajaja vaya dos igual la subo y todo si me dais permiso jajajajaajajaj.

per

---------- Actualizado a las 09:53 ---------- Original a las 09:44 ----------

JaviR, durmio con una copa de mas...jajajajaajaj

---------- Actualizado a las 09:54 ---------- Original a las 09:53 ----------

Esta tambien mola David....

---------- Actualizado a las 09:56 ---------- Original a las 09:54 ----------

los morancos de villarcayo jajajajajaaja....me tome la libertad de subirla esque estis muy graciosos....Besos.
    permiso........eso no hace falta ni pedirlo jajajjajajaj...vaya caretos...creo ke ahi no se me habia roto el motor aun jajajajjajajajjaj...ke planta...ke porte xd xd jajajajjajaj anda ke el colega itsaso creo que no le daba muy buena espina su embrague jajajjajaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

amezki-team (03/08/2011), javiR (03/08/2011)

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    bueno ahi va la mia!!!!
    para mi ha sido un fin de semana perfecto... llegue el viernes a eso de las 8h.. ya que teniamos tajo con las motos.
    a si que ya por la noche entre risas, pacharanes y un poco de llave inglesa, nos fuimos llendo a la cama, que el sabado se haria todo en el mismo dia!!!
    Empece por la mañana muy tranquilo como siempre, y no di ni dos vueltas y rompo el codo del escape!!!! ( no se cuantos he roto esta temporada) a si que corriendo para la carpa a solucionarlo... y menos mal que siempre estamos para echarnos una mano!!!! gracias por dejarme el escape David. La verdad que con el cambio de escape y retocando un poco el desarroyo, mi moto empezo a volar!!! jajjajaja segui rodando sin ningun problema, hasta que hacia las 16 h decido no montar mas..y reservamr ya para la carrera.

Cronometrados : Aqui empezo a llegar mi sorpresa!!! la verdad que tuve una ayudita externa, pasaba David en ese momento por ahi, y claro si me enganchaba a el aunque fuera un par de vueltas estaria delante, tire dos vueltas detras de el y marque 1.302 un tiempazo para mi !!! solo a una decima mas que el grandullo de itsaso!!! cuarta posicion.....

1º Manga : ahora si que estaba nerviosoo.... como decia el amezkyy..el tello empezaba a notarse!!! jajajjajaaj
    Dan el banderazo y mi embrague empieza a patinar... la verdad que fuimos unos cuantos los que saliamos delante y por culpa del embrague nos empezaron a pasar pilotos!!! en mi caso tuve que esperar casi una vuelta completa hasta que se me puso en su sitio... a si que ahi empezo mi remontada... llegue a remontar de las ultimas posiciones hasta la 4 posicion, y cual es mi sorpresa que entrando a la penultima curva antes de meta, veo que el largo entra en la ulima curva parado... se habia quedado sin gasolina!!! esto si que es mala suerte!! a si que entro tercero.Una pena largo..estabas haciendo una carrera perfecta.

2º Manga ( el tello ya casi no me dejaba respirar jjajaja )
    sabia que con entrar 4 o 5 tenia posibilidades de subir al podium!!! a si que esta vez baje un pokito el embrague ya que no queria que me pasara lo mismo que en la primera manga.. a si que dan el banderazo y habro gas un poco menos brusco que en la primera, a si que solo me paso el largo. era quinto tenia q tirar para que no se me fueran los de alante y quitarme de problemas... a la tercera vuelta o asi, el largo a final de meta comete un fallo y se va fuera, a si que me ongo 4 he intento tirar para que no se me fuera la estela de Sarita, habia momentos que veia que me acercaba a ella, pero viendo como iva la carrera no me la queria jugar!! a si que al final 4 posicion que me daria el tercer puesto en el podium!!!
    mi primer podiumm!!!! y en un circuitazo como este!!! no me lo podia creer!!!

ahora los agradecimientos!!! primero a David... que desde que monto en moto ha sido el que mas ha visto mi progresion, y el que mas me ha ayudado ( vendita paciencia has tenido a veces....) a si que parte del podium es tuyoo.
    al ruben y al largo... gracias por haberme dado animos este finde y por darle emocion en la pista sois unos craks!!!!
    Merce, Mimi ,Sarita... en cuanto vieron que salia delante no pararon de animarme...cuando acabo la carrera os alegrasteis mucho por mi...muchas gracias chicosss, A los Amezky team.... esta vez se hecho de menos al descerebrao de Ivan ... pero el rumano estaba aqui vivito y coleandoo!!! jajaja muchas gracias Ruben.. se que tu te alegraste un monton tambien.y bueno este finde nos faltaron la familia oskitar y el Pitu..se os hecho de menos, un abrazo!!!!

Dar las gracias tambien a la organizacion,que salio todo perfectoo con Francis a Pie del cañon!!!

perdon por el tocho, pero es lo que tocaba!!! nos vemos en derrapaponce jjajaj me parto

6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a javiR por Este Mensaje:

amezki-team (03/08/2011), DAVIDBIKE (03/08/2011), Largo (03/08/2011), maza (03/08/2011), ruben78 (03/08/2011)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    bueno chicos como esta fede funciona a las mil maravillas....ya tenemos las clasificaciones....para el que no lo conozca..el mismo presidente de la federacion "francis" dio el banderazo de salida y de llegada en todas las categorias
    asi va la cosa a falta de dos pruebas:http://www.fedemoto.net/ImgEspeciali...%20%202011.pdf

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

DAVIDBIKE (03/08/2011), maza (03/08/2011)