|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
3ª castilla y leon en miranda de ebroEsta es una discusión para el tema 3ª castilla y leon en miranda de ebro en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; pues ya queda poco para la carrera, estos son los horarios.
espero que no nos diluvie
CIRCUITO MIRANDA DE EBRO ...
-
Estas enganchado
3ª castilla y leon en miranda de ebro
pues ya queda poco para la carrera, estos son los horarios.
espero que no nos diluvie
CIRCUITO MIRANDA DE EBRO (15 - 5 - 2011)
VERIFICACIONES ADMINISTRATIVA Y TECNICA 08,20 A 09,15 H
ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTOS ALEVIN (15 min) 09.25 A 09,40 H
ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTOS PROTOS (20 min) 09,45 A 10,05 H
ENTRENAMIENTOS CRONO MINIMOTARD (20 min) 10,10 A 10,30 H
ENTRENAMIENTOS SUPERMOTARD (20 min) 10,35 A 10,55 H
ENTRENAMIENTOS CRONO GP – 50 / 70 / 80 / CRIT (20 min) 11,00 A 11,20 H
ENTRENAMIENTOS CRONO CLASICAS . (20 min) 11,25 A 11,45 H
1ª MANGA MINIMOTOS ALEVIN (8 vueltas) 11.50 H
1ª MANGA MINIMOTOS PROTOS (10 min. + 2 v.) 12,10 H
1ª MANGA MINIMOTARD (10 min. + 2 v.) 12,30 H
1ª MANGA SUPERMOTARD (10 min + 2 v.) 12,50 H
1ª MANGA GP 50 / 70 / 80 / CRIT (10 min. + 2 v.) 13,10 H
1ª MANGA CLASICAS (10 min. + 2 v.) 13,30 H
2ª MANGA MINIMOTOS ALEVIN (8 vueltas) 13,50 H
2ª MANGA MINIMOTOS PROTOS (10 min. + 2 v.) 14,10 H
2ª MANGA MINIMOTARD (10 min. + 2 v.) 14,30 H
2ª MANGA SUPERMOTARD (10 min. + 2 v.) 14,50 H
2ª MANGA GP 50 / 70 / 80 / CRIT (10 min. + 2 v.) 15,10 H
2ª MANGA CLASICAS . (10 min. + 2 v.) 15,30 H
ENTREGA DE TROFEOS 15,50 H.
-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a keka_rs por Este Mensaje:
itsaso (12/05/2011), javier pocer (25/05/2011), Largo (12/05/2011), Lobezno (16/05/2011), maza (13/05/2011), MRUBIO (17/05/2011), ruben78 (12/05/2011)
-
Pues sí keka,tienes toda la razón,esperemos que no nos diluvie,porque desde luego la cosa pinta fea
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Última edición por abrasaruedas; 12/05/2011 a las 17:22
-
-
Estas enganchado
Mucha suerte a todos y espero que el tiempo os deje disfrutar de un dia de carrera wapo sin incidencias climatologicas ... un saludo
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
-
Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:
abrasaruedas (17/05/2011), amezki-team (16/05/2011), boka vk (17/05/2011), DAVIDBIKE (16/05/2011), iñako (16/05/2011), itsaso (17/05/2011), javier pocer (25/05/2011), keka_rs (19/05/2011), Largo (17/05/2011), Lobezno (17/05/2011), Motinii (17/05/2011), MRUBIO (16/05/2011), ruben78 (16/05/2011)
-
jajajajjajajajja ke buenas las fotos...no sabia ke me habian pillado con las manos en la masa ajjajjajaja....la tercera foto lo dice todo con los tres en el podium despollaos de la risa jajajajjaja....ke buena merce,muchas gracias como siempre guapetona
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
amezki-team (16/05/2011), MRUBIO (17/05/2011)
-
-
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:
abrasaruedas (17/05/2011), amezki-team (17/05/2011), boka vk (17/05/2011), iñako (18/05/2011), itsaso (17/05/2011), javier pocer (25/05/2011), keka_rs (19/05/2011), Largo (17/05/2011), Lobezno (17/05/2011), mon (17/05/2011), MRUBIO (17/05/2011), ruben78 (17/05/2011)
-
Bueno dia de cronicas!!!!! Mi finde lo resumiria en perfecto!!!! pero vamos a escribir algo mas
Sabado, llegue al circuito sobre las 9 de la mañana y estaba todo empapadisimo ademas de que segui lloviznando y con algo de viento, la cosa pintaba fea para entrenar. Al final alas dos de la tarde con el circuito medio seco gracias al aire y al trabajo de la gente del circuito nos decidimos a salir, largo, ruben 78 y yo, con toda la demas gente del padock mirando aver como ibamos, tras esa manga toda la gente se animo y pudimos rodar bastante bien hasta las 8 de la tarde. Al final pudimos todos poner las motos apunto para el domingo.
Domingo, amanece bien, el cielo con bastantes claros, aunque con algunos nubarrones que daban miedo. Tras los cronos marco el 2º mejor tiempo tras Dani barajas y seguido de Davidbike y sarita.
1ª manga, Aguanto el segundo puesto de la parrilla y dani sale muy rapido habriendo un hueco, en la tercera vuelta llego asu rueda y le paso al final de recta, un fallo sullo hace que yo habra un pequeño hueco pero otro fallo mio hace que me coja, con dani pegadisimo intantendome pasar cada vuelta llegamos al banderazo, al final aguanto primero y me llevo la primera manga seguido de dani, sarita 3ª y davidbike 4º.
2ª manga, llega el espectaculo, si la primera manga entre dani y yo ya dio de ablar y creo emocion esta fue el boom!!! Salida calcada ala de la primera manga dani abriendo un pequeño hueco y yo cojiendole en la segunda vuelta ya me pongo a su rueda, y al final de recta le paso por fuera!!!! ahy empezo lo bueno, en las siguientes 10 vueltas nos pasamos como que 7 u 8 veces!!!! por fuera!!! por dentro!!! en las de gas a fondo!!! en las lentas!!! en los cambios de rasante!!! daba igual donde estuvieramos ala que veiamos un hueco por alli entrabamos!!! es dificil de explicar pero la gente que lo estuvo viendo fliparon!!! Al final a falta de dos vueltas consigo adelantar a dani y aguantar hasta el banderazo y consigo el doblete y con un carreron de epoca.
Mejor finde imposible, circuitazo de los buenos carrerones increibles y las dos victorias, como dije al principio finde perfecto!!!!
Para los demas, Sarita, cada dia te superas, una pena que en la 2ª manga tuvieras ese problema con el codo sino el tercer puesto habria estado muy muy disputado, no te desanimes que queda mucho!!!! David, este finde has dejado un poco alos demas, aver si en las proximas tu moto te deja demostrar todo tu potencial. Ruben y Largo, chapo!!! hos lo currasteis mucho el sabado para dejar todo en su sitio y el domingo lograsteis dos carrerones que te cagas marcando bastantes buenos tiempos, cada finde se hos ve mejorar y mucho, seguir asi. Merce y Mimi, los padres adoptivos de las carreras, soys la leche no parasteis de animar a todos y de decirme que tenia todas las papeletas de ganar desde el sabado, soys la leche!!!!!!. Por ultimo dar las gracias a todos los que me felicitasteis tras las carreras, que se agradece mucho.
Solo falto este finde una camara para grabar esa segunda manga entre dani y yo, para poder ver el video mil veces para recordarlo, estaban mas alucinados la gente que o vio desde fuera que dani y yo, o no Jose??? que te empezaste comiendo las uñas y terminaste con los muñones jejejeje.
Un saludo y mas gassss para la proxima!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:
abrasaruedas (17/05/2011), boka vk (17/05/2011), dani_barajas (18/05/2011), iñako (18/05/2011), itsaso (17/05/2011), Largo (17/05/2011), Lobezno (17/05/2011), maza (17/05/2011), mon (17/05/2011), MRUBIO (17/05/2011), ruben78 (17/05/2011)
-
Enhorabuena Rubencin.... lo has bordado...
y a dani, a Pike ( esta vez libraba ) a sarita, a Ruben...etc
sois unos mounstruos... ok
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
pues un poco mas descansados ya... vamos con la cronica...jajajjajajjaj
sin duda como bien dice el brother amezky,ha sido un gran fin de semana de carreras....felicitar a todos los valientes que alli se dieron cita,porque el trazado del circuito es simplemente espèctacular..pero de los que dan miedito,de verdad,y un pequeño error,te puede mandar a por setas a mucha..pero ke mucha velocidad...pero bueno..gracias a que no hubo ningun accidentado y la cosa salio muy pero ke muy bien....
ENHORABUENA a las tres ke subisteis al cajon,porque os lo currasteis de lo lindo,tanto el brother ruben amezky como dani barajas,que dieron un espectaculo de los que no se ven todos los dias en ambas mangas,con pasadas y repasadas....y cerrando el cajon,el jefe..davidbike...ke consiguio acabar tercero...y eso ke no le funcionaba nada bien la mini...pero este chaval...ya se sabe...jajajjaj
yo me vengo mas que contento con mi resultado,consiguiendo al final el 4 puesto y con una sonrisa de oreja a oreja,porque parece que la jabalibike..vuelve a funcionar de nuevo...me lo pase genial en las dos mangas...pero sobre todo en la primera,que tras clasificarme 6 en los cronometrados,tras la salida me coloque 4 a rueda de sarita,consiguiendo pasar a david y al largo,que este ultimo se quedo un poco clavado...
poco me duro la alegria porque el jefe empezo a apretar y una curva despues...me devolvio el adelantamiento...y desde ahi hasta el final de la manga,rodando el largo y yo con un pike de los buenos buenos...sin ceder ninguno de los dos..
me lo pase que te cagas y creo ke el igual jajajjaj nos bajamos al final de la manga con una sonrisa de oreja a oreja jajajja al final yo entre 5 y el 6..me hubiera ganado estoy seguro,pero decidio aflojar al final ya que era su primera carrera de este campeonato...gracias tron
y en la segunda manga poco mas de lo mismo...esta vez sali un poco peor....bueno vamos a ser serios...sali muy bien...lo que pasa es que davidbike...salio un poco mejor...jajajjajaj,pero en la salida se nos colo un invitado ke se nos metio a los dos por dentro..martxel..con su bms verde...david se lo kito de encima enseguida..pero yo decidi ser un poco mas prudente y tirar un poco detras de el,porque no llevaba mal ritmo y no le seguia con demasiadas dificultades...aguante tres vueltas detras de el y conseguimos unos metros con la gente de atras...salvo con victor ke venia envenenao a por nosotros...en la recta me pego a su colin y justo cuando iba a empezar a adelantarle...parte su cadena y casi me lo como,me desconcentre pero gracias que no me cai... victor me dio caza en seguida,y no pude seguirle el ritmo,porque ya iba un poco cansado...poco despues me encontre a sara parada en el exterior del curvon de derechas por una averia,y ahi gane otro puesto ke al final del global de las dos mangas me hizo acabar 4 ...mi mejor resultado hasta ahora...pero como alguien me dijo una vez...si no estas ahi...pues no lo pescas no?? jajajja...
pero una pena lo de la niña,pero gracias a la rapida actuacion de mimi con su kit de herramientas portatil...la niña pudo terminar la manga y doy fe ke las ultimas vueltas las dio a un ritmo infernal ijjijiji.
ya sabes no te preocupes sari,ke esto aun no ha acabado,ke lo has echo muy pero ke muy bien....
y en mis agradecimientos personales... primero..no me voy a dejar a mis dos compis de viaje...al largo y a davidbike,que tras muchas horas en la furgoneta,llegamos todos enteros y sin discutir demasiao jajajajjaj...
chicos muchas gracias a los dos por ayudarme a dejar la moto tan bien apunto..este buen resultado tambien es de los dos..porque uno dio con el fallo,de porque la moto no corria..y el otro me ayudo a ajustarla y dejarla bien apunto...gracias chavales..
a mi merceditas y a mimi...joder..el dia que no vengais a una carrera no se ke va a ser de mi...buaaaa buaaaaaaaaa....no solo porque estais todo el dia pendientes de si nos falta alguna cosa...me dais de comer...ke eso ya es todo un merito jajajjaj....y que ya sabeis..que le dais a esto un rollo especial....
joder y a toda esa familia del norte.....con el pobre sope lesionado de una pata y a iñako ke parecia ke venia subido conmigo en la mini ayudando a ke corriera mas aun a final de recta jajajja....gracias chicos por todos los animos que me disteis en ambas mangas...
le deseo una prota recuperacion al pobre unai..ke se fue con el codo bastante inchado tras una caida en la primera manga....
y a los demas nada....ke nos vemos en karpetania dandole al mangooooooo
Última edición por MRUBIO; 17/05/2011 a las 16:03
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:
amezki-team (17/05/2011), boka vk (19/05/2011), itsaso (17/05/2011), Largo (17/05/2011), MRUBIO (17/05/2011)