Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

2ª PRUEBA DEL CYL EN CASTROPONCE 10/4/2011

Esta es una discusión para el tema 2ª PRUEBA DEL CYL EN CASTROPONCE 10/4/2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Pues la segunda carrera del campeonato de Castilla y Leon se a disputado este fin de semana en Castroponce. Os ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    2,517 Gracias en 411 mensajes

2ª PRUEBA DEL CYL EN CASTROPONCE 10/4/2011

Pues la segunda carrera del campeonato de Castilla y Leon se a disputado este fin de semana en Castroponce. Os dejo unas fotos de los pocium.

[img]http://www.portalminimotos.com/galerias/data//500/medium/DSC_03092.jpg[/img]

---------- Actualizado a las 21:28 ---------- Original a las 21:27 ----------

me dejaba esta.....

---------- Actualizado a las 21:30 ---------- Original a las 21:28 ----------

Bueno Itsaso era la imagen de la felicidad, despues de todos los problemas que tuvo el sabado y caerse en una manga en la salida subió al cajon, un máquina.

---------- Actualizado a las 21:32 ---------- Original a las 21:30 ----------

Última edición por merce; 10/04/2011 a las 23:55
    THC racing team

2. Los Siguientes 14 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

2fast4you (10/04/2011), amezki-team (10/04/2011), atanasio (10/04/2011), DAVIDBIKE (10/04/2011), HONDA REPSOL (10/04/2011), itsaso (10/04/2011), javier pocer (29/04/2011), jorge apa (10/04/2011), Largo (12/04/2011), Lobezno (13/04/2011), MRUBIO (10/04/2011), Pere55 (12/04/2011), ruben78 (10/04/2011), yonchu (10/04/2011)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Guauuuuuu vaya fin de semana.
    Si el que esta en el podio soy yo aunque parezca mentiraaaaaa.
    Empieza los entrenos del sabado, antes de entrar en pista me dice Amezky que mucho ojo que resbala un huevo. Se quedo corto, era imposible rodar, es mas era casi imposible mantenerse encima de la moto.
    Me doy un par de vueltas y a la tercera UUUUUUOOOOOOOOPPPPPPPPPPPPPPPP, gripada. Buena forma de empezar el dia.
    Ahy estaba un tal Ruben 78, que tardo tiempo en decirme que desmonte el motor y ponga el suyo. Que mas puedo decir que dar mil gracias.

Montamos el mortor y empiezo a rodar, a la de dos vueltas que doy me quedo sin freno delantero, no consigo que fuencione, Mimi me hecha un capote para ajustar el freno pero tampoco va.

Por la tarde JaviR despues de muchas ostias y tener el disco traser de su moto decide no correr y me deja su freno delantero. Mil gracias tio. espero que todo vaya bien.

Consegui rodar la ultima tanda del dia y nos pegamos un pique entre Dani Unay y yo disfrutando hasta que Unai hace la croqueta. Preparamos las motos y una buena charla acompañados de Patxaran.

Dia de la carrera. Salimos a cronos y la pista muy resbaladiza, pero con las R va mucho mejor, consigo hacer el tercer tiempo detras de Zaba y David. Zaba estaba magulladisimo de una caida del sabado en la que tenia el dedo y el pecho tocados.

Salimos a la primera manga y en la primera curva a Unai le pega un latigazo, Zaba al esquibarlo casi se sale y yo al intentar esquibarlo me salgo fuera y me caigo. Me levanto y veo que estoy el ultimo y encendido, empiezo a tirar y recupero posiciones , y al final termino 3º Detras de Davis y Zaba. no me lo puedo creer. Me lo he pasado como un enano.

Segunda manga, salimos y en seguida me pongo tercero a rueda de David pero me duran poco, a la tercera vuelta ya no puedo seguirles y me quedo en tierra de nadie otra vez en terecera posicion. Y el resultado igual que la primera.

Me llevo copillllllaaaaa.

No puedo dejar de decir que si no fuera por esa familima de las minimotos no habria corrido. No se puede decir mas.

PD Uff vaya tocho.

4. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

2fast4you (10/04/2011), amezki-team (10/04/2011), DAVIDBIKE (10/04/2011), javiR (13/04/2011), Largo (12/04/2011), Lobezno (13/04/2011), maza (11/04/2011), MRUBIO (10/04/2011), ruben78 (10/04/2011)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Bueno venga que me arranco con mi cronica!!!! y eso que es domingo y estoy matado!!!!!!
    El sabado para seguir la tradiccion del año pasado fui la primera minimoto en tocar la pista, y como no la primera en catar suelo en la primera curva, me levante y segui dando vueltas dandome cuenta del malisimo estado del circuito, lleno de polvo, que hacia hasta dificil el dar gas a tope en la recta de meta con la moto recta!!!! tras ya rodar unas cuantas mangas, la gente estaba desquiciada, por que nada mas que habia que caidas y apenas se podia rodar, no dabas una vuelta sin sustos, a media tarde se hablava de la suspension de la carrera, ya que muchos de supermotard, minimotard y minibikes pensabamos que correr era muy peligroso, incluso se hablo con el presidente de la federacion, que estaba por alli. Al fina se dijo que se corria, y las ultimas mangas del dia las aprovechamos a tope, yo que no me habia caido nada mas que una vez y sali en todas las mangas, en unas de las ultimas tube una caida super fea y brusca de esas que no querrias darte nunca, por suerte no tengo nada, solo el gran susto que se me quedo y el destrozo que hice ala moto. Segun llegue al box dije que no corria, pero entre todos y sobre todo ruben e itsaso me convencieron, y ademas de eso entre los dos me ieron todo el recambio que necesitaba para arreglar la moto. La consegui arreglar pero ya no me dio tiempo a rodar mas.
    Hoy por la mañana en los entrenos fatal, no iba agusto, me resvalaba cada vez que intentava forzar, de 8 vueltas que e dado en 5 me sali de la pista en alguna curva, estaba desesperado y deje los entrenos. Al final 8º, no estaba mal pero muy muy lento.
    En la primera manga salgo bien y tras es quivar algun piloto me colo 5º pero no era capaz de casi mantenerme encima de la moto, me pasan los pilotos y nada, al final me dedico a terminar y hago creo que 9º o 8º, pero dando un paseo.
    Para la segunda cambio un par de cosillas de la moto para provar, dan la salida, y la cosa mejoro podia aguantar un poco mas el ritmo y por lo menos luche en el grupo que ibamos dek 4º al 7º, puesto que hice yo, tras un par de sustos en las ultimas vueltas.
    Este a sido mi finde.
    Ahora los agradecimientos. Itsaso, Ruben y Jose barajas, mil son pocas las gracias que hos tengo que dar, no parasteis de traerme cosas para que arreglara todo lo antes posible y de darme animos para que corriera al dia siguiente, y hoy todo el rato preocupandos de como me iban las cosas, habeis sido la polla este finde, mil y una gracias.
    Merce y mimi, los papis de la carpa, que nos han tenido entre algodones todo el finde, muchisimas gracias alos dos.
    Bueno las enhorabuenas, como a david, que el tio es un crack y a sabido llevarse el gato al agua con mucha cabeza, Itsaso, te lo merecias a pulso!!! como has ido todo el finde, y como te has sobre puesto a los problemas, cuando ya habias tirado la toalla el sabado, en el podium increible, se te veia la persona mas feliz del mundo, eres un maquina!!!!! Ruben 78, joder como ibas hoy!!! ahy es como queremos verte, echandole ganas y a tope, has echo dos carrerones!!!!!!Sarita hoy no era tu dia, pero nos has echo caso y has ido a terminar las dos carreras, muy bien!!! mira todos los puntos que te has llevado, en las siguientes a por todas, que eres una maquina y lo sabes, un dia como hoy no cuenta por que no es culpa tuya. Bueno ya no se quien mas, seguro que me dejo gente, por eso a todos los que han corrido enhorabuena, que a sido un finde muy muy dificil.
    Aqui mi mega tocho y eso que esta resumidito, que si no.....
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

6. Los Siguientes 9 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:

2fast4you (10/04/2011), DAVIDBIKE (12/04/2011), itsaso (10/04/2011), Largo (12/04/2011), Lobezno (13/04/2011), maza (11/04/2011), merce (10/04/2011), MRUBIO (10/04/2011), ruben78 (10/04/2011)

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    160
    Gracias a ti guapo, que nos los pasamos pipa contigo, que llevas el salero dentro. Además eres un campeon que siempre afrontas todo con bastante calma venga bien o mal. Ruben hoy se a salido, las dos mangas perfectas con tiento y sin caerse, que hoy era una suerte no hacerlo porque vaya tela como estaba el asfalto. David la leche se a llevado las dos mangas con mucha cabeza y un buen hacer. Itsaso vaya carrerones que se a marcado el tio. Sara no te preocupes que hay mas circuitos y este se te atraganto desde el primer momento y esque estaba intratable derrapaba con mirarlo. En fin que enhorabuena a todos por echarle un par y salir a que los demas disfrutaramos con las carreras que hoy no era facil. Un saludo a todos y no voy a subir fotos solo las variaditas, espero que Jose Barajas tenga algunas que merezcan la pena. Un beso a todos.

---------- Actualizado a las 23:00 ---------- Original a las 22:35 ----------

Algunas de las super tumbadas de hoy.......

---------- Actualizado a las 23:03 ---------- Original a las 23:00 ----------

Bueno la ultima es de ayer y es mimi que se dio unas pocas jajajajaajajaj, pero esta bien jajajajaajaj.

8. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

2fast4you (10/04/2011), amezki-team (10/04/2011), DAVIDBIKE (10/04/2011), HONDA REPSOL (12/04/2011), itsaso (10/04/2011), javier pocer (29/04/2011), javiR (13/04/2011), keka_rs (11/04/2011), Largo (12/04/2011), Lobezno (13/04/2011), MRUBIO (10/04/2011), ruben78 (10/04/2011)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    menuda coleccion de galletas...................... juasssssssssss

menos mal que segun informaciones de radio patio........... sin consecuencias que reseñar
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    joder mirar la cara de susto del niño!!!!! jejejejejjejeje

11. El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:

javier pocer (29/04/2011)

Gracias
    160
    Pues el pobre niño se cayo tambien, por intentar evitarlo se fue recto hacia mi y se cayo de bruces menudo susto se dio el pobrecito.

13. El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje:

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    joder...yo lo vi en directo...la rodilla ke asoma detras de mariotetris es la mia...madremia como lloraba el pobre...yo mañana escribire mi cronica porke hoy estoy reventaico jajajjajaja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

15. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

Gracias
    160
    algunas variaditas...

---------- Actualizado a las 23:28 ---------- Original a las 23:27 ----------

mision casi imposible jajajaajajaj

17. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a merce por Este Mensaje:

amezki-team (10/04/2011), DAVIDBIKE (10/04/2011), javiR (13/04/2011), Largo (12/04/2011), Lobezno (13/04/2011), MRUBIO (10/04/2011), ruben78 (10/04/2011)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    jajjajajaja................ se monta en 3 segundos.............. y al final te la tienes que llevar montada porque no hay egssss a plegarla j a jaj aj ajja jajajajaja