|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Team MZRacing 2011Esta es una discusión para el tema Team MZRacing 2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Hola foreros ya estamos aqui un año mas ,aunque este año con un pelin de retraso respecto a años posteriores,dado ...
-
Eres el amo
Team MZRacing 2011
   Hola foreros ya estamos aqui un año mas ,aunque este año con un pelin de retraso respecto a años posteriores,dado que no hemos podido tener nuestras minis a tiempo para la primera del castilla,campeonato que correremos este año junto a alguna carrera suelta que podamos asistir.
Este año aunque tengamos alguna baja en el team,lo afrontamos con las mismas ganas e ilusion que otros años,e intentaremos aprender de este nuevo campeonato,y sobre todo pasarlo bien como siempre lo hemos hecho.
No quiero acabar este post sin agradecer a nuestros patrocinadores el hecho de que otro año mas nos den todo su apoyo para poder afrontar el campeonato castilla leon.
Gracias a MOTISA, JAKOMOTO, COPSESA , DISTER y KIONA mobiliario, LIMPIEZAS NUEVO SIGLO BICICLETAS HERTOHU y MGP
Última edición por mon; 28/03/2011 a las 23:06
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a mon por Este Mensaje:
2fast4you (27/03/2011), Javier Mena (27/03/2011), Largo (28/03/2011), Lobezno (01/04/2011), maza (27/03/2011)
-
Eres el amo
Hay va un adelanto de lo que hemos estado haciendo durante el invierno
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mon Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
Enlos proximos dias iremos poniendo mas fotos de la evolucion de esta mini,y la del resto del team,saludos
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mon Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
Estas enganchado
Va ser una verdadera joya de ingenieria esa mini .... yo la e visto en directo y esta quedando espectacular y weno decir que yo soi una de las bajas , espero recuperarme en breve para no se si poder correr este año y si no poder ir a alguna carrera pa volver a ver viejos amigos ...
Un saludo pa todos y espero que nos veamos pronto ... Mon a darle caña a esa pedazo de maquina
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:
-
Buena makina si señor q la conozco como si fuera mia q paso mas horas con esa mini y la mia q con la parienta jajaja. Este finde la toca pintura con la mia, q porfin despues de llevar desde septiembre parada y desmontada hoy a vuelto a montar escandalo jaja.
Un saludo
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lobezno por Este Mensaje:
maza (02/04/2011), mon (15/04/2011)
-
BUENOBUENOBUENO!!!!!!! un midi a la carta,esta si esta no,esta piezita me la kedo yo!!!! jur jur jur,pos a la espera de verla terminada y con suerte en pista ,un saludo EKIPOOOOOOOO!!!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a 2fast4you por Este Mensaje:
Lobezno (04/04/2011), maza (02/04/2011), mon (15/04/2011)
-
Eres el amo
Hay van mas fotos del trabajo realizado durante el invierno
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mon por Este Mensaje:
Lobezno (19/04/2011), maza (19/04/2011)
-
mucho animo en estos momentos tan dificiles y ya sabeis que podeis contar con todos nosotros para lo que necesiteis, un abrazo muy fuerte para todo el mzracing
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:
Lobezno (19/04/2011), maza (19/04/2011), mon (18/04/2011)