|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I campeonato de minimotos indoorkart leon
Esta es una discusión para el tema I campeonato de minimotos indoorkart leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Este año se celebra el primer campeonato de minimotos indoorkart leon.
La primera carrera se disputará el dia 20 de ...
-
Forero habitual
I campeonato de minimotos indoorkart leon
Este año se celebra el primer campeonato de minimotos indoorkart leon.
La primera carrera se disputará el dia 20 de marzo en el indoorkart leon.
Todas las carreras seran alli, pero seran 5 dias en total, repartidos endiferentes meses.
Ya os pondre el link donde esta publicado, todas las bases y todo
Las categorias seran chinas de serie y chinas trucadas de aire.
Solamente habra esas dos categorias.
El precio de la inscripcion por carrera sera de 13 euros una categoria y de 15 euros dos categorias y este precio incluye comida, y no se modificara aunqeue lleveis vuestra propia comida, lo siento. El precio de la comida para los acompañantes seran de 8 euros.
Ya os pondre la pagina web donde esxplica todo, y los horarios y el resto de dias del campeonato
Al final del campeonato habra premio para los 3 primeros clasificados de cada categoria.
gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Forero habitual
haber si terminan de meter todo en al pagina web y hay os pondra una direccion de correo donde os tendreis que inscribir o sino a me mandais a mi un correo con los datos y todo, las categorias en que correis, y si traeis a algun acompañante.
mi correo es joni2639_6@hotmail.com
-
-
Forero habitual
No se puede correr con replicas de agua??
-
-
Forero habitual
cuantos seriais de agua???, es q es un circuito q no es muy aconsejable para las d agua, po q es muxas curvas y na d recta
---------- Actualizado a las 22:21 ---------- Original a las 21:15 ----------
aqui os dejo el link donde se explica todo y donde sale el otro correo pa las preincripciones, si teneis alguna duda decirmelo
http://www.indoorkartleon.com/campeo..._kart_leon.htm
-
-
Estas enganchado
Hola, nosotros seremos mas o menos los que fuimos a casrofuerte, ya formalizaremos las preinscripciones.
-
-
Forero habitual
(un gran Uppppp A los circuitos ratoneros!!!!!!) ya que trata mas de piloto que de maquina jeje
Espero que se anime mas gente con replicas de agua a ver si nos juntamos un buen grupo... de ser asi contar con un piloto mas jeje
Gracias
Un saludo
-
-
Forero habitual
yo voy solo, no voy con ningun equipo no se cuanta gente con agua se animaria.... jejej la verdad es que espero que los suficientes como para que se haga una categoria y se nos permita correr
-
-
Forero habitual
yo si quieres ir con la de agua vete,pero carrera no creo que haya, porque no creo que la lelven mucha gente, lo segundo si hay carrera no habra trofeo y la categoria de agua pues lo mas seguro que no la agregare al campeonato, este año keda asi de momento. Yo si kieres ir con la de agua en los entrenamientos te dejo que andes con ella
-
-
Forero habitual
xusto ... pilla la de luna!!! (es casi la tuya
) si vas.. puede que me anime jeje
-