|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
I campeonato de minimotos indoorkart leon
Esta es una discusión para el tema I campeonato de minimotos indoorkart leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
hombre ras la china de luna es la mia practicamente pero tengo q cambiarle los pmt.. sino si eso voy ...
-
Forero habitual
hombre ras la china de luna es la mia practicamente pero tengo q cambiarle los pmt.. sino si eso voy a los entrenos con la blatilla jeje
-
-
Forero habitual
venga animo, que ya queda menos para que empiece el campeonato, lo pasaremos en grandes todos asi que animaros, animoooooooo.
Venga hacer las preinscripciones que asi vamos sabiendo mas o menos cuantos somos
-
-
Forero habitual
-
-
Entrando en materia
HOLA JONI QUE TAL COMO VAS ,QUERIA SABER SI ESTE DOMINGO AL FINAL PODREMOS CELEBRAR LA TERCERA CARRERA DEL CAMPEONATO O SI NO SE VA A CELEBRAR UN SALUDO DESDE LA BAÑEZA SI SE CORRRE EL DOMINGO ALLI IREMOS DOS A DARLO TODO SOBRE TODO A PASARLO GENIAL UN SALUDO
-
-
Forero habitual
lo siento esta suspendido el campeonato ya,por una serie d razones de todos modos apunta mi correo y ablamos po el, por si sale alguna carrrera por hay. joni2639_6@hotmail.com
-
-
Hola , dado que ya esta suspendido el campeonato , este hilo ya no tiene sentido , por lo tanto lo cierro.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-