Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania

Esta es una discusión para el tema copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Copa Nacional y centro en la Higuera el 13 de marzo inscripciones online hasta el viernes 4 minimotos,minimotard,supermotard,etc,etc. quien se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Forero habitual DMJJ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DMJJ
    Gracias
    18
    9 Gracias en 7 mensajes

copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania

Copa Nacional y centro en la Higuera el 13 de marzo
    inscripciones online hasta el viernes 4
    minimotos,minimotard,supermotard,etc,etc.
    quien se anima?

2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DMJJ por Este Mensaje:

jlcracing (08/03/2011), MRUBIO (03/03/2011)

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    63 Gracias en 36 mensajes
    Yo ya estoy inscrito, venga animarse.
    MENA

Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    93
    57 Gracias en 23 mensajes
    Bueno yo me acabo de enterar que si no habia echo la inscripcion antes del dia 4 en vez de 50€ me sale la broma 75€................................
    pues la verdad que me parece excesivo esos precios estando como estan las cosas.
    Queria haber corrido pero con esos precios desisto a menos que sean un poco mas coherentes con la situacion actual y pongan unos precios mas contenidos.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    Cita Iniciado por koala Ver Mensaje
    Bueno yo me acabo de enterar que si no habia echo la inscripcion antes del dia 4 en vez de 50€ me sale la broma 75€................................
    pues la verdad que me parece excesivo esos precios estando como estan las cosas.
    Queria haber corrido pero con esos precios desisto a menos que sean un poco mas coherentes con la situacion actual y pongan unos precios mas contenidos.
    es lo ke tiene inscribirse fuera de plazo,date cuenta ke los organizadores tienen ke saber + o - kuantas personas iran,y ke mejor manera ke un suplemento(puñao de euros) para ke la gente no se kede dormida?! XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Cogiendole el gustillo cristian*12* es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cristian*12*
    Gracias
    5
    2 Gracias en 2 mensajes
    so me preinscribi y he pagado y todo antes del dia 4
    pero en la lista de inscritos no salgo
    no se por que?¿

Cogiendole el gustillo koala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de koala
    Gracias
    93
    57 Gracias en 23 mensajes
    Me parece muy bien que se cobre un poco pero un poco no un 50% mas tengamos en cuenta que muchos entre los que me incluyo tenemos que buscarnos la vida con los trabajos que van saliendo y no sabemos si nos tocara trabajar hasta ultima hora asi que como voy a hacer una inscripcion antes de saber si quiera que puedo acudir, solo es una opinion que cada cual haga lo que quiera yo ya me he pronunciado

Forero habitual Javier Mena es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Javier Mena
    Gracias
    129
    Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el Jueves, animaros que somos muy pocos en parrilla.

Cogiendole el gustillo cristian*12* es una cantidad desconocida en este momento Avatar de cristian*12*
    Gracias
    5
    2 Gracias en 2 mensajes
    si llueve aplazan la carrera o se corre igualmente?¿

Gracias
    129
    Cita Iniciado por cristian*12* Ver Mensaje
    si llueve aplazan la carrera o se corre igualmente?¿
    Si llueve se corre de igual modo.

11. El Siguiente Usuario Agradeció a Javier Mena Por Este Mensaje:

Muelson (10/03/2011)