|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania
Esta es una discusión para el tema copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Copa Nacional y centro en la Higuera el 13 de marzo
inscripciones online hasta el viernes 4
minimotos,minimotard,supermotard,etc,etc.
quien se ...
-
Forero habitual
copa nacional y copa centro (ANPA) el 13 de marzo del 2011 en kartpetania
Copa Nacional y centro en la Higuera el 13 de marzo
inscripciones online hasta el viernes 4
minimotos,minimotard,supermotard,etc,etc.
quien se anima?
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DMJJ por Este Mensaje:
jlcracing (08/03/2011), MRUBIO (03/03/2011)
-
Forero habitual
Yo ya estoy inscrito, venga animarse.
-
-
Cogiendole el gustillo
Bueno yo me acabo de enterar que si no habia echo la inscripcion antes del dia 4 en vez de 50€ me sale la broma 75€................................
pues la verdad que me parece excesivo esos precios estando como estan las cosas.
Queria haber corrido pero con esos precios desisto a menos que sean un poco mas coherentes con la situacion actual y pongan unos precios mas contenidos.
-
-

Iniciado por
koala
Bueno yo me acabo de enterar que si no habia echo la inscripcion antes del dia 4 en vez de 50€ me sale la broma 75€................................
pues la verdad que me parece excesivo esos precios estando como estan las cosas.
Queria haber corrido pero con esos precios desisto a menos que sean un poco mas coherentes con la situacion actual y pongan unos precios mas contenidos.
es lo ke tiene inscribirse fuera de plazo,date cuenta ke los organizadores tienen ke saber + o - kuantas personas iran,y ke mejor manera ke un suplemento(puñao de euros) para ke la gente no se kede dormida?! XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
so me preinscribi y he pagado y todo antes del dia 4
pero en la lista de inscritos no salgo
no se por que?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
Me parece muy bien que se cobre un poco pero un poco no un 50% mas tengamos en cuenta que muchos entre los que me incluyo tenemos que buscarnos la vida con los trabajos que van saliendo y no sabemos si nos tocara trabajar hasta ultima hora asi que como voy a hacer una inscripcion antes de saber si quiera que puedo acudir, solo es una opinion que cada cual haga lo que quiera yo ya me he pronunciado
-
-
Forero habitual
Se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el Jueves, animaros que somos muy pocos en parrilla.
-
-
Cogiendole el gustillo
si llueve aplazan la carrera o se corre igualmente?¿
-
-
Forero habitual

Iniciado por
cristian*12*
si llueve aplazan la carrera o se corre igualmente?¿
Si llueve se corre de igual modo.
-