Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

1ª PRUEBA DEL CYL EN KARTPETANIA 27/2/2011

Esta es una discusión para el tema 1ª PRUEBA DEL CYL EN KARTPETANIA 27/2/2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
muy buena noticia merce!!! menudo dia de curro me dieron jur jur jur por cierto alvaro(kekars) tu ke tal???? XD...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345
Resultados 41 al 48 de 48
    Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    muy buena noticia merce!!! menudo dia de curro me dieron jur jur jur
    por cierto alvaro(kekars) tu ke tal???? XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

2. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

HONDA REPSOL (03/03/2011)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    corto y pego un mensaje ke me ha dejado keka:
    Hola, ya esta mejor, pero el lunes estuvimos en el hospital todo el dia haciendo radiografias, tac, resonancias etc, porque tenia todo el cuerpo machacao, esque menudo golpetazo se dio, y yo con Arai y la sobrina no pude ni acercarme, vaya susto me dio.
    a ver si alguien lo grabó en video y lo vé porque el no se acuerda de nada.
    un saludo.

4. El Siguiente Usuario Agradeció a 2fast4you Por Este Mensaje:

kartpethoven (03/03/2011)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    me alegro que este bien............... pero ya sabemos que los golpes en frio son cuando duelen.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    Creo ke Alvarito venía detrás mío,pero yo a decir verdad no me di ni cuenta de lo ke le paso,le vi caerse de refilon pero nada más,me alegro ke este bien y que se recupere pronto

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    yo tambien me alegro, por que cuando vi las banderas rojas y le vi ahy tumbado, sin moverse y con los ojos cerrados, me acojone bastante, creia que estaba incosciente, cuando le vi luego moverse se me paso un poco el mal rollo. Bueno pues eso espero que este bien y solo alla sido un susto de los que aveces tenemos en este deporte. Amejorarte y a por la proxima!!!!!
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

HONDA REPSOL es una cantidad desconocida en este momento Avatar de HONDA REPSOL
    Gracias
    23
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias Merce , un beso nos vemos en la proxima . mari

Forero habitual Muelson es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Muelson
    Gracias
    110
    103 Gracias en 51 mensajes
    Si dicen q fue muy fea la ostia q se le retocio la espalda ,bueno menos mal q no pasooo nadaaa
    aunq sus doleres tendraaaa,espero q este guayyy

10. El Siguiente Usuario Agradeció a Muelson Por Este Mensaje:

HONDA REPSOL (04/03/2011)

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    85
    38 Gracias en 19 mensajes
    Hola, ya esta mejor, estuvo un par de dias bastante mal, con la espalda y el pie inchados menos mal que de huesos no tiene nada mal.
    muchas gracias por vuestro apoyo, a ver si la proxima va mejor, porque esta entre que pensamos que habiamos perdido el transponder y era que se lo dieron a otro nos perdimos los entrenos y la primera manga no iba de carburacion, la segunda que parecia que se iba a dar mejor paso lo que paso.
    felicidades a todos los participantes que subieron al cajon y a todos los que participan que sin ellos los que ganan no serian ganadores.

12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a keka_rs por Este Mensaje:

2fast4you (04/03/2011), amezki-team (04/03/2011), MRUBIO (04/03/2011), ruben78 (04/03/2011)

+ Responder Tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 2345