Esta es una discusión para el tema 1ª PRUEBA DEL CYL EN KARTPETANIA 27/2/2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; muy buena noticia merce!!! menudo dia de curro me dieron jur jur jur
por cierto alvaro(kekars) tu ke tal???? XD...
Hola, ya esta mejor, pero el lunes estuvimos en el hospital todo el dia haciendo radiografias, tac, resonancias etc, porque tenia todo el cuerpo machacao, esque menudo golpetazo se dio, y yo con Arai y la sobrina no pude ni acercarme, vaya susto me dio.
a ver si alguien lo grabó en video y lo vé porque el no se acuerda de nada.
un saludo.
Creo ke Alvarito venía detrás mío,pero yo a decir verdad no me di ni cuenta de lo ke le paso,le vi caerse de refilon pero nada más,me alegro ke este bien y que se recupere pronto
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
yo tambien me alegro, por que cuando vi las banderas rojas y le vi ahy tumbado, sin moverse y con los ojos cerrados, me acojone bastante, creia que estaba incosciente, cuando le vi luego moverse se me paso un poco el mal rollo. Bueno pues eso espero que este bien y solo alla sido un susto de los que aveces tenemos en este deporte. Amejorarte y a por la proxima!!!!!
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
Hola, ya esta mejor, estuvo un par de dias bastante mal, con la espalda y el pie inchados menos mal que de huesos no tiene nada mal.
muchas gracias por vuestro apoyo, a ver si la proxima va mejor, porque esta entre que pensamos que habiamos perdido el transponder y era que se lo dieron a otro nos perdimos los entrenos y la primera manga no iba de carburacion, la segunda que parecia que se iba a dar mejor paso lo que paso.
felicidades a todos los participantes que subieron al cajon y a todos los que participan que sin ellos los que ganan no serian ganadores.