|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Sondeo: ¿quienes se van a apuntar a copa monomarca monsterpro de minimotos del C y L?Esta es una discusión para el tema Sondeo: ¿quienes se van a apuntar a copa monomarca monsterpro de minimotos del C y L? en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Por aquí tenéis la información ( al final del todo ):
http://www.fedemoto.net/ImgEspeciali...TOS%202011.pdf
podéis dejar vuestras opiniones sobre esta formula de ...
-
Sondeo: ¿quienes se van a apuntar a copa monomarca monsterpro de minimotos del C y L?
Por aquí tenéis la información ( al final del todo ):
http://www.fedemoto.net/ImgEspeciali...TOS%202011.pdf
podéis dejar vuestras opiniones sobre esta formula de promoción.
Última edición por MRUBIO; 20/01/2011 a las 18:18
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
-
-
Estas enganchado
A mi la verdad desde mi punto de vista ... solo voi a decir una cosa y es que amenaza ruina ... La verdad es que si seria bonito pero no con replicas .. si no con algo original .....
Ya que lo que sale de ahi no puede ser nada bueno ... saludos y esperaremos a saber mas
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Motinii Por Este Mensaje:
-
Esto suena a cagadon!!! Con chinas y en esos circuitos... No van a tener a nadie
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
yo lo veo algo complicado el tema, casi todos lo hemos vivido al tener alguna replica de estas y hemos tenido que desmontar entera para sustituir rodamientos, retenes, equipo de bomba de agua, correa de bomba agua,abrazaderas de manguitos, tapón depósito expansión etc.........
tengo la duda de como vendrán esas unidades, pero si fueran como lo que estamos acostumbrados a ver, las tendrían que entregar con un mes de antelación para poder hacer todas estas revisiones para su "buen funcionamiento".
-
-
me parece de coña ya ke al final del campeonato se abran dejado mucha pasta para ke la replica sea fiable ke en una polini 4,5 ,XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
el tema de esta categoria no es para gente que lleva años montando en moto de carreras, sino para gente que no a corrido en la vida, gente de la zona que por 300€ corres y te inicias aunque luego no son los 300€ son bastantes mas pero lo pruebas y ya sabeis el vicio que es esto, es una toma de contacto para luego seguir en otras categorias.la gente que vaya a correr de momento dudo que conozca este foro.yo personalmente lo veo una iniciativa buena.esto que hablo es de la copa de minimotos monsterpro, no de minimotard.
-
-
La iniciativa me parece buena. Pero como bien dice Maza, no creo que sea comprar y correr, no creo que las maquinas los aguante.
Pongo un ejemplo mas, desarrollos.... necesitaran desarrollos para diferentes circuitos, sino la moto se achicharra. Gomas, se podran cambiar y poner unas PMT, el que lo haga tendra una gran ventaja con los demas... suma y sigue, la cuenta va subiendo. Lo que si que la gente que se quiere apuntar tendria que saber estas cosas para que no les pille de sopeton.
Y no quiero desanimar a nadie, es mas, creo que cuando esta categoria se depure un poco puede ser muy entretenida y competitiva.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:
maza (22/01/2011), PITU83 (21/01/2011)
-
Echando un vistazo
la idea es crear afición, sobre todo en niños.
Muy buenas a todos, la idea es crear afición a un precio que sea asequible, muchos padres no se plantearian gastar 1600€ en una mini nueva para el peque, de esta forma con la futura copa pueden probar, las replicas no son como las primeras que llegaron a españa, eso no quiere decir que vaya a ser la mejor copa y tal vez sea un fracaso, pero tendremos que apostar para comprobarlo y si no salen pilotos este año pues se intentará otro más.
Despues ya podrán ir mejorando y probando cosas grandes.
En cuanto a la categoria senior si las minis van como deberia será lo mas divertido, porque no se permitirán modificaciones, solos las autorizadas y se levantarán motores para evitar "ayudas".
Gracias a la federación que ha arriesgado por las copas de iniciación a sabiendas de que, como muchos decis, puede ser un fiasco. A que arriesgar.
Ah y no me extrañaria que a mitad de campeonato haya pilotos disputando dos categorias...
Animo,un saludo y gracias
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mat Por Este Mensaje:
kartpethoven (22/01/2011)
-
Hola , espero que sean unas superreplicas para que la copa sea un exito.........aplaudo la iniciativa , ya que nunca antes nadie ha tenido el valor de poner algo similar en marcha , pero la eleccion de la moto me parece un fiasco ( y no hablo de oidas.....lo he sufrido en mis carnes muchas veces).
Creo que la gran mayoria sabemos lo que dan de si las replicas origami y sobre todo de su calidad e infinidad de contratiempos mecanicos y no nos engañemos en esos circuitos van a sufrir muuuucho. Estoy de acuerdo en que puede ser una forma barata ( de entrada...) de comenzar , pero alguien ha pensado en el sinsabor que produce que la moto este permanentemente averiada? sobre todo en los mas peques y en el gasto que supone reparar y fiabilizar esa moto para disfrutar un rato a gusto? , he visto a muchos abandonar el mundillo aburridos de trastear y tirar el dinero en una de esas replicas.
Creo que puestos en replicas quizas fuese mejor eleccion una replica polini 910 , cuanto menos es mas fiable e igual de competitiva y ya no te cuento nada con una polini original 910 4.2 para los peques y la 910 6,2 para los mas mayores.
Conste que es una opinion mas y que sinceramente deseo que todo vaya de perlas y que me equivoque totalmente.........pero seamos capaces de ver virtudes y defectos. Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:
amezki-team (22/01/2011), MRUBIO (22/01/2011)