Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Castellano leones de minimotos 2011

Esta es una discusión para el tema Castellano leones de minimotos 2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por itsaso Quizas no me he explicado bien, no digo que corramos en las mismas mangas, sino en las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por itsaso Ver Mensaje
    Quizas no me he explicado bien, no digo que corramos en las mismas mangas, sino en las mismas fechas y los mismos circuitos pero cada uno con sus respectivas mangas.

okkkkkkkkkkkkk

pacharan pa todos
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

2. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

itsaso (01/02/2011)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Pues si Itsaso, las fechas un poco chungas, tenian que poner una carrera por mesy asi quitar alguna de julio, que la gente quiere irse de vacaciones tranquilamente. Eso si parece que borrezo a hablado con ellos segun pone en el post de las minimotard para hacerles llegar la queja de las fechas.

Pacharan??? que es eso??? jajajajaj
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

4. El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:

itsaso (01/02/2011)

Cogiendole el gustillo borrezo 48 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    96 Gracias en 30 mensajes
    aqui esta la solucion, o eso creo yo, de todas formas puede haber cambios. CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:

amezki-team (21/01/2011), itsaso (23/01/2011), Varito_gp1 (22/01/2011)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Efectivamente ese planteamiento esta muchisimo mejor , ademas ganamos una prueba mas. Saludos.

Cita Iniciado por borrezo 48 Ver Mensaje
    aqui esta la solucion, o eso creo yo, de todas formas puede haber cambios. CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011

MZRacing Factory Engines 2012

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Yo digo lo mismo que en otro hilo esto es para putear a la madrileña, y a quien van a putear es a los pilotos, que no van a poder hacer los dos campeonatos.
    No se puede hacer esto es la gran putada fijarse del calendario ya hecho desde el mes de noviembre
    PATETICO luego nos quejaremos, no solo joden a los pilotos o motoclub o Federacion, tambien jodeis a empresas como Motisa, JAkomoto, Motormadrid, RAV, que viven de este mundo, que hacer dos campeonatos dejan mas ingresos al realizar mas carreras o entrenamientos.
    SEGUID ASI JODIENDONOS ENTRE NOSOTROS OLEEEEEEEEE.
    "THE POWER OF CHRISTIAN"
    www.christianpalomares.es

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Creo que el calendario que primero se a puesto ala luz con todos los circuitos (aunque ahun es provisional hasta el dia 30) es el de castilla leon, no se desde cuando llevara supuestamente echo el del madrileño, pero ala luz a salido antes el de CyL y con todos los circuitos ya puestos. No se quien puteara a quien, pero es muy cantoso todo.
    De todas formas como organizadores creo que ahun lo podeis solucionar si quereis, ya que castilla y leon ahun como te digo no es definitivo hasta el dia 30 que es la asamblea, asi que adelante con ello si quereis.

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    853
    266 Gracias en 161 mensajes
    Cita Iniciado por keko Ver Mensaje
    Yo digo lo mismo que en otro hilo esto es para putear a la madrileña, y a quien van a putear es a los pilotos, que no van a poder hacer los dos campeonatos.
    No se puede hacer esto es la gran putada fijarse del calendario ya hecho desde el mes de noviembre
    PATETICO luego nos quejaremos,.
    pues yo me quejo ya ,por que si desde el mes de noviembre como dices ya sabias las fechas del calendario a que esperabais para publicarlo por algun foro como calendario provisional del madrileño??? LUEGO NOS QUEJAREMOS......

a mi con mas de un comentario leido ya me a quedado muy claro que campeonato merece de verdad la pena.....

11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PITU83 por Este Mensaje:

keka_rs (27/01/2011), maza (26/01/2011)

Forero habitual kartpethoven va por un camino distinguido
    Gracias
    140
    324 Gracias en 86 mensajes
    Para todos los que vayan a las carreras en kartpetania y busquen donde alojarse:

A 2 KM DEL CIRCUITO
    http://www.laposada-espirdo.com/

A 8 KM DEL CIRCUITO
    http://www.hostallarueda.com/

13. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a kartpethoven por Este Mensaje:

admin (28/01/2011), Lobezno (30/01/2011), Motinii (31/01/2011)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Por lo que veo en la web de CYL ya esta el calendario puesto y supongo que sera el definitivo despues de la asamblea.
    Para la categoria de protos:

27-02-11: Kartpetania
    10-04-11: Castroponce
    15-05-11: Miranda de ebro
    26-06-11: Kartpetania
    31-07-11: Villarcayo
    04-09-11: Miranda de Ebro
    18-09-11: Kotarr

Ya me da pena no correr en el FK1 y repetir dos circuitos, pero supongo que todo no puede ser...
    Última edición por itsaso; 01/02/2011 a las 19:28

15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

Lobezno (01/02/2011), maza (02/02/2011), PITU83 (02/02/2011)