Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011

Esta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
ya han puesto fechas y sitios de algunas de las pruebas del campeonato del castilla y leon de minimotard.la guerra ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo borrezo 48 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    96 Gracias en 30 mensajes

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011

Última edición por borrezo 48; 20/01/2011 a las 10:22

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:

Motinii (21/01/2011), Pere55 (21/01/2011), PITU83 (19/01/2011)

Diego 52 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas Borrezo y compañía, yo voy a competir en series, junto a mi hermano y algún amiguete, y la lista de circuitos me gusta bastante pero no tanto el tema de las fechas, nos han metido 4 de las 7 pruebas en un mes... del 26-06 al 30-07.

En el caso de que la mayoría de los que vayamos a correr pensemos de la misma manera, podríamos expresarlo en este foro para hablar con la federación en representación de todos.

Yo personalmente creo que si las dos carreras de mitad de julio se pasaran a marzo y abril por poner un ejemplo sería mucho mejor, la temporada sería más larga, con una carrera por mes más o menos, con tiempo de entrenar entre carreras, arreglar la moto, mejorarla, etc...

Aparte de que 4 carreras en 6 fines de semana.... mucha pasta concentrada, ocupación del mes solo en las motos... sinceramente creo que no es una buena programación para esta categoría y que conste que soy consciente de que encajar las carreras de las diferentes categorías, circuitos y demás seguro que no es fácil y que esta federación parece que se mueve mucho y bien.

Lo dicho, opinad el resto y tanteamos a ver si se puede ajustar alguna fecha, al menos una.

Un saludo a todos.
    Última edición por Diego 52; 21/01/2011 a las 14:11

Echando un vistazo Pere55 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Ya... yo también me apuntaré a Series. Yo opino igual, si se pudiera hacer algo para distanciar las fechas estaría mucho mejor. Alguna prueba en marzo y abril, o 2 en un mes como mucho... Que ese mes de carreras va a ser un jaleo, y ya veo la cara de mi chica en Julio cuando me diga que le finde toca playa... y claro, aquí no hay playa...

Bueno, a ver que opinaís, y Borrezo, tú que tiene contacto, si lo ves bien y se puede transmitir a la federación, pues de lujo

Nos vemos!

---------- Actualizado a las 17:07 ---------- Original a las 15:53 ----------

Bueno, que tambien le puedo mandar yo un correo a la federación, por si estuvieramos a tiempo para cambiar algo... Cómo se nos rompa algo serio en Junio/Julio vamos a estar muy apretados de fechas...

Gracias
    1
    buenas chicos, teneis toda la razon y en la federacion seguro que no se han dado ni cuenta, como sabeis lo que quiere la fede de castilla y leon la maxima participacion de pilotos y que estemos lo mas agusto, yo me he puesto en contacto con ellos y lo estan modificando, como ya he dicho esto es provisional, entonces la primera esta claro el dia 27 de febrero en la higuera y luego la siguiente sera en marzo, luego una cada mes, y en septiembre seguramente seran dos, las minimotard 160 2 valvulas junto con las minimotos.

Gracias
    1
    CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON DE MINIMOTARD 2011-calendario-2011-de-c-y-l.jpg haber que os parece este, yo lo veo perfecto.si pinchais en el calendario se ve.
    Última edición por borrezo 48; 21/01/2011 a las 20:16

7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:

Diego 52 (21/01/2011), PITU83 (21/01/2011)

Echando un vistazo Pere55 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Joe así da gusto... Mucho mejor
    Muchas gracias Borrezo, y gracias a la federación de CyL, que se lo está currando.
    A ver si nos apuntamos unos cuantos

GASSSSSSSSSS

Diego 52 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    0 Gracias en 0 mensajes
    Borrezo, estás hecho un crack, si eres igual de rápido dentro de la pista que gestioando estos temas con la federación no te vamos a ver el pelo !!!!!!!!
    En serio, gracias por moverlo con la federación, el nuevo calendario está de coña.
    Nos vemos en la higuera y ahora solo queda que nos apuntemos unos cuantos.
    Estamos en contacto.
    Última edición por Diego 52; 21/01/2011 a las 21:44

Forero habitual keko va por un camino distinguido Avatar de keko
    Gracias
    116
    119 Gracias en 37 mensajes
    Ruben como se nota que vas a putear a la Madrileña, el calendario de la Madrileña lleva confeccionado desde finales de Noviembre, y PONEIS CARRERAS PARA QUE COINCIDAN, eso para mi es hechar mierda en tu mismo tejado, en vez de coger dias distintos para que la gente pueda hacer los dos campeonatos los calcais.
    UN FUERTE APLAUSO PARA EL CALENDARIO.
    La madre que me pario que cagada.
    "THE POWER OF CHRISTIAN"
    www.christianpalomares.es

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por keko Ver Mensaje
    Ruben como se nota que vas a putear a la Madrileña, el calendario de la Madrileña lleva confeccionado desde finales de Noviembre, y PONEIS CARRERAS PARA QUE COINCIDAN, eso para mi es hechar mierda en tu mismo tejado, en vez de coger dias distintos para que la gente pueda hacer los dos campeonatos los calcais.
    UN FUERTE APLAUSO PARA EL CALENDARIO.
    La madre que me pario que cagada.
    Joder Keko......... yo creo que es el momento de ponerse en contacto con ambas federaciones y que lleguen a un acuerdo moviendo las fechas que puedan hasta conseguir que no coincidan ninguna........... pero claro, para eso hay que tener predisposición a arreglarlo..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

12. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

amezki-team (25/01/2011)

Gracias
    1
    haber keko yo no he hecho los calendarios si que he gestionado para que estuviese mejor las fechas y para empezar el primer calendario que ha salido a la luz ha sido el de castilla y leon no el de madrid, ahora es muy facil decir que lleva desde noviembre hecho, no me cuadra mucho y que casualidad que justo coincide los que organizais vosotros motoclub de la peraleda no el de la princesa, sera casualidad.mrubio tiene toda la razon ahora es el momento de arreglarlo. los pilotos somos los mas perjudicados yo uno de ellos que tenia pensado en realizar los dos campeonatos.estas muy confundido de que quiero joder a la madrileña, pero si que la madrileña me quiere joder a mi, este año he ganado el campeonato de castilla y leon y como premio al campeon le dan la licencia, pues para fastidiarme el campeonato de madrid de 2011 ya no es open despues de cuatro años siendolo, que casualidad, muchas casualidades, pero solo el de minimotard el de minimotos si es open.calendario de madrid ha que te refieres a fechas porque circuitos faltan la mitad.

espero que se arregle esto por el bien de todos, todo lo que este en mi mano cuenta con ello.un saludo.

14. El Siguiente Usuario Agradeció a borrezo 48 Por Este Mensaje:

amezki-team (25/01/2011)