Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTOS. OPINIONES.

Esta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTOS. OPINIONES. en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno como borrezo abrio el hilo de las minimotard, para no mezclar ideas y comentarios de las dos categorias, yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTOS. OPINIONES.

Bueno como borrezo abrio el hilo de las minimotard, para no mezclar ideas y comentarios de las dos categorias, yo abro un hilo para que la gente de las minimotos escriba aqui sus ideas para poder trasmitirselas ala fede a comienzos del 2011 por si nos hacen este año otro campeonato asi.
    Lo primero poner que el campeonato de este año para ser su primer año a estado de lujo y bien organizado, cumpliendo horarios ala perfeccion, sin problemas de cronometrajes, circuitos buenisimos con buenas instalaciones, precios de inscripcion y licencias buenisimos y precios de sabados de entrenos casi inmejorables. Luego la gente de la federacion, se han portado de lujo ya que les llamabas para cualquier duda y te la respondian o solucionaba en el acto. Estaban presentes en las carreras como organizaores y teniamos al presidente ejerciendo de direcctor, asi que estaba atento de todo.
    Yo por mi parte si el año que viene nos proponen un campeonato igual a este con mismos precios y circuitos de cabeza que lo correre.

Lista de ideas:
    - En cuanto a pruebas a puntuar creo que las 8 de este año son las perfectas, entre 7 y 8 mas serian demasiadas
    - las categorias como muchos hemos hablado separar la puntuacion entre pilotos de +73 y -73, con trofeos para los tres primeros de + y los tres primeros -. Eso si las carreras que fueran como ahora conjuntas

Veremos que mas va surgiendo. Un saludo a todos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a amezki-team por Este Mensaje:

itsaso (25/12/2010), kartpethoven (31/12/2010), Lobezno (21/11/2010), maza (21/11/2010), Motinii (26/12/2010), PITU83 (21/11/2010), yonchu (22/11/2010)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , estoy totalmente de acuerdo con las mejoras y apreciaciones que has hecho. Ya lo puse en el hilo abierto ,si la cosa no se tuerce nuestro equipo MZRacing-Motisa participara en este campeonato en 2011 con 6 pilotos.

Saludos y aportemos ideas que nos beneficien a todos.......

Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Bueno como borrezo abrio el hilo de las minimotard, para no mezclar ideas y comentarios de las dos categorias, yo abro un hilo para que la gente de las minimotos escriba aqui sus ideas para poder trasmitirselas ala fede a comienzos del 2011 por si nos hacen este año otro campeonato asi.
    Lo primero poner que el campeonato de este año para ser su primer año a estado de lujo y bien organizado, cumpliendo horarios ala perfeccion, sin problemas de cronometrajes, circuitos buenisimos con buenas instalaciones, precios de inscripcion y licencias buenisimos y precios de sabados de entrenos casi inmejorables. Luego la gente de la federacion, se han portado de lujo ya que les llamabas para cualquier duda y te la respondian o solucionaba en el acto. Estaban presentes en las carreras como organizaores y teniamos al presidente ejerciendo de direcctor, asi que estaba atento de todo.
    Yo por mi parte si el año que viene nos proponen un campeonato igual a este con mismos precios y circuitos de cabeza que lo correre.

Lista de ideas:
    - En cuanto a pruebas a puntuar creo que las 8 de este año son las perfectas, entre 7 y 8 mas serian demasiadas
    - las categorias como muchos hemos hablado separar la puntuacion entre pilotos de +73 y -73, con trofeos para los tres primeros de + y los tres primeros -. Eso si las carreras que fueran como ahora conjuntas

Veremos que mas va surgiendo. Un saludo a todos

MZRacing Factory Engines 2012

4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a maza por Este Mensaje:

itsaso (25/12/2010), Lobezno (21/11/2010), PITU83 (22/11/2010), yonchu (22/11/2010)

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Buenas:

Lo primero decir lo dicho hasta la saciedad, este ha sido un gran campeonato, y creo que hay pocas cosas que se pueden mejorar.

1.- Estoy en completo acuerdo con los Amezkis y Maza, entre otros muchos, la division en dos categorias puntuando por separado y premios por separado y corriendo juntos, lo cual no mermaria las parrilas.
    2.- Sobre los circuitos han estado muy bien, La pega fue lo ocurrido en el circuito de Miranda de ebro que se cobro 6€ a las personas que venian a ver las carreras. Señores esto no es motoGP.

Por lo demas ha estado muy correcto, y si el año que viene se plantea un campeonato del estilo, decir que hay por lo menos dos pilotos del norte que se apuntan.

6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a itsaso por Este Mensaje:

kartpethoven (31/12/2010), keka_rs (27/12/2010), Lobezno (30/12/2010), PITU83 (26/12/2010), rossis (07/01/2011)

mat
    mat está desconectado
    Echando un vistazo mat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    9 Gracias en 6 mensajes
    la nueva temporada 2011 empezara con unas cuantas novedades, para minimotos la copa monomarca nos dara la oportunidad de correr en igualdad de condiciones mecanicas, se usaran replicas de 9cv aprox y costaran en torno a 260€. seran 6 carreras y esperemos que muchos inscritos

8. El Siguiente Usuario Agradeció a mat Por Este Mensaje:

mariotetris (06/01/2011)

Forero habitual rossis es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    2
    18 Gracias en 16 mensajes
    hola estoi interesado en correr este año2011.como es mi primer año me gustaria saber loque tengo que pagar para correr.carrrera ,seguro,federacion,nose ya me direis lo que vosotros.gracias.

mat
    mat está desconectado
    Echando un vistazo mat es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    9 Gracias en 6 mensajes

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTOS

[hola estoi interesado en correr este año2011.como es mi primer año me gustaria saber loque tengo que pagar para correr.carrrera ,seguro,federacion,nose ya me direis lo que vosotros.gracias

Muy buenas, para correr necesitas federarte lo que te incluye el seguro para las carreras y creo que tambien en entrenamientos siempre que sean en circuitos, despues la minimoto para todos mismo modelo replica 9,5 cv y que no se puede preparar excepto lo que la federación ya dirá y por ultimo son 6 carreras y cada una tiene un coste de 30€ (luego tienes que sumar gasolina,ruedas,desplazamiento,comidas,etc, pero eso a nosotros nos pasa ahora y eso que solo entrenamos)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    147 Gracias en 76 mensajes

Licencias !!!

Ya tenemos puesto las licencias de cara al 2011 ... a falta de ser aprovado por la asamblea general http://www.fedemotocyl.es/web/imagen...FAS%202011.pdf
    Última edición por Motinii; 13/01/2011 a las 14:04

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Motinii por Este Mensaje:

Aj46 (13/01/2011), maza (14/01/2011)

Eres el amo Aj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy prontoAj46 será famoso muy pronto Avatar de Aj46
    Gracias
    111
    64 Gracias en 47 mensajes
    Pues...en mi opinión están geniales los preciosss...
    http://4mracingteam.blogspot.com/