|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTARD. OPINIONESEsta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTARD. OPINIONES en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; En relación al campeonato de castilla y león de 2.010, desde mi punto de vista ha sido un campeonato para ...
-
Cogiendole el gustillo
CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTARD. OPINIONES
En relación al campeonato de castilla y león de 2.010, desde mi punto de vista ha sido un campeonato para su primer año con buen inicio, por la gran organización, precio de las carreras, precio de entrenos el día anterior a la carrera, circuitazos y narración de las carreras para los espectadores.
La federación es más familiar que otras, se le pueden proponer ideas de los pilotos, sugerencias y esta federación sí que mira por los pilotos, personal de la federación va a las carreras (incluso el presidente) que ejerce de director de carrera. Una gran labor de esta federación ha dado sus frutos por su gran trabajo y continúas mejoras.
Nosotros los del centro somos afortunados de tener este campeonato tan cerca, así que hay que aprovechar. Me gustaría que todo el que desee participar la temporada 2011 en la categoría minimotard, que diga su opinión respecto a pruebas, categorías, pesos, etc.
¿Cuántas pruebas serian mejor 6 o 8?
Mi opinión categoría minimotard hasta 160cc. Dos válvulas libre preparación.
Y otra categoría minimotard R libre preparación libre cilindrada.
Y en dichas categorías se correrían juntos pero puntuarían aparte los que sean juveniles (hasta 16 años) sobre todo por el peso de los chavales que este año ha dado de que hablar.
Si los interesados ponemos lo que pensamos, se podrá hablar con la federación, y hacer un campeonato a gusto de todos los pilotos, en circuitos (no urbanos), no cambio de fechas, y si son 6 pruebas, 6 no 5, como en algunos campeonatos que ponen pruebas y luego las suspenden. Espero respuestas.
-
Los Siguientes 11 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:
admin (19/11/2010), amezki-team (19/11/2010), Diego 52 (19/11/2010), j3spider (19/11/2010), kartpethoven (24/12/2010), Largo (19/11/2010), oskitar (21/12/2010), Pere55 (20/11/2010), PITU83 (19/11/2010), ruben78 (19/11/2010), Varito_gp1 (19/11/2010)
-
Muy acertado el hilo Borrezo
-
-
Forero habitual
YO sinceramente es mi 1 er año subido a una moto en competición federada,asi q tampoko voy a criticar nada.La verdad q los circuitos estan cerkita y son la leche en comparación con los de madrid,el q mas lejos ha estado es el de miranda de ebro(circuitazo)subidas bajadas y muy rapido,merece la pena volver.la higera q no puede faltar(brazo roto),fk1 muy técnico xo los kars no dejan rodar,yo propongo correr en el grande xlo menos las minimotard.Castroponce un circuitazo muy rapido ,ox este si q esta un poko lejos y la gente no se xq no fue a la 2 carrera.Villarcallo (1 podium )tampoko fue casi nadie de las minimotard,las instalaciones brutales,el dueño un crack jejejje.
VAMOS A MI EL CAMPEONATO ME A ENCANTADO la organización de puta madre,los precios de los circuitos asekibles en cuanto a las inscripciones y dia de entrenos.q cuenten con migo en este campeonato(xo q se apunte mas gente xd)los de las minimotos han triunfado con parrillas de 30 ,una pasada
yo correria en series y 160cc 2 valvulas y si, libre preparacion xq joder con el series(series los cojones)
y ya x ultimo los de los juveniles ni idea ,los chavales como van jejejej xo a mi eso me da igual, peso poko
-
-
Cogiendole el gustillo
samuel que prefieres 6 o 8 pruebas.si llegamos aun acuerdo los pilotos, se le comunicara a la federacion y sera para el bien de todos, y tendremos un campeonato cerca de casa a nuestro gusto.que la gente de su opinion.
-
-
Echando un vistazo
Que tal!
Unos amigos y yo nos apuntaremos al campeonato.
Ya he visto que sois unos fieras en el circuito! pues nada, a ver cómo se da, tiene que ser una pasada!
A mí me gustaría que el campeonato fuera 160c.c. 2V SERIES, con el motor de serie. Imagino que no es fácil controlar que la gente lo lleve sin tocar, pero es una forma de hacer más económica la categoría. Bastante me parece que se pueda cambiar toda la parte ciclo, carburador, escapes... vamos, una pasta
Entiendo que para preparar a tope las motos ya está la categoría PROTOS.
Y en lo referente al número de carreras tengo entendido que seran 8 pruebas. Me parece bien.
-
-
Forero habitual
yo x mi 8,cuantas mas mejor
 Iniciado por borrezo 48
samuel que prefieres 6 o 8 pruebas.si llegamos aun acuerdo los pilotos, se le comunicara a la federacion y sera para el bien de todos, y tendremos un campeonato cerca de casa a nuestro gusto.que la gente de su opinion.
-
-
Echando un vistazo
Sí que es verdad que 8 igual son mucha pasta.. Hay que hacer cálculos que son malas épocas.. Pensandolo en frío sí que tiraba a 6...
-
-
Cogiendole el gustillo
la categoria de 160 2 valvulas de serie seria una buena opcion o casi la mejor.el tema es que la gente lo cumpla, por ejemplo este año en madrid esa categoria se ha corrido y nadie iba de serie, por diversos motivos, tambien hay que pensar en la organizacion que le es mas dificil controlar pero si la mayoria lo quiere asi yo tambien lo quiero, pero mucha gente se compra la moto y ya biene con la culata preperada.venga chicos no seais timidos, opiniones.
-
-
Echando un vistazo
Ya, ya... no es fácil de controlar, pero si la organización levanta los motores de los 2 primeros y de alguno al azar, la gente se cortaría más de hacer trampas, no? No sé si ha sido así este año..
Yo por lo que a mí respecta lo haría los más económico posible, y con mayor igualdad..
-
-
Cogiendole el gustillo
de todas formas aunque sea libre preparacion no es libre cilindrada y valvulas, se tendra que abrir a los tres primeros y alguno al hazar, pero es mas facil cubicar y ver las valvulas que si fuera serie mirar arbol de levas,etc. voy apuntando.
160 2 VALVULAS SERIE
1-Pere55
160 2 VALVULAS LIBRE
1-Muelson
PREPARACION LIBRE
-