|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTARD. OPINIONESEsta es una discusión para el tema CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON 2011 MINIMOTARD. OPINIONES en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; chavales....todos a los balcones y trasteros ke vuelve la fiebre asiaticaaaaaaaaa jajajajjajajjajajajja...
-
chavales....todos a los balcones y trasteros ke vuelve la fiebre asiaticaaaaaaaaa jajajajjajajjajajajja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por ruben78
chavales....todos a los balcones y trasteros ke vuelve la fiebre asiaticaaaaaaaaa jajajajjajajjajajajja
Luben78 pues la carrera sería competitiva la verdad, lo único que habría que apretar tornillos en cada curva
-
-
Echando un vistazo
La idea es hacer la copa con replicas polini o blata, rebajando costes y que la licencia y minimoto no supere los 500€, la inscripcion por carrera será de 30€ (categoria open desde 14 años en adelante) total 6 carreras. Todo de origen.Máxima igualdad y diversión al menor precio posible.
---------- Actualizado a las 00:29 ---------- Original a las 00:27 ----------
Lo de apretar los tornillos le pasa tambien a los formula uno y esos tienen un presupuesto...
-
-
 Iniciado por mat
La idea es hacer la copa con replicas polini o blata, rebajando costes y que la licencia y minimoto no supere los 500€, la inscripcion por carrera será de 30€ (categoria open desde 14 años en adelante) total 6 carreras. Todo de origen.Máxima igualdad y diversión al menor precio posible.
---------- Actualizado a las 00:29 ---------- Original a las 00:27 ----------
Lo de apretar los tornillos le pasa tambien a los formula uno y esos tienen un presupuesto...
Gracias por la información mat,
Por aquí mucha gente se lo va a preguntar, ¿sabes si al margén de la copa de réplicas polini o blata, van aseguir otras categorias como las de campeonatos anteriores?
No te tomes a mal lo de los tornillos, te cuento, este foro esta formado por la mayoría de los pilotos de España que compiten en varios Campeonatos y la gran mayoría disponemos de minimotos originales, aunque todos hemos pasado por las chinas (a las que adoramos) pero no se puede negar las minimotos chinas, como las conocemos hasta ahora hay que apretarlas bien los tornillos
Personalmente me parece una buena iniciativa, todo lo que sea poner al alcance de más gente este deporte es perfecto.
-
-
Echando un vistazo
[QUOTE=admin;178697]Gracias por la información mat,
Por aquí mucha gente se lo va a preguntar, ¿sabes si al margén de la copa de réplicas polini o blata, van aseguir otras categorias como las de campeonatos anteriores?
SEGUIRAN LAS MINIMOTARDS PROTOS Y SERIES
Y EN MINIMOTOS SEGUIRAN SOLO LAS MINIMOTOS PROTOS.
LUEGO YA CATEGORIAS COMO SUPERMOTARDS Y GP, CLASICAS ETC
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a mat por Este Mensaje:
admin (22/12/2010), amezki-team (22/12/2010), maza (22/12/2010), MRUBIO (22/12/2010)
-
Cogiendole el gustillo
lo que si queda claro que esta federacion esta luchando por hacer un gran campeonato, ademas que hay circuitos nuevos para este año lo mas seguro que ya estan en construcion.la federacion esta trabajando duro para que nosotros podamos disfrutar de las carreras, como lo hemos echo este año.el tema del peso en las minimotard, no pasa nada porque lastrar la moto 10 kilos hay que dar un poco de cuartel a los gorditos, aun asi yo llevo mas lastre unos 25 kilos de propina, y en mas campeonatos van a poner peso tambien, el tema de los niños habra categoria de niños y si son pocos pues que corran con los grandes y puntuen aparte.el año pasado con que fuese un piloto habia carrrera.lo que veo de mi parte que tenemos que colaborar un poco con la federacion si vamos hacer el campeonato, sacandonos la licencia en esta federacion, yo lo voy hacer y este año ya lo hice y os digo que me ahorre unos 50€ respecto a madrid, mas luego si eres campeon licencia gratis, no como en madrid que te suvencionan por ser campeon 30€, eso es una verguenza no te llega ni para la inscripcion de una carrera que son 47€, bueno en madrid , porque en castilla y leon te llegaria justo 30€, jajaaaaaa.
bueno esto es opinion personal.un saludo y viva las carreras.
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:
amezki-team (22/12/2010), maza (22/12/2010), MRUBIO (22/12/2010), PITU83 (22/12/2010), ruben78 (22/12/2010)
-
Cogiendole el gustillo
buenos dias, noticias fresquitas referente al castilla y leon.las categorias que van a correr el mismo dia, las minimotos alevines y protos y minimotard 160 el mismo dia, en circuitos guapisimos 2 en fk1, 2 en castroponce, 1 en kotar, 1 la higuera, 1 miranda de ebro.luego habra minimotard open y la copa monsterpro que lo haran junto a las supermotard, cambio, calsicas. seran otras fechas y otros circuitos.los modicos precios seguiran a 30€ como este año y a los campeones licencia del año siguiente por la feis.
bueno decir que vayais preparando las motos que no queda nada para que empieze y luego nos pilla el toro.en pocos dias la federacion colgara calendario, reglamento, etc... un saludo y nos vemos en la primera que sera en la higuera.
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a borrezo 48 por Este Mensaje:
amezki-team (24/12/2010), keka_rs (24/12/2010), maza (24/12/2010), Muelson (25/12/2010), PITU83 (26/12/2010)
-
Cogiendole el gustillo
Bueno entonces yo me llamo JAGOBA tengo 12 años y llevo corriendo dos años seguidos en series de minimotard, Borrezo te pregunto que parece que tu eres el presidente de la federación, yo donde tendria que correr , con que moto y peso y demas porfavor explicamelo si puedes y te apetece.
Un saludo a todos.
FELIZ AÑO NUEVO.
-
-
Cogiendole el gustillo
feliz navidad a todos, de momento no soy presi, a lo mejor algun dia cuando me retire como piloto, jajaajaaaaa...abri este post para los que queramos correr este año el campeonato de castilla y leon "opinasemos" y luego hablar con la federacion y lo que diga la mayoria. esto es como todo con los años mejora y hay que evolucionar, este año se ha visto que la categoria que funciona es la 160cc y 2 valvulas, y mucha gente que tenia la moto de serie queria que la categoria fuese de serie, estricto, no como lo ha sido este año, tambien se quejo del peso respecto a los chabales yo uno de ellos, lo suyo es que haya igualdad y este mas reñido, en casi todos los campeonatos de minimotard se estan mirando lo del peso, en mi opinion jagoba deberia de correr en juvenil o junior como la llamen con gente de su edad hasta 16 años para no tener que lastrar la moto, pero que todo esto son suposiciones, porque a lo mejor no ponen peso, yo de momento no lo se.todas las noticias que sepa os las comunicare.un saludo a todos y feliz año 2.011
-
El Siguiente Usuario Agradeció a borrezo 48 Por Este Mensaje: