Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

7ª carrera CyL castroponce 10 Octubre 2010

Esta es una discusión para el tema 7ª carrera CyL castroponce 10 Octubre 2010 en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
si la verdad que cuidado con yonchu, un tio muy competitivo y habil en esto de las minis, ahora le ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    si la verdad que cuidado con yonchu, un tio muy competitivo y habil en esto de las minis, ahora le toca rematar que le queda una buena lucha con david para decidir el subcampeonato

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    a yonchu le pelamos los platanos y se nos constipa del tiron................ jaj ajajajjajajajaj

por cierto, creo que me falta por leer alguna cronica............. y estamos a Martes.....
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    bueno pues ahora si que si,una vez acabada esta prueba entramos en la recta final del campeonato a falta de la ultima carrera,donde prácticamente salvo averías en carrera esta todo decidido

Se echo de menos a mucha gente y es que el tiempo no acompañaba nada...pero al final el tiempo nos respeto y pudimos pasar un buen fin de semana

Después de una largo viaje aburrido,solo y con lluvias llego al circuito y allí estaban los viciosos de las minimotos unai y itxaso con su gente y es que tienen mas vicio queeee jajajajajaajjaja,monto el campamento y al rato ya llego kiniyo´s family y callejo e isa,cada vez llovia mas,teniamos todo el suelo empapao y con charcos se monta lo que queda de campamento y empezamos a achicar agua para poder movernos un poco jajajajja,gracias a kiniyo por cederme su cama ya que esta vez me tocaba dormir en tienda pero como estaba todo empapado y seguía lloviendo lo mismo me tocaba salir a nado a media noche jajajajja

El sabado amenció con un buen chaparron...las fotos lo dicen todo,ahora menuda paliza se dio el responsable del circuito que desde 1ª hora estubo liado con el cepillo quitando charcos y con la bomba de agua quitando las bañeras que había,así da gusto con esta gente,ojala en todos los circuitos fuesen así y encima 15 eur por rodar....
    ya por la tarde con todo seco pudimos rodar,pero el suelo como sabíamos resbalaba mucho y no podiamos ir todo lo fuerte que se puede ir,pero bueno por lo menos no toque suelo jejejjej,del sábado lo mejor....el cocidito madrileño que nos preparo elvira para comer,que bien sienta y mas que el tiempo que había

el domingo amanece un buen día,nada de agua y solecito,salimos a los cronos el suelo resbalaba estaba helado,no daba nada de confianza,a la 5 vuelta mas o menos noto que la moto entre como entre se me va de atrás en todas las curvas,miro la moto y se me había rajado un manguito y me iba echando todo el agua...así que no puede hacer bien los cronos quedando el 6º

1ª mangasalimos la cabeza de carrera sale disparada,todos detrás,poco a poco empiezo a tirar asta llegar a los guerreros de castropnce unai e itxaso,consigo adelantarlos llego a yonchu y juan a pocos metros y empieza nuestra batalla particular nos adelantamos varias veces a pocas vuelta juan por avería lebanta la mano y abandona la carrera,seguimos en la lucha por el 1 puesto,yonchu me vuelve a adelantar me pego a el y tira unas vueltas 1º asta que en la ultima vuelta le vuelvo adelantar y consigo llegar a meta ,1º yo 2º yochu 3º el increible Unai que estubo muy fuerte!!!!

2ª mangatrascurre practicamente como la 1ªpero en esta manga el suelo agarraba bastante mas,en esta unai lidera la manga durante unas vueltas,juan 1ºenseguida levanta la mano,vuelve a tener problemas,queda 1º yonchu seguido de unai varito y yo,de repente a pocas vueltas de vez en cuando voy escuchando una moto que chillaba mucho cada vez mas pegada,asta que de repente en la recta juan viene remontando desde atrás y me adelanta,el tira pero no le sigo delante mia varito que le adelantoy poco mas adelante consigo adelantar a unai y a yonchu,me quedo 2º y con mantener esa posición me valía para ganar la prueba y si seguía a por el 1er puesto había riesgo de caída,así que así quedo la cosa 1º juan 2º yo y 3º de nuevo unai!!!
    Por fin consigo ganar una prueba del castellano leones jajjaja

Enhorabuena a todos los participantes y ganadores de esta carrera que aunque hemos sido pocos nos lo hemos pasado muy bien y como no dar la enhorabuena a juan y a su equipo por ser ya el ganador de este campeonato

Hasta la próxima

---------- Actualizado a las 13:22 ---------- Original a las 13:11 ----------

Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    a yonchu le pelamos los platanos y se nos constipa del tiron................ jaj ajajajjajajajaj

por cierto, creo que me falta por leer alguna cronica............. y estamos a Martes.....
    eeeeeeaaaaaaaa

jajajaa
    Última edición por DAVIDBIKE; 12/10/2010 a las 21:05

www.motisa.com

4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:

j3spider (12/10/2010), jorge apa (12/10/2010), Largo (12/10/2010), MRUBIO (12/10/2010), Varito_gp1 (12/10/2010), yonchu (12/10/2010)