Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

[Fotos minimotos] 6ª prueba del castellano leones velocidad

Esta es una discusión para el tema [Fotos minimotos] 6ª prueba del castellano leones velocidad en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Mi finde ha sido muy duro, el viernes tuvimos una boda en Málaga , no dormimos nada y cogimos el ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Eres el amo yonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacularyonchu tiene un aura espectacular Avatar de yonchu
    Gracias
    586
    627 Gracias en 204 mensajes
    Mi finde ha sido muy duro, el viernes tuvimos una boda en Málaga , no dormimos nada y cogimos el primer tren el sábado a las 7:00, llegamos a Madrid, cargamos el coche y a la higuera. Llegamos a las 12:30…osea que entre cambiar desarrollos, tandas de kart interminables y parón para comer no pude rodar más unas pocas tandas (algunas de 5 vueltas..) tampoco nos dio tiempo a probar más cosas en el motor de Jorge, que cataba por primera vez. Pude llegar a los tiempos a ultima hora. ¿no os da la impresión de que siempre a los de las minimotos nos dejan menos vueltas?

El domingo por la mañana me levanté más fresco y la moto iba de luxe, en los cronos hice buen tiempo..me quedé cerquita de Juan, ,después David a algo más de medio segundo y cerrando la primera línea Rubén que estaba fuerte. Salimos y Juan se va unos metros e intento seguirle , por detrás se cambiaban posiciones y en esto que veo que viene David como un avión, la moto le andaba en altas que asustaba y venía con un ritmo superior al de los cronos, de pronto todos mis intentos por acercarme a Juan se tornaron en aguantar y cerrar huecos a David, que en la recta se me acercaba mucho, en alguna vuelta casi en paralelo..pero en la parte de abajo le ganaba la frenada y le cerraba el hueco todo lo que podía, así ,con muchab tensión terminé 2º

La segunda manga salgo 2º pero noto que Juan se empieza a ir mucho, me doy cuenta de que no estoy rodando rápido y David se me pone a rueda, en la recta me pasa y tras cometer un error mirando atrás (colleja) pierdo unos metros…empiezo a recuperarle algunos metros aunque veía que los tiempos no me estaban saliendo pero a David tampoco, cuando veo que se resbala en una curva lenta, le adelanto, y así quedó la cosa…al pasar por meta, corto gas y se me sale la cadena…uff que apurado! resulta que se me había pulido el piñón de ataque..

Enhorabuena a todos, en especial a Sara, que tuviste muy buenas mangas.

Gracias a JAP, por estar siempre ahí, pendiente de cada detalle, que no se le escapa ni una.. gracias!

Una pena los problemas mecánicos de Amezki bross..que en el caso de Rubén no le dejó casi dar vueltas..con la buena posición que habías hecho...

Pero sobre todo una pena la caida de Samu con rotura de codo..menos mal que le insistí en que le dieran un parte, porque el “doctorcete” de la ambulancia le dijo que no se preocupara, que eso era muscular y le puso réflex...

El video de la primera manga gracias a Samu e Isma (su hermano) ya que le tuvo que pasar la cámara porque le cerraban el parque cerrado…

Merce gracias por las fotos..han quedado muy chulas!

Saludos!

---------- Actualizado a las 01:26 ---------- Original a las 01:25 ----------

Última edición por yonchu; 22/09/2010 a las 09:15

SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
    www.monkeytoons.com

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a yonchu por Este Mensaje:

amezki-team (22/09/2010), javier acuña (22/09/2010), jorge apa (22/09/2010), Largo (22/09/2010), MRUBIO (22/09/2010), PITU83 (22/09/2010)

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    840
    840 Gracias en 382 mensajes

[Fotos Minimotard] 6ª prueba del castellano leones velocidad

Fotografías de la especialidad de Minimotard, realizadas el pasado 19 de septiembre en el circuito Kartpetania (Higuera) en la prueba del Campeonato de Castilla y León de Velocidad 2010.

[COLOR="Silver"]
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:

javier acuña (22/09/2010), Muelson (22/09/2010)