|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Fotos Campeonato de Velocidad de Castilla y León en Miranda de Ebro
Esta es una discusión para el tema Fotos Campeonato de Velocidad de Castilla y León en Miranda de Ebro en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Bueno no queda nada y las inscripciones se cierran el miercoles. DONDE ESTAN LOS INSCRITOS!!!!!!!...
-
5ª prueba castellano leones - miranda de ebro
Bueno no queda nada y las inscripciones se cierran el miercoles. DONDE ESTAN LOS INSCRITOS!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:
-
y el circuito??????jjajajaja
www.motisa.com
-
-
y la fecha????????
-se puede correr sin estar federado?
-corren chinas de aire?
-hay que llevar el bocata o te lo dan alli?
-que pronostico del tiempo hay?
-se puede fumar en los boxes?
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
DAVIDBIKE
y el circuito??????jjajajaja
Jajajajaj, es lo que estoy intentando de informarme, aver donde y como es el circuito
-
-
-
-
http://www.acmirandes.com/ aqui lo tenemos!!! esto es eficacia!!!! 1100 m de cuerda, osea como la higuera
google earth 42º41'18'' norte 2h54'16 oeste
Última edición por amezki-team; 30/08/2010 a las 21:56
-
-
Hola a todos, yo he hablado hoy con alguien del circuito y me han dicho que solo se puede entrenar el ] sábado de 9 e la mañana a 1.30 y son 20 Euros. Por la tarde del sabado me han dicho que hay verificaciones. Se puede dormir en el circuito y pco mas. os dejo el telefono para que llame el que quiera 94733331. Tambien me han dicho que no tenian constancia de que hubiera apuntada ninguna minimoto a si que espabilar y apuntaros.Un saludo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a merce Por Este Mensaje:
-
joder pues menuda castaña de horarios de entrenamiento vams....salvo ke sea hasta la 1 y media de la madrugada
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
madre mia menuda castaña de entrenos.... con todas las categorias que hay, vamos a dar dos tandas como muxo!!!! y eso de las verificaciones a partir de las 13:30... que estan 7 horas verificando??? espero que no sea asi..... si no menuda decepcion.... hasta el momento no habia ocurrido esto en este campeonato, y nos hemos hinchao a rodar en todos los circuitos.
-
-
Javi yo he hablado esta mañana con una señora que me a dicho eso, a mi me a parecido muy raro llamar alguno y confirmarlo a ver si os dicen otra cosa porque esta tia igual no estaba muy enterada.
-
Etiquetas para este Tema