|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
19.09.2010 CARRERA AFICIONADOS SUPERMOTARD 50€ SEGURO INCLUIDO KARTPETANIA
Esta es una discusión para el tema 19.09.2010 CARRERA AFICIONADOS SUPERMOTARD 50€ SEGURO INCLUIDO KARTPETANIA en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
DOMINGO 19 DE SEPTIEMBRE 2010
“ I CARRERA DE SUPERMOTARD PARA AFICIONADOS KARTPETANIA 2010”
Coincidiendo con el Campeonato de Castilla ...
-
Forero habitual
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a kartpethoven por Este Mensaje:
admin (29/08/2010), Deyvid (28/08/2010)
-
asi si ke se puede javi.....muy buena gran iniciativa....mucha suerte y la gente ke se anime
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
idem de lo mismo........
animarse xicos y a dar gas..............
-
-
MAAAAAAAAAAAAAAKIIIIIIIII ke esta es la tulla!!!!!!!!!!!!! peazos de precios,si señor javi asi se pude XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
Baneado
mucha suerte asi si seguro que funciona
-
-
si pero a las scooters siempre se olvidan de nosotros aunke me seri imposible asistir.primero x ke la tenemos igual tu ya sabes........y segundo x ke ando x el norte a tope.pero bueno ke es una iniciativa muy buena y ya podrian aprender x aki.ke estan mas flipaos los de los circuitos ke la ostia.y bueno ya abriremos un pos para hablar de la federacion gllega ....x ke madre mis......jijii
abrazo a todossssss
-
-
Forero habitual

Iniciado por
blatawr
si pero a las scooters siempre se olvidan de nosotros aunke me seri imposible asistir.primero x ke la tenemos igual tu ya sabes........y segundo x ke ando x el norte a tope.pero bueno ke es una iniciativa muy buena y ya podrian aprender x aki.ke estan mas flipaos los de los circuitos ke la ostia.y bueno ya abriremos un pos para hablar de la federacion gllega ....x ke madre mis......jijii
abrazo a todossssss
No es que en Kartpetania nos olvidemos de las scooter, realmente al circuito solo viene a entrenar una scooter. Cuando han venido más ha sido con la Stage6 de ANPA.
No obstante si consigues que os juntéis unos cuantos, de cara al año que viene yo me encargo de organizaros una mini challenge a 4 pruebas a un precio asequible para todos...
-
-

Iniciado por
kartpethoven
No es que en Kartpetania nos olvidemos de las scooter, realmente al circuito solo viene a entrenar una scooter. Cuando han venido más ha sido con la Stage6 de ANPA.
No obstante si consigues que os juntéis unos cuantos, de cara al año que viene yo me encargo de organizaros una mini challenge a 4 pruebas a un precio asequible para todos...
esto si que es predisposición !!!! gracias Javi por el trabajo que haces
-
-
ainsss este javi ke se me moskea......jejeje
a ver si era broma no podria ir ni nada.ademas sabes de sobra ke cada vez ke voy o bamos nos abres las puertas de par en par y todo sin problemas.este con la blatilla o con la scooter a si ke ......eso hombre....jejejeje
me parto
un abrazo ya de paso karpetanos......
-