|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
1ª Carrera Campeonato Velocidad Castilla y Leon 2010 [crónicas y fotos]Esta es una discusión para el tema 1ª Carrera Campeonato Velocidad Castilla y Leon 2010 [crónicas y fotos] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Sin duda hoy en el circuito FK1 de Villaverde de Medina se ha vivido todo un espectaculo del mundo del ...
-
1ª Carrera Campeonato Velocidad Castilla y Leon 2010 [crónicas y fotos]
Sin duda hoy en el circuito FK1 de Villaverde de Medina se ha vivido todo un espectaculo del mundo del motociclismo, se han dado cita todas las categorías de las dos ruedas que junto con un tiempo espléndido y radiante todos hemos podido disfrutar con todos los pilotos participantes.
El circuito Fk1 se ha dividido en dos para acojer a todas las categorías que se habían convocado, tanto para el Campeonato de Velocidad de Castilla y Leon, hoy en su debut con su primera prueba, como para la segunda prueba puntuable del Campeonato de Madrid de Minimotos y Minimotard.
Por un lado en el circuito grande hemos podido ver Supermotard, GP de 50 y 70, GP de 80 y 125, y una preciosa carrera de clásicas. Por el otro lado, en el circuito pequeño ha sido invadido por las ruedas pequeñas, minimotos alevines, minimotos prototipos con un parrillón de 26 pilotos, minimotard series y minimotard prototipos.
Poco a poco se irán colgado las fotografías y crónicas de todas las carreras que han sido muy emocionantes
Como siempre invito a todos aquellos que tengan fotografías o vídeos a que las compartan con todos, podéis subirlas a la galería o por email a info@portalminimotos.com
Por favor recordar cuando subais fotografías a la galería seleccionar la categoria adecuada, en este caso CAMPEONATO CASTILLA Y LEON DE VELOCIDAD 2010, y ponerle descripción. Sino luego es imposible poder localizarlas gracias
Última edición por admin; 28/03/2010 a las 21:22
-
-
-
Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:
amezki-team (29/03/2010), DAVIDBIKE (29/03/2010), duki (31/03/2010), ELQUINILLO (29/03/2010), ivan21 (29/03/2010), j3spider (29/03/2010), jorge apa (29/03/2010), Largo (29/03/2010), Lobezno (30/03/2010), maza (30/03/2010), mon (03/04/2010), Motinii (28/03/2010), Muelson (30/03/2010), PITU83 (29/03/2010), REMERACINGPARTS (30/03/2010), ruben78 (29/03/2010), tattoox (31/03/2010), yonchu (29/03/2010)
-
Estas enganchado
Si señor la verdad es que muy wena parriya haber si teneis algun video pa ver o mas fotografias ahora me alegro de que os halla quedado wen dia pa disfrutar ... saludos a todos
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Forero habitual
Chinchar
es to pa chinchar "Muy chulas las categorias del poster todas las categorias si señor "
jajaja
me lo pase de p..amadre que dia mas espectacular
-
-
ey chinche!!!! si lo dices porque faltaba el texto de minimotos, ya lo he arreglado jejeje se me había pirado, el photoshop y sus capas... bueno también que lo hice medio dormido :-) pero he puesto fotos de todas las especialidades !!!
Tengo casi 1000 fotografías, a ver si las voy colgado... 
P.D: se ve que estais todos rotos por las dos mangas, porque madre mía casi 300 visitas y sólo 2 respuestas jejejejeje
Última edición por admin; 29/03/2010 a las 16:18
-
-
admin yo luego me lio,que yo estuve alli jijijiji,y tengo que contar un monton de cosas que me gustaron,y otro monton que me gustaron muy poco por los de siempre y alguno mas
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
Chinchar
el fotojope dormido se cruzan las palabras, son cosas normales con tanto curro es normal otros montan una Rabasa parecia a una DM midi ese Varito que va como un tiro
-
El Siguiente Usuario Agradeció a oskitar Por Este Mensaje:
-
Bueno ¡Vaya fin de semana!. El circuito FK1 con sus mejores galas, lleno hasta la bandera e incluso la lluvia ha respetado, haciendo una pausa durante el fin de semana, y con una temperatura de 18 grados y sol el domingo, pudiendo disfrutar de un domingo lleno de entretenidas y disputadísimas carreras.
Fenomenal los mas enanos, como siempre rápidos y muy valientes, demostrando que hay cantera, a pesar de las dificultades para correr y entrenar cerca de casa. Las carreras de protos muy interesantes, con una parrilla llena como hace tiempo que no se veía, y los mayores con ganas de disfrutar y darlo todo. También las carreras de minimotard, tanto protos como series muy animadas, mucha inscripción, lucha encarnizada y remontadas de aúpa.
El único pero que quiero poner es que no entiendo como es posible que las minimotard series sean mas rápidos que los protos. No es lógico que la mitad de la parrilla corra con Minardi (por poner un ejemplo) contra la otra mitad, que va en Ferrari. Lo dejo aqui, pero creo que es una cuestión a revisar de cara al reglamento del año proximo,en el de este año ALGO FALLA.
Pues nada más, felicitar a todos por las excelentes carreras que nos brindasteis. No doy nombres, porque estuvisteis todos soberbios desde el primero al último, se pasó el día volando. Solo me gustaría mencionar a mi hijo Jorge (aunque sé que no soy el más imparcial para hacerlo), y felicitarle por su pundonor. Decidir correr despues del golpe que tuvo en cronos, con la mano tan hinchada que solo en el último momento fue capaz de ponerse un guante que nos dejaron ya que el suyo ni le entraba, y hacer un sexto y un quinto en esas condiciones, yo me quito el sombrero ¡ole!. A pesar de que el médico del circuito nos dijo que solo tenía contusión, hoy hemos ido a hacerle una placa, por precaución y nos han confirmado que tiene un dedo ¡fracturado!
Pongo unas fotillos, para recordar buenos momentos, y que los que entran a cotillear vean lo que se perdieron. Disculpadme por la mala calidad de algunas imágenes, pero la fotografía no es lo mío.
Las tengo en mas resolución. Si alguien quiere que le envíe alguna, que me envie un privi con su correo, se la haré llegar.
Algunas de ambiente, ya iré poniendo mas:

Última edición por duki; 29/03/2010 a las 20:45
-
Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a duki por Este Mensaje:
admin (29/03/2010), ELQUINILLO (29/03/2010), estrellao (29/03/2010), j3spider (29/03/2010), Largo (29/03/2010), minimotin (29/03/2010), ruben78 (29/03/2010), tattoox (31/03/2010), Varito_gp1 (29/03/2010), yonchu (31/03/2010)
-
Yo también me quito el sombrero ante Jorge88, tengo debilidad por ese piloto, siempre que le veo me fascina. La primera no pude, pero la 2ª manga la vi entera y no entendía como le podían dejar atras en aceleración pilotos con un peso muy superior, pero ahí estaba dando el callo como siempre en las curvas y con un dedo fracturado, eres un pilotazo tio.
En cuanto al finde de carreritas, creo que en general muy bien, los nanos que decir, enhorabuena a todos como siempre, los padres vamos a explotar cualquier día, la 2 mangas fueron calcadas, mientras Victor y Manu se enzarzaban en una lucha de 17 vueltas Carlitos se iba escapando poco a poco y se hacía con la victoria. Enhorabuena a todos, Juan también está muy fuerte y los demas ya van llegando, vamos a ver carrerones de infarto este año y lo mejor es que quedan muchas.
El parrillon de los protos impresionante, carrerones de infarto, enhorabuena a nuestro jefe David+pike que nunca y a todos los que subieron al podium y a los que no, por que disteis un gran espectáculo.
Las minimotard lo mismo, hay un nivel impresionante y se disfruta mucho viendo esos carrerones que os marcais. Gracias.
Y nada, Los Santos está muy cerca, esperemos ver de nuevo esas fenomenales carreras.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a +erre Por Este Mensaje:
-
Yo también me quito el sombrero por los dos Angeles gracias por las crónicas y fotos y por comprarme unas camistas!!! que fuisteis de los pocos (por no decir los únicos jajajaja)
A ver si esta noche puedo yo también ir subiendo fotos!!!
-