Esta es una discusión para el tema Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; CALENDARIO CAMPEONATO CYL 2010 OFICIAL:
28-3-10.............. FK1 (Valladolid)
25-4-10.............. KOTTAR (Burgos)
16-5-10.............. MIRANDA DE EBRO (Burgos)
30-5-10.............. CASTROPONCE (León)
20-6-10.............. ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ quien va a correr el CYL?..... ¿quien CYL+ MAD?... ¿quien solo MAD?
+ Minimotard (series).........................30ˆ + Minimotard (protos)........................30ˆ + Supermotard....................................30ˆ + Gp 50................................................30 ˆ + Gp 70................................................30 ˆ + Gp 80................................................30 ˆ
+ Gp 125..............................................45ˆ + Criterium clásicas.............................45ˆ
Este Campeonato de Castilla y León 2010 va a ser unos de los más difundidos a nivel mediático, dado que a parte de que numerosas revistas del motor y diarios deportivos de tirada nacional que van a cubrir las carreras, va a ser el primer año en que La 1 de Televisión Española desplazará una unidad móvil a cada circuito para su posterior reportaje televisivo!!!!......a si que ir sacando brillo a los cascos para salir guapetes ante las cámaras!!!!!!!!..jejejeje
este si es un campeonato en toda regla, precios de inscripciones asequibles,cobertura mediatica (que es lo que mas falta le hace a este deporte)y con circutios impresionantes, vamos javi que se nota que CYL os lo estais currando bien.espero que tengais una alta participacion y si en alguna se puede correr pagando la licencia del fin de semana no dudeis que mas de uno del thc estara por alli.
este si es un campeonato en toda regla, precios de inscripciones asequibles,cobertura mediatica (que es lo que mas falta le hace a este deporte)y con circutios impresionantes, vamos javi que se nota que CYL os lo estais currando bien.espero que tengais una alta participacion y si en alguna se puede correr pagando la licencia del fin de semana no dudeis que mas de uno del thc estara por alli.
salu2
Eso ya se me escapa de las manos, pero a lo mejor si que se puede, ya le preguntaré a Francis..
nose vosotros pero yo el sabado cuando estemos en el fk1 me kiero enterar bien de este campeonatazo porque no nos veremos en una igual en la vida.
con esos circuitos,la tele y sobre todo esos precios.
yo me pienso federar y apuntarme.
espero que no seamos tontos y nos apuntemos unos cuantos mas y consigamos un campeonato cojonudo
La verdad que este cam si que esta de puta madre y mas economico de todos, la verdad que hace que pensar seguro alos que como yo este año habiamos decidido no sacarnos la licencia
amezky-team 50'sBMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
gracias yonchu, como veis las 3 pruebas son las mismas que el Campeonato de Madrid, es decir el piloto que corra esas carreras puntuara en los dos campeonatos (solo hay que confirmar que el campeonato CYL es OPEN, espero que si).
Es decir... por ejemplo si yo fuera a correr no dudaria en hacerme este....
CALENDARIO DE MINIMOTERO CENTRO: FECHA CLUB ORGANIZADOR LOCALIDAD CATEGORÍAS
28/02 M.C. LA PRINCESA SAKKARA -> puntuo en el Madrileño
28/03 FMCL FK1 (Valladolid) -> puntuo en el Madrileño y en el CyL
11/04 M.C. LA PERALEDA LOS SANTOS DE LA HUMOSA -> puntuo en el Madrileño
30/05 CASTROPONCE -> puntuo en el CyL
20/06 FMCL LA HIGUERA (Segovia) -> puntuo en el Madrileño y en el CyL
18/07 M.C. LA PRINCESA LOS SANTOS DE LA HUMOSA -> puntuo en el Madrileño
19/09 KARPETANIA -> puntuo en el CyL
26/09 M.C. LA PERALEDA SAKKARA -> puntuo en el Madrileño
10/10 CASTROPONCE -> puntuo en el CyL
24/10 FMCL FK1 (Valladolid) -> puntuo en el Madrileño y en el CyL
Mini V´sssss
Staff portalminimotos
Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí
nose vosotros pero yo el sabado cuando estemos en el fk1 me kiero enterar bien de este campeonatazo porque no nos veremos en una igual en la vida.
con esos circuitos,la tele y sobre todo esos precios.
yo me pienso federar y apuntarme.
espero que no seamos tontos y nos apuntemos unos cuantos mas y consigamos un campeonato cojonudo
Iniciado por amezki-team
La verdad que este cam si que esta de puta madre y mas economico de todos, la verdad que hace que pensar seguro alos que como yo este año habiamos decidido no sacarnos la licencia
echarun vistazo a lo que acabo de poner :-)
como sabeis 3 de esas pruebas son las mismas que el Madrileño, por supuesto con los mismos precios!!