|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO]Esta es una discusión para el tema Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Vaya tela......yo no se que manía hay en hacer esto....si esto es peor para ellos mismos...
Te abren la puerta,pero ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ quien va a correr el CYL?..... ¿quien CYL+ MAD?... ¿quien solo MAD?
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
solo CYL alevin
-
CYL + MAD alevin
-
solo MAD alevin
-
solo CYL protos
-
CYL + MAD protos
-
solo MAD protos
-
Vaya tela......yo no se que manía hay en hacer esto....si esto es peor para ellos mismos...
Te abren la puerta,pero a la vez te la cierran....
Es tontería correr un campeonato en el cual no te van a dejar puntuar...no???
Y BMS es BMS
PD:duki recuperate pronto;-)
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por +erre
Angel no escribes mal para hacerlo a una mano jejejej
Ya, pero cada mensajito me lleva una hora jejeje
reglamentos CYL
PD: Me encantó la carrera de los nanos
-
-
Mirad, la F. Andaluza, esta lo dice bien clarito, no deja lugar a equivocos:
2.1. Participantes. Podrán participar en estos campeonatos todos los pilotos con licencias Regional (F.A.M.) y
homologadas por la Real Federación Motociclista Española (R.F.M.E.), en las categorías siguientes: CATEGORÍAS LICENCIAS No Andaluces Camp./Trofeo
SUPERMOTARD Júnior y Senior Con Autorización Trofeo
MINI GP-12 Alevín, Juvenil y Cadete Con Autorización Trofeo
PIT BIKE INICIACIÓN Alevín, Juvenil y Cadete Con Autorización Trofeo
PIT BIKE OPEN Júnior y Senior Con Autorización Trofeo
MINIMOTOS ALEVIN Alevín Con Autorización Trofeo
MINIMOTOS JUV/CAD Juvenil y Cadete Con Autorización Trofeo
MINIMOTOS GP Cadete, Júnior y Senior Con Autorización Trofeo
REGLAMENTO DEPORTIVO TROFEOS DE ANDALUCIA DE VELOCIDAD 2010 Solo puntuarán en estos campeonatos los pilotos con licencia tramitada por la F.A.M. Los pilotos con licencias que no hayan sido tramitadas por la F.A.M., podrán participar
solo con autorización de la F.A.M., con derecho a trofeos, pero sin obtener puntos para el
campeonato
Me voy al traumatologo, luego seguimos.
-
-
Si, la andaluza lo dice bien clarito, pero luego la verdad era otra, SI NO ERES ANDALUZ NO CORRES, por lo menos desde hace 2 años para atras, aunque yo corrí algunas en Jerez pero mi nombre nunca apareció en la calsificación jejejejej.
La de Castilla y León dice esto en su reglamento:
Artículo 6 – PILOTOS: Podrán puntuar en este Campeonato los pilotos que estén en posesión de Licencia
Regional o Nacional tramitada a través de la F.M.C.L. para el año en curso.
También está claro, que si no has tramitado con ellos no corres según lo que dice ahí, y en el reglamento alevín no incluyen al alevín B...
Esperamos aclaraciones...
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
Yo ayer envié un e-mail a la FMCYL para consultar ciertas dudas surgidas entre los que, como yo, quieren correr el Cpto. de CYL y el Madrileño, pero no cuentan con el ánimo de regalar ni un céntimo a la FMM...
Y no sólo me contestaron, sino que hoy mismo me ha llamado el Presidente de la Federación de Castilla y Leon para aclararme cualquier duda.
Entre esas dudas estaba el tema del seguro, los centros concertados, la tramitación de partes de accidentes, etc. que parece echar para atrás a algunos a la hora de tramitar su licencia con una federación que no es la de su comunidad.
Sobre este asunto, lo primero que ha querido dejar claro es que ellos no pretenden llevarse pilotos de la FMM a la FMCYL, ni quiere animar a nadie a hacerlo aunque contar con más pilotos les beneficie. Su propuesta es sacar adelante un Campeonato a base de hacer muchas carreras, a precios absequibles para contar con grandes parrillas y que todo el mundo esté contento. A lo que sí nos anima es a probarlo y luego repetir si nos gusta.
Luego me ha confirmado que el tema del seguro y los centros médicos concertados es a nivel Nacional, por lo que son los mismos para todo el mundo y no depende en absoluto de la Federación a través de la que hayas tramitado la Licencia.
Otra de las dudas era la q ha puesto +erre sobre qué había que hacer para puntuar en los dos campeonatos en las pruebas que son compartidas y que comentamos en SAKKARA.
Cuando he hablado con él, aún no había visto estos últimos post ni me había leído el reglamento ya que no lo encontraba en la web.
Lo que os puedo decir es que en todo momento me ha hablado de que era OPEN y, en principio, hay que inscribirse en el Cpto. en el que quieras puntuar y por tanto en ambos si quieres puntuar en los dos. Las pruebas compartidas las organiza la FMCYL permitiendo a la FMM hacerlas puntuables para su campeonato,por lo que FMM les pasaría un listado de inscritos en su campeonato para que la FMCYL les confirme posteriormente sus respectivas clasificaciones en la prueba.
Para aseguraros de todo esto y aclarar si es sólo un error en los reglamentos, no dudéis en llamarles o escribirles un mail, están por la tarde (creo que a partir de las 16h), son muy amables y seguro que agradecen nuestras observaciones.
P.D. Pitu, efectivamente el plazo para sacarte la Licencia es hasta el 31 de Diciembre de 2010... y si te sacas la regional, luego se puede ampliar a Nacional por poco más que haciéndolo de primeras...
Yo lo tengo claro, este año me paso a la FMCYL ! ! ! ! !
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
Largo (03/03/2010), ruben78 (03/03/2010), yonchu (03/03/2010)
-
Bueno entonces parece que la cosa esta un poco más clara, me extrañaba que Francis despues de la prueba que organizamos el año pasado con el 100% de pilotos de fuera de CYL, no hiciera ahora un Campeonato Open. Aunque no es lo que dice el reglamento, espero que saquen una modificación.
Además si no lo hacen Open muchos pilotos no van a correrlo solo por el echo de no poder puntuar, y entre minimotos y minimotard se pierden una muy interesante parrilla.
- Campeonato OPEN (mejor si sacan una modificación)
- Las inscripciones no son de 25 euros, sino de 35 para protos y 20 para alevines
- Se respetan las dos mangas para las carreras
- No hay separación de pesos, felicidades para los flacos !!!!
Última edición por admin; 03/03/2010 a las 10:44
-
-
-
-
 Iniciado por admin
Bueno entonces parece que la cosa esta un poco más clara, me extrañaba que Francis despues de la prueba que organizamos el año pasado con el 100% de pilotos de fuera de CYL, no hiciera ahora un Campeonato Open. Aunque no es lo que dice el reglamento, espero que saquen una modificación.
- Campeonato OPEN (mejor si sacan una modificación)
- Las inscripciones no son de 25 euros, sino de 35 para protos y 20 para alevines
- Se respetan las dos mangas para las carreras
- No hay separación de pesos, felicidades para los flacos !!!! 
Uppps, lo de los 35 € también merece aclaración... En el reglamento pone Protos 30 al formalizar la inscripción + 5€ para el circuito el día de la carrera. Sin embargo en el listado de tarifas 2010 pone 15€ alevines y 25€ Protos, aunque luego hubiera que añadir los 5€ del circuito.
Y sobre tu felicitación a los flacos..... échale un ojo a los tiempos de Protos en SAKKARA de este fin de semana... ! ! !
Ahhh, se me olvidava... no sé si os habéis fijado en que han actualizado el calendario incluyendo una prueba más el 31 de Julio en el circuitazo de Villarcayo...! ! ! ! ! que además será NOCTURNA ! ! ! ! !
Salu2,
-
-
Para mi lo más importante es la confirmación de que el campeiontao será OPEN...esta será una de las cosas que animen a la gente a correr..y que al final se consiga que CyL tenga un buen campeointo...ya que correr sin puntuar no motiva nada...
a ver si se confirmantodas estas cosas. precios, etc...
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
 Iniciado por Deyvid
Y sobre tu felicitación a los flacos..... échale un ojo a los tiempos de Protos en SAKKARA de este fin de semana... ! ! !
Ahhh, se me olvidava... no sé si os habéis fijado en que han actualizado el calendario incluyendo una prueba más el 31 de Julio en el circuitazo de Villarcayo...! ! ! ! ! que además será NOCTURNA ! ! ! ! !
Salu2,
jejeje no vamos a desviar el tema, felicito a los flacos no porque hagan mejores o peores tiempos, sino porque en mi opinión van con ventaja respecto al peso, pero entiendo perfectamente que ante la falta de pilotos lo hagan así.
Si cierto han añadido esa prueba, pero fijate que solo corren estas categorías (a noser que sea un error).
Minimotard Series
Minimotard Proto
Supermotard
GP 50
GP 70
-