|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO]Esta es una discusión para el tema Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Haber Rubio, una de las tuyas. Encuesta de quien va a correr el castellano leones en protos y alevines...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ quien va a correr el CYL?..... ¿quien CYL+ MAD?... ¿quien solo MAD?
- Votantes
- 14. No puedes votar en esta encuesta
-
solo CYL alevin
-
CYL + MAD alevin
-
solo MAD alevin
-
solo CYL protos
-
CYL + MAD protos
-
solo MAD protos
-
Haber Rubio, una de las tuyas. Encuesta de quien va a correr el castellano leones en protos y alevines
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
eso eso ....encuestita al canto jajajaja
-
-
ja ja vamos ..estoy más cotento que unas castañuelas!! todos Pa CyL!!!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Lo que os gusta una encuesta...............jaj ajajajajajaja
ya podeis ir votando, que como vea que la cosa no se mueve la quito chando lesssess
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Asi es Varito, te puedes federar a traves del club de motociclismo IMR-Racing, y ademas beneficiarte de sus ventajas
-
-
madre mia jhejejejjejejej abusais tanto de las encuentas que luego no valen de referencia !!!!!!!
-
-
manu falta la opcion "no sabe no contesto porke me espero por si las moscas"
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Cogiendole el gustillo
manu falta la opcion "no sabe no contesto porke me espero por si las moscas"
Jajajajajaja muy bueno 2fast4you
-
-
Vamos chavales, que se enfría la encuesta ! ! ! ! !
A qué estais esperando ? ? ?
Ke la oportunidad de tener un campeonato así, no nos la ofrecen todos los días . . .
Aunque sólo Jorgemecan sabe por qué....¿  ?, el caso es que la FMCYL ha decidido apostar este año por las minimotos, poniedo a nuestra disposción todo un Campeonato Oficial al precio de un Social...
La Licencia Federativa Regional en la FMCYL, a través de un motoclub cuesta 210€ y si tenemos en cuenta q el precio de las carreras es la mitad que en otros (15€ Infantil / 25€ Protos / 30€ minimotard), a la hora de echar cuentas, si haces el campeonato entero, es como si la licencia te hubiera salido prácticamente GRATIS ! ! ! ! !
Además, con la misma licencia podréis participar también en las carreras del Cpto. Madrid que os vengan bien.
En el calendario hay, de momento, seis pruebas en circuitazos impresionantes, pero además están trabajando para ampliarlo en, al menos, otras dos pruebas más. Una de ellas con sorpresa incluída... creo que sería la única que se ha celebrado en un campenato oficial a nivel nacional en esas condiciones....
Están intentando buscar siempre circuitos apropiados para nosotros, ya q no quieren llevarnos de cualquier manera, por ejemplo a circuitos demasiado grandes en los que no se disfruta con las minis...
Por la parrilla creo q no hay por qué preocuparse, tres pruebas son compartidas con el madrileño, por lo que todos los que esten haciendo el madrileño irán... y al resto, me extrañaría mucho que no fueran con estas condiciones. Además, espero que se sume mucha más gente que sólo vaya a correr este Cpto.
Venga, apuntaros cuanto antes para ir viendo los que vamos a ser ! ! ! ! !
Apoyemos a quienes nos apoyan ! ! !
¿Perdón por el tocho??? BZM es BZM y .
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
2fast4you (27/02/2010), yonchu (01/03/2010)