|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO]
Esta es una discusión para el tema Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
buenas angel, que tal todo? He hablado la semana pasada con francisco que es el presidente de la f.de cyl. ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ quien va a correr el CYL?..... ¿quien CYL+ MAD?... ¿quien solo MAD?
- Votantes
- 13. No puedes votar en esta encuesta
-
solo CYL alevin
-
CYL + MAD alevin
-
solo MAD alevin
-
solo CYL protos
-
CYL + MAD protos
-
solo MAD protos
-
Cogiendole el gustillo
buenas angel, que tal todo? He hablado la semana pasada con francisco que es el presidente de la f.de cyl. y este año como iva ser el primer campeonato desde hace mucho tiempo que ivan hacer, lo ponian open para que hubiera mas gente asi que resumiendo es open,
-
-
Gracias Koldo, nos veremos en el FK1 ?
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
quisiera saber unas cuantas dudas que tengo
1como se hace para puntuar en los 2 campeonatos ya tengas licencia de una o otra federacion simplemente inscribiendote en la tuya y ya puntuarias en las 2
2 confirmar si cyl tambien tiene su campeonato por pesos he oido que no esto seria un problema para puntuar en el madrileño
3 en las carreras conjuntas organizadas por cyl tambien seria a dos mangas lo digo por la cantidas de modalidades que se corren si es asi no acabaremos hasta ........
contestar quien lo sepa gracias
-
-
-
-
Dani, para puntuar en los 2 preinscribite en las 2 paginas de federaciones (se comento algo en otro post) y asi evitas sorpresas.
Creo en el CyL no hay pesos, para la clasificacion del leones no hay problema, segun entres. y para el madrileño tampoco, solo hay que seprar del listado las categorias que sean (como en el sakkara el otro dia).
Lo de el chorro categorias tambien lo he visto, pero imagino que muchas se correran juntas, gp 50-70-80 correran ala vez no? minimotard como en sakkara. pero vamos que si tiene pinta de acabar tarde.... y mas si haces podium XD.
-
-
chicos para las consultas de donde y como inscribirse mejor en el hilo de la carrera.
http://www.portalminimotos.com/foro/...inimotard.html
-
-

Iniciado por
j3spider
Lo de el chorro categorias tambien lo he visto, pero imagino que muchas se correran juntas, gp 50-70-80 correran ala vez no? minimotard como en sakkara. pero vamos que si tiene pinta de acabar tarde.... y mas si haces podium XD.
no me hagais mucho caso, pero creo que minimotos y minimotard se van hacer las carreras en el circuito de karts y me imagino que gp de 50-70-80 las harán en el circuito grande, como se hizo el otro día, que nosotros rodábamos en el circutio pequeño a la vez que en el grande había coches en pista.
-
-
exacto pitu 
el dia va a estar de los más entretenido
yo creo que va a ser uno de los mejores días de carreras en mucho tiempo
-
-
eso agilizara bastante, pero nos perderemos alguna carrerita por ver otra. gracias por la info.
-
-
Buenas Alguien me podria decir el desarrollo aprox para el circuito pequeño?? Es una proto.
-