[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Esta es una discusión para el tema Pedazo de Campeonato CYL 2010!!! [CALENDARIO] en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Pues como dice Pitu... se hace así, sin mas!!!! Sólo hay que enviar el formulario por fax o e-mail junto ...
Ver Resultados de Encuesta: ¿ quien va a correr el CYL?..... ¿quien CYL+ MAD?... ¿quien solo MAD?
Pues como dice Pitu... se hace así, sin mas!!!! Sólo hay que enviar el formulario por fax o e-mail junto con el resguardo del pago.
Otra opción es hacerlo a través de la web, pero tienes que haber estado federado antes por CYL o haber tenido licencia Nacional para estar en su base de datos.
El motoclub puede ser cualquiera, organice o no carreras... si no conocéis ninguno podéis llamar y os informan.
Salu2.
P.D. En CYL además de trofeo, diploma y palmadita le regalan la Licencia al Campeon de cada categoría ! ! !
Bueno, ya han cambiado el reglamento, para poder puntuar tienes que tener la nacional, si no es tramitada por C. Y León.
Artículo 6 – PILOTOS:
Podrán puntuar en este Campeonato los pilotos que estén en posesión de Licencia
Regional tramitada a través de la F.M.C.L. o Nacional Homologada de cualquier
comunidad para el año en curso.
alguno os vais a sacar la nacional?o creeis que no es necesario.
todavia no me la e sacao porque nose que hacer
que opinais vosotros?
Nosotros nos hemos sacado sólo la regional de CYL, pero se puede ampliar a Nacional a lo largo del año y sólo te sale un pelín más caro que sacándola Nacional desde el principio... Si no tienes claro si vas a usar la Nacional o no, siempre tienes esta opción...
Por cierto, ¿cual es el Motoclub que comentabas que había en Aranda del Duero??? Nosotros nos hemos inscrito con el Motoclub Vallisoletano.
Bueno, ya han cambiado el reglamento, para poder puntuar tienes que tener la nacional, si no es tramitada por C. Y León.
Artículo 6 – PILOTOS:
Podrán puntuar en este Campeonato los pilotos que estén en posesión de Licencia
Regional tramitada a través de la F.M.C.L. o Nacional Homologada de cualquier
comunidad para el año en curso.
Angel, ¿como sabes que los han cambiado y no son los que ya estaban colgados?
Nosotros nos hemos sacado sólo la regional de CYL, pero se puede ampliar a Nacional a lo largo del año y sólo te sale un pelín más caro que sacándola Nacional desde el principio... Si no tienes claro si vas a usar la Nacional o no, siempre tienes esta opción...
Por cierto, ¿cual es el Motoclub que comentabas que había en Aranda del Duero??? Nosotros nos hemos inscrito con el Motoclub Vallisoletano.
Salu2.
moto club aranda de aranda DE duero
ademas organizan una carrera en este campeonato que es la de kotarr que es la que me gustaria que añadirian a nuestro calendario
Por que yo lo leí así, ademas Duki tiene un copia pega del reglamento unos post mas atras.
Yo tb lo leí así y tras el post de Duki se habló con la FMCYL y aclararon que el Cpto. era OPEN y que en unos días corregirían el reglamento. Me refiero a cómo sabes que ya los han cambiado y sigue poniendo lo mismo ó es que aún no los han cambiado.....
...A ver si es que querías preguntar si ya los habían cambiado y nos estamos liando... ¿...?
Lo único que quiero decir es que antes ponía en el reglamento que solo se puntuaría si tenías licencia tramitada por la FMCYL y ahora ya pone que si tienes licencia nacional de cualquier comunidad también puedes puntuar...
Marcadores