Esta es una discusión para el tema 9 de agosto en el Karting Karpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Campeonato Supermotard / Minimotard / Minimotos Castilla y León 2009
El próximo día 9 de agosto en el Karting Karpetania ...
Campeonato Supermotard / Minimotard / Minimotos Castilla y León 2009
El próximo día 9 de agosto en el Karting Karpetania (La Higuera) el Club Deportivo Boceguillas - Sport organiza la tercera competición de su campeonato 2009. Desde aquí a animamos a todos esos pilotos de los alrededores a que se animen a disputar esta prueba. Recordando que gracias al acuerdo entre federaciones también se admiten pilotos con licencias de Madrid.
Con la "crisis"
Sin duda esta federación se ha dado cuenta de que este año es un año de crisis, muchos campeonatos, muchos gastos y por eso ha optado por empezar con unas tarifas realmente accesibles para cualquier piloto.
Inscripciones:
Las inscripciones y el pago de derechos correspondiente deberán efectuarse a
Través de los boletines facilitados por la FMCL. En su pagina Web: (www.fedemotocyl.es) hasta el miércoles anterior al día de la competición.
Carreras de minimotos a precios de carreras de minimotos...
Animaros chavales, correr en KARTPETANIA por 20€ no tiene precio...
Y según el calendario del Cpto de Minimotard quedan 4 carreras, dos en Kartpetania y dos en Castroponce... supongo que para minimotos será el mismo calendario...
Admin, en la web no encuentro el reglamento de minimotos para ver qué categorías hay y todo eso... he echado un vistazo al de minimotard y tiene buena pinta, con todo muy bien explicadito...espero que haya uno igual para minimotos y que la FMCL siga adelante con las minis en 2010 tb.
Como te inscribes a las carreras??' deyvid tu as visto como se hace, ...jjejeejj para los k estamos por aqui lo podemos pasar genial..jejjejej.haber si akguien me comenta..pa apuntarse jejeje
Salu2
manuuuuuu que te estoy viendo esoty muy cerca panchito jejejejejej ven por favor espricarme si es necesario federarse en castilla leon y lo que costaria para mi y mi chaval haber si nos animamos. venga admin que tu esto lo controlas dabuten imforma a los pobre analfabetos como yo
el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
ehhhh tani..cuanto tiempo..donde andas..te hecho de menos mi amorrr!!! joder haber cuando nos vemos... y rodamos hombre...creo k si..hace falta la licencia aunque sea regional...mecachi..y la de cabanillas por k no fuistes..
Salu2
Como te inscribes a las carreras??' deyvid tu as visto como se hace, ...jjejeejj para los k estamos por aqui lo podemos pasar genial..jejjejej.haber si akguien me comenta..pa apuntarse jejeje
Salu2
Ni idea, no he visto nada por ahí... a ver si Admin nos ilumina, aunque a mí esta me pilla On Hollidays, pero igual la del 23...
P.D. El sábado nos dejamos algunas gestiones a medias... a ver cuando volvemos a coincidir.
manuuuuuu que te estoy viendo esoty muy cerca panchito jejejejejej ven por favor espricarme si es necesario federarse en castilla leon y lo que costaria para mi y mi chaval haber si nos animamos. venga admin que tu esto lo controlas dabuten imforma a los pobre analfabetos como yo
Tani también se puede correr con licencia de Madrid !!!!
Lo que no esta del todo decidido son las categorias, dependiendo del número de inscritos harán unas u otras pero posiblemente sea solo una o dos categorías unicamente.