Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

9 de agosto en el Karting Karpetania

Esta es una discusión para el tema 9 de agosto en el Karting Karpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
JAVI creo pensar que el de la federacion me an dico en precio de la minimotar y supermotar (30 euros) ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    JAVI creo pensar que el de la federacion me an dico en precio de la minimotar y supermotar (30 euros) y no el de minimotos que seria 20 euros, mas que nada para que lo corrijas en el post.

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    donde estan esos series??? que alomejor me animo tras el fiasco de mi ultima carrera
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Yo me a punto en Minimotos - Protos +..Manuracing Dorsal 69, Lincencia 199720. he hablado con la federacion y la jente le cuesta en un principio preinscribirse..pero he hablado con javi ( kartpetania) y me comenta k si hay jente k va a ir..ANIMAROS k lo vamos a pasar de miedo..jejejjej
    Salu2
    Última edición por manuracing; 04/08/2009 a las 11:46
    PILOTO portalminimotos

Cogiendole el gustillo ismaelg va por un camino distinguido Avatar de ismaelg
    Gracias
    2
    20 Gracias en 6 mensajes
    vamos que se anime la gente para hacer una buena parrilla en este pedazo de circuito.

Forero habitual kartpethoven va por un camino distinguido
    Gracias
    140
    324 Gracias en 86 mensajes
    malas noticias;

La categoria alevín no se podrá correr este año, debido a que la federación de CYl no la tiene recogida en sus estatutos. Pero para el año que viene si formará parte de las carreras
    Las categorías son a partir de cadetes encluidos para minimotos.

Siento el trastorno que os haya podido ocasionar, pero no lo sabíamos hasta hoy

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    Buenos chicos, pues un otro finde k pasamos muy agradable.. la lastima es la baja participacion de pilotos... el sabado bajamos unos cuantos a entrenar davidbike, el largo, tani y su hijo, el monta con la familia y Javir, con el cual tube muy buenos pikesss jjejejjejj... david se kdeo a dormi en el Apartamento 5 XXX con el Largo..sin comentarios jejjjeej yo les llame a las 24h por el huracan k se le vanto..digo estos estan el el pueble con la carpa jjejjejej... lo pasamos muy bien.. la pena fue el domingo k cuando llegue solo estabos los tres mosqueteros, y uno se nos descolgo jjejej con lo cual solo corrimos 2 y kede segundo jejjejej no termine ninguna de las dos mangas..hay k joder increible..monta no tubo mucha resistencia..pero la proxima veremos jejjejejej..lo k no acabo de entender por ke en estas carreras k cuestan menos y solo dos tios corriendo o como mucho tres dan unos trofeos TAN ALUCINANTES..som preciosos de mental y enormes y si no k se lodigan al monta el primero o davidbike k los vio..no lo entiendo una lastima.. haber si para la del 23 hay mas jente aunque corramos mezclados y hacemos una rarrillita majo hombre..k me comentaron k kerian hacer 2 mas..pero si en la del 23 no se animaba la cosa no harian la ultima..chicos mereze la pena por los trofeos y el circuito y haber si anima alguien ha esta jente para k al año k biene organinzen algun campeonato.
    os dejo las fotos de los trofeos para k los veais
    Salu2
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 9 de agosto en el Karting Karpetania-img_0485.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-img_0486.jpg  

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes

higuera 2º

manu y tu niña estara contenta
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00015.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00016.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00037.jpg  

Estas enganchado monta será famoso muy prontomonta será famoso muy pronto Avatar de monta
    Gracias
    163
    69 Gracias en 38 mensajes

higuera 2º

los perdia grabando
    que fuerte
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas 9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00022.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00025.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00057.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00062.jpg  

9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00067.jpg   9 de agosto en el Karting Karpetania-dsc00014.jpg  
    Última edición por monta; 09/08/2009 a las 22:08

Gracias
    40
    jjejej k bien no lo pasamos..jejejej y eseo k heramos 2..
    Salu2

Estas enganchado atanasio será famoso muy prontoatanasio será famoso muy pronto Avatar de atanasio
    Gracias
    19
    126 Gracias en 51 mensajes
    henorabuena campeones seguro que disteis lo mejor de vosotros jjejejej
    el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas