|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
9 de agosto en el Karting Karpetania
Esta es una discusión para el tema 9 de agosto en el Karting Karpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
JAVI creo pensar que el de la federacion me an dico en precio de la minimotar y supermotar (30 euros) ...
-
Cogiendole el gustillo
JAVI creo pensar que el de la federacion me an dico en precio de la minimotar y supermotar (30 euros) y no el de minimotos que seria 20 euros, mas que nada para que lo corrijas en el post.
-
-
donde estan esos series??? que alomejor me animo tras el fiasco de mi ultima carrera
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Yo me a punto en Minimotos - Protos +..Manuracing Dorsal 69, Lincencia 199720. he hablado con la federacion y la jente le cuesta en un principio preinscribirse..pero he hablado con javi ( kartpetania) y me comenta k si hay jente k va a ir..ANIMAROS k lo vamos a pasar de miedo..jejejjej
Salu2
Última edición por manuracing; 04/08/2009 a las 11:46
PILOTO portalminimotos

-
-
Cogiendole el gustillo
vamos que se anime la gente para hacer una buena parrilla en este pedazo de circuito.
-
-
Forero habitual
malas noticias;
La categoria alevín no se podrá correr este año, debido a que la federación de CYl no la tiene recogida en sus estatutos. Pero para el año que viene si formará parte de las carreras
Las categorías son a partir de cadetes encluidos para minimotos.
Siento el trastorno que os haya podido ocasionar, pero no lo sabíamos hasta hoy
-
-
Buenos chicos, pues un otro finde k pasamos muy agradable.. la lastima es la baja participacion de pilotos... el sabado bajamos unos cuantos a entrenar davidbike, el largo, tani y su hijo, el monta con la familia y Javir, con el cual tube muy buenos pikesss jjejejjejj... david se kdeo a dormi en el Apartamento 5 XXX con el Largo..sin comentarios jejjjeej yo les llame a las 24h por el huracan k se le vanto..digo estos estan el el pueble con la carpa jjejjejej... lo pasamos muy bien.. la pena fue el domingo k cuando llegue solo estabos los tres mosqueteros, y uno se nos descolgo jjejej con lo cual solo corrimos 2 y kede segundo jejjejej no termine ninguna de las dos mangas..hay k joder increible..monta no tubo mucha resistencia..pero la proxima veremos jejjejejej..lo k no acabo de entender por ke en estas carreras k cuestan menos y solo dos tios corriendo o como mucho tres dan unos trofeos TAN ALUCINANTES..som preciosos de mental y enormes y si no k se lodigan al monta el primero o davidbike k los vio..no lo entiendo una lastima.. haber si para la del 23 hay mas jente aunque corramos mezclados y hacemos una rarrillita majo hombre..k me comentaron k kerian hacer 2 mas..pero si en la del 23 no se animaba la cosa no harian la ultima..chicos mereze la pena por los trofeos y el circuito y haber si anima alguien ha esta jente para k al año k biene organinzen algun campeonato.
os dejo las fotos de los trofeos para k los veais
Salu2
-
-
higuera 2º
manu y tu niña estara contenta
-
-
higuera 2º
los perdia grabando
que fuerte
Última edición por monta; 09/08/2009 a las 22:08
-
-
jjejej k bien no lo pasamos..jejejej y eseo k heramos 2..
Salu2
-
-
henorabuena campeones seguro que disteis lo mejor de vosotros jjejejej

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-