|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
12-julio la higuera open kartpetania
Esta es una discusión para el tema 12-julio la higuera open kartpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
otras pokas......
-
-
-
Bueno pues lo primero agradecer a gente como Manuracing,Javi y Merce que desinteresadamente se curran estos reportajes que tanto nos gustan.Tambien agradecer a la organizacion de la carrera ya que todo funciono perfectamente desde el sabado un 10, hay que apoyar circuitos como este ya que a parte de estar guapisimos apuestan por nuestro minideporte albergando eventos como este,asi que un 10 para Javi.
La lastima fue esa confusion pocos dias antes de la carrera que pienso perjudico un poco la participacion, pero pienso que deberiamos devolverle el favor acordandonos de el para proximas ediciones.
Lo siguiente y pienso mas importante de todo, es que los pilotos estamos dispuestos a desplazarnos, sea donde sea en tal de juntar este nivel, estas amistades y ver carreras como estas.
Asi pues le hemos hecho llegar todos estos informes a la federacion española con el fin de lograr el tan "ansiado" campeonato de España para 2010, con circuitos de primer nivel, y organizaciones de primer nivel que pienso nos merecemos.
Deciros que a final de este mes tendremos una respuesta y apartir de ahi seguiremos trabajando en este duro pero pienso "Precioso proyecto", asi que pronto tendreis noticias.
Un saludo
-
-
ADMIN y las fotos de entrenos?¿?¿¿?¿?jur jur jur
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-