Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

12-julio la higuera open kartpetania

Esta es una discusión para el tema 12-julio la higuera open kartpetania en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
otras pokas......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567
Resultados 61 al 63 de 63
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    otras pokas...

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    439 Gracias en 169 mensajes
    Bueno pues lo primero agradecer a gente como Manuracing,Javi y Merce que desinteresadamente se curran estos reportajes que tanto nos gustan.Tambien agradecer a la organizacion de la carrera ya que todo funciono perfectamente desde el sabado un 10, hay que apoyar circuitos como este ya que a parte de estar guapisimos apuestan por nuestro minideporte albergando eventos como este,asi que un 10 para Javi.
    La lastima fue esa confusion pocos dias antes de la carrera que pienso perjudico un poco la participacion, pero pienso que deberiamos devolverle el favor acordandonos de el para proximas ediciones.

Lo siguiente y pienso mas importante de todo, es que los pilotos estamos dispuestos a desplazarnos, sea donde sea en tal de juntar este nivel, estas amistades y ver carreras como estas.
    Asi pues le hemos hecho llegar todos estos informes a la federacion española con el fin de lograr el tan "ansiado" campeonato de España para 2010, con circuitos de primer nivel, y organizaciones de primer nivel que pienso nos merecemos.

Deciros que a final de este mes tendremos una respuesta y apartir de ahi seguiremos trabajando en este duro pero pienso "Precioso proyecto", asi que pronto tendreis noticias.

Un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ADMIN y las fotos de entrenos?¿?¿¿?¿?jur jur jur
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

+ Responder Tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 4567