|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Castilla y Leon Supermotard-Minimotard
Esta es una discusión para el tema Castilla y Leon Supermotard-Minimotard en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Supermotard-Minimotard
Ha sido publicado recientemente el calendario de Supermotard Minimotard para el año 2009.
La F.M.C.L. convoca para el presente ...
-
Última edición por admin; 14/07/2009 a las 13:37
-
-
COPA DE MINIMOTOS
Desde la Federación de Castilla y León nos informan que están organizando una COPA de MINIMOTOS, conjunta con Supermotard y Minimotard.
Serán varias carreras en kartpetania, espero que me confirmen más datos desde la Federación de Castilla y León.
Última edición por admin; 08/07/2009 a las 00:40
-
-
Estas enganchado
Hola, si las fechas estan bien ya no llegamos, jeje y eso que esa me quedaba al lado de casa.
-
-
Me parece perfecta esta iniciativa de la federacion , pero veo algun que otro inconveniente :
- Precio de la licencia , en consonancia con el resto de autonomias , es decir una verguenza.....
- Inicio tardio de las carreras y todas apelotonadas en apenas 3 meses , hay que ser mas previsores para que cada piloto escoja lo que mas le convenga y no dar lugar a la improvisacion.
- Repetir carreras en los mismos circuitos cuando hay en esa comunidad muchisimos mas , como Vidanes , Villarcayo, Tordesillas..........
Muchos fuimos los que el año pasado enviamos nuestra peticion para que se celebrase un campeonato de minimotos en Castilla-Leon a la federacion y aunque demasiado tarde veo que se ha tenido en cuenta , esperemos que siga adelante el proximo año sin tanta prisa.
Saludos y conste que es critica constructiva.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Gracias Maza, realmente no se trata de un campeonato en si, sino de una pequeña "copa", con unas carreras, pero de cara al fomento del deporte es muy positivo.
Vamos a ver si poco a poco se pueden ir perfilando detalles, y se pueden construir nuevos campeonatos o copas interesantes con variedad de circuitos y demás.
-