Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Copa Nacional Buscorecambio 25 y 26 en la higera

Esta es una discusión para el tema Copa Nacional Buscorecambio 25 y 26 en la higera en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Hola , el problema segun mi modo de ver es la acumulacion de carreras en poco tiempo y ademas en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , el problema segun mi modo de ver es la acumulacion de carreras en poco tiempo y ademas en el caso de nuestro equipo , circuitos muy lejanos que nos obligan a desplazamiento y alojamiento con todo el gasto que ello conlleva ( el finde pasado ya estuvimos en Castroponce).

No es un problema de Pelayo y su equipo de colaboradores , que estan haciendo las cosas muy bien , con profesionalidad y un buen hacer que otros debieran de copiar...... , sino que con cambios de fechas y demas se trastocan bastante los planes y las parrillas no salen finalmente.

Aun asi animo a todos los interesados a unirse a la iniciativa de esta buena gente, mejor imposible ; ANPA.

Saludos.

Esperemos que poco a poco

MZRacing Factory Engines 2012

2. El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:

ruben78 (28/07/2009)

Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    animo... y estoy deacuerdo con maza, creo que hay demasiadas carreras de unas y de las otras..se que es imposible pero creo k lo suyo es que un dia se pusieran deacuerdo todo los dueños de los circuitos y organizadores y realizacen como un unico campeonato por todo el año y se repartiesen las carreras y asi todos ganaria..las parrillas hasta los topes y todos contentos..imaginarse 2 carreras al mes un campeonato de 24 carreras..ellos ganarian y nosotros tambien y luego se puede ir arrodar con lo cual la activiad no la perderian y se aseguran un numero de carreras al año en sus circuito con una participacion muy muy elevada, jolin economicamte les tiene k interesar y a nosotros tambien no??
    Salu2
    PILOTO portalminimotos

4. El Siguiente Usuario Agradeció a manuracing Por Este Mensaje:

2fast4you (28/07/2009)

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por manuracing Ver Mensaje
    animo... y estoy deacuerdo con maza, creo que hay demasiadas carreras de unas y de las otras..se que es imposible pero creo k lo suyo es que un dia se pusieran deacuerdo todo los dueños de los circuitos y organizadores y realizacen como un unico campeonato por todo el año y se repartiesen las carreras y asi todos ganaria..las parrillas hasta los topes y todos contentos..imaginarse 2 carreras al mes un campeonato de 24 carreras..ellos ganarian y nosotros tambien y luego se puede ir arrodar con lo cual la activiad no la perderian y se aseguran un numero de carreras al año en sus circuito con una participacion muy muy elevada, jolin economicamte les tiene k interesar y a nosotros tambien no??
    Salu2
    Ja, ja, ja... Manu tu idea es tan bonita como el Comunismo, pero igual de utópica..., menos mal que has empezado diciendo "sé que es imposible pero..."

Yo creo que lo ideal es que tengamos opciones donde poder elegir. Así decidiremos dar nuestro dinero a los que lo hagan bien.
    El problema de este año es que muchos ya estábamos "comprometidos" con los Cptos. federados que era casi lo único que había hasta ahora y no disponemso de presupuesto para más...
    Espero que Pelayo y compañía sigan así el año que viene muchos más podamos darles nuestro apoyo para organizar algo grande y en las condiciones que nos merecemos los minimoteros!!!

Ánimo y féliz verano!!!
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:

2fast4you (28/07/2009), ruben78 (28/07/2009)

Entrando en materia Copabusco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    8 Gracias en 4 mensajes
    Chicos, os propongo que nos organicemos para que el año que viene hacer una copa en condiciones, sin licencias de 300 y pioc erues y demas,

Cada uno que conozca a alguien que quiera hacer una prueba que se lo comente y para el año que viene hacer una Copa con las parrillas asta los topes.

Y centrarnos en seguridad, diversion y economia.

Con ayuda de todos lo podremos conseguir.

Un saludo a todos

8. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Copabusco por Este Mensaje:

2fast4you (28/07/2009), Largo (29/07/2009), maza (28/07/2009), ruben78 (29/07/2009)

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , eso seria lo ideal , cuenta con el apoyo de MZRacing-PMM.
    Saludos.