|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CopaRodicar el dia 19 en castroponceEsta es una discusión para el tema CopaRodicar el dia 19 en castroponce en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; Si chicos la copa rodicar llega a castroponce.
Solo para socios ANPA
Teneis toda la informacion en www.coparodicar.com
Comunicaros a ...
-
Entrando en materia
CopaRodicar el dia 19 en castroponce
Si chicos la copa rodicar llega a castroponce.
Solo para socios ANPA
Teneis toda la informacion en www.coparodicar.com
Comunicaros a todos los nuevos que el socios de anpa con el seguro ahora dura 12 meses.El que se lo saque ahora le dura asta la misma fecha del año que viene.
Un saludo
Última edición por Copabusco; 05/07/2009 a las 17:18
-
-
Eres el amo
Nos veremos en castroponce,que ya hay ganas,saludossss
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
Hola chavales,aqui uno q se cae de la parrilla de castroponce,me da pena el no poder correr alli,pero las vacaciones ya programadas hace tiempo y la family son un deber por lo menos una vez al aÑo q uno ya se las merece jeej.pues nada q gane el mejor en cada categoria y mucha suerte en especial pa los cantabros!!!!!!!!!!!
Estare muy atento por internet de los resultados y cronicas q espero pongais !
Saludos!
-
-
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Pues otro que se cae de la parrilla de castroponce, todavia convaleciente de un esguince en la mano. Me da mucha pena no poder acurdir, suerte a todos.
-
-
Eres el amo
que mala noticia itsaso,se te hechara en fata tio,suerte con la recuperacion,saludossss
-
-
bueno pues en principio esta confirmado,aunke no vaya a correr la carrera subire a castroponce con el largo a darle alli un rato la tabarra y a todos los presentes alli...pues tambien,a ver si alguien me puede confirmar si se puede rodar el sabado sin la tarjeta anpa a ver si me desoxido un poco,muchas gracias y nos vems el finde
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Estas enganchado
 Iniciado por ruben78
bueno pues en principio esta confirmado,aunke no vaya a correr la carrera subire a castroponce con el largo a darle alli un rato la tabarra y a todos los presentes alli...pues tambien,a ver si alguien me puede confirmar si se puede rodar el sabado sin la tarjeta anpa a ver si me desoxido un poco,muchas gracias y nos vems el finde
Hola, si que puedes rodar sin la tarjeta anpa, algunos del equipo que no hacen la rodicar estaran alli el sabado entrenando, para un circuito que nos queda al lado....
-
-
-
-
 Iniciado por keka_rs
Hola, si que puedes rodar sin la tarjeta anpa, algunos del equipo que no hacen la rodicar estaran alli el sabado entrenando, para un circuito que nos queda al lado....
muchas gracias keka,pues nada,a preparar los bartulos esta semana y el sabado ns vems alli
largo te voy a fundir el 40 ese ijijijijijji
-