Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CopaRodicar el dia 19 en castroponce

Esta es una discusión para el tema CopaRodicar el dia 19 en castroponce en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Largo, menuda megaput ada ! ! ! Con lo happy que tenías que estar después de la 1ª manga , ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Largo, menuda megaput ada ! ! !

Con lo happy que tenías que estar después de la 1ª manga , vaya bajonazo el quedar fuera por una avería así..., cuanto lo siento mákina...

Que envidia de buen rollito que parece se respira por ahí... el año que viene habrá que probar la Rodicar y la Busco recambio... o el Cpto. Navarro...
    ...ya veremos...

Un saludo ! ! !
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS

Como en su casa REMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy prontoREMERACINGPARTS será famoso muy pronto Avatar de REMERACINGPARTS
    Gracias
    296
    74 Gracias en 54 mensajes
    Cito al largo pero por no pegar su post que esta guapísimo así cuando no vamos algún sitio con gente como tu nos enteramos de todo ji,ji , niño animo espero que sigas igual las carreras son así niño espero que ayas cojido fuerza para este finde que viene nos vemos,,, no se donde iras si ala higuera o a Cabanillas pero con lo animado que estabas me cago en la p………

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    sin duda un gran fin de semana de carreras en castroponce,tengo ke dar las gracias a todo el ekipo MZ racing por la gran acojida que tuvimos el largo y yo alli,ya que nos hems pasado un fin de semana casi en familia y con un ambiente de cojones
    felicitar a todos los ganadores de todas las categorias y a todos los ke conseguisteis subir al cajon y por brindarnos a los asistentes un buen espectaculo en todas las categorias,pero centrandome en las minimotos felicitar tanto a joky,sope como a doval por su actuacion,porke entre el uno ke tiene la rodilla como un balon de futbol de inflamada,el otro ke me lleva un agujero en la rueda de atras ke cabia un dedo y el amigo sope,ke nos tendra ke explicar como coño lo hace para salir siempre asi de fuerte y situarse siempre alante,el caso es ke nos dieron un buen recital entre los tres de pasadas y repasadas,un 10 a los tres
    y mi compi de ekipo largo,en fin una verdadera pena,la mala suerte esta vez le jugo una mala pasada,los ke le conoceis sabeis ke cuida cada detalle para la carrera al milimetro,pero en fin eso no se veia y ha sido sin duda una verdadera pena,porke desde luego el sabia ke podia a ver estado ahi arriba como lo estuvo haciendo desde los entrenos del sabado,pero bueno de todo esto se aprende y espero ke haya sacado de todo esto el lado positivo y ke piense ya solo en la siguiente carrera y ke siga avanzando en su pilotaje como ya lo esta haciendo y ke vea ke ya solo le keda superar un pekeño escalon para poder estar con la gente de arriba,un 10 para ti tambien pedazo de mamonazoooo jajajajjaja
    ha sido un buen fin de semana de carreritas si señor de las buenas buenas y a mi me ha servido por lo menos para kitarme un poco el mono ke tenia de subirme a la mini y de paso desoxidarme un poco ke ya me estaba haciendo falta,y a ver si con un poco de suerte para la siguiente no me kedo viendo los toros detras de la barrera y puedo saltar al ruedo jiijjijiji.
    bueno pues esto ha sido todo muchas gracias a todos los cantabros por la estupenda acojida y a ver si nos podems ver en la siguienteeeee dewwwwwww

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

4. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

Largo (19/04/2010)

Estas enganchado Motinii va por un camino distinguido Avatar de Motinii
    Gracias
    108
    133 Gracias en 71 mensajes
    Por supuesto que nos volveremos a ver por mi parte a sido tb un placer poder conoceros en persona por que ambos sois un show weno jajaja asi que na haber si pa la proxima puedo llevar la mini y examos unos pikes saludos tios y me alegro que os gustaran las fotos por que con una digital baratilla mejor es imposible jeje ....

Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!

Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Vaya par de 2 estan hecho estos xD, madre mia me parto con ellos, en la proxima kiero veros a los 2 otra vez jeje.

Un saludo

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    estoy con lobezno,nos hemos estado partiendo el culo durante todo el finde,nos vemos en Medina,saludossss
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    Muchas gracias endica la maquina va de lujo y por lo que dicen tiene una salida de vertigo jejejejejeje, la verdad que ha sido un fin de muy guapo buen rollo con todo el mundo y tres copitas que nos trajimos pa casa jiu jiu jiu jiu

Por cierto mi copa fue de 2º PUESTO ( que para ser la unica que consigo, hubo un error y me nombraron en 3º puesto ) pero como os he dicho hubo muy buen rollo y doval me devolvio lo que me pertenecia jejejejeje.
    espero veros el sabado en karpetania.
    mekamotos

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola chicos , esta vez creo que poco se pueden mejorar esas cronicas y me alegro de que os animeis ha hacerlas ya que sois los propios protagonistas los que mejor podeis transmitirlas.
    Solo hacer una puntualizacion de justicia : pese a que en la entrega de premios el orden fue : Joky , Doval y Sope , finalmente el orden correcto fue : Joky , Sope y Doval , debido a un error de la organizacion.

La verdad es que la gente de MZRacing-PMM volvimos contentos con el resultado , pese a que todo se torcio un poco entre la caida del sabado de Joky (rodilla con un golpe tremendo) , una averia en el embrague de Doval cuando dominaban a placer en la primera manga y caida de nuevo de Joky el domingo. Mis felicitaciones para todos y cada uno de los miembros del equipo , en especial a los mas novatos que se aplican cada dia mas.

Y felicitar a la division THC de la Rodicar , primero por ser como sois e integraros con nosotros como unos miembros mas del team y por otro lado a Pablo por su progresion. Nos lo pasamos de miedo y el buen rollo es mas que evidente entre todos los participantes minimoteros.

Iremos poniendo tanto videos como fotos , ya que es bastante el material que hay. Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    la verdad es ke pese a la mala suerte,el finde estuvo genial,como siempre buen ambiente,buenos pikes y al final unos buenos puntillos para recortar al zaba jejejeeje y trofeo,no se puede pedir mas.daroslas gracias a todos por ser como sois y en especial a fidel xq sin el me hubiera kedado sin correr y x dejarme la makina puesta a punto como un avion jeje SOPE disfruta de ese 2º puesto ke no te lo voy a poner nada facil para la proxima jajajaja un saludo a todos y seguir asi elementos!!!!
    Pdbjetivo de la proxima carrera es ESPIZABA jejeje
    En breves otra vez a la carga!!!

Estas enganchado keka_rs va por un camino distinguido Avatar de keka_rs
    Gracias
    65
    37 Gracias en 18 mensajes
    Hola, ¿pero al final valio la ultima vuelta de la 1ª manga? porque si es asi, A Alvaro le tenian que haber contado el 4º puesto porque piño a Doval bastante antes de meta. Aunque solo sean 2 puntitos serian los que le harian empatar con Sergiooool jeje. Cada vez se pone mas reñido.
    Saludos