Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

CopaRodicar el dia 19 en castroponce

Esta es una discusión para el tema CopaRodicar el dia 19 en castroponce en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
y los resultados...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
    Forero habitual oskitar va por un camino distinguido Avatar de oskitar
    Gracias
    80
    46 Gracias en 13 mensajes
    y los resultados

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por oskitar Ver Mensaje
    y los resultados
    joky primero
    doval segundo
    sope tercero

oskitar una pena lo del largo,despues de hacer tercero en la primera manga,en la segunda cuando estaba rodando cuarto,se le partio el codo del escape y la moto no le iba y tuvo ke abandonar,nos has faltado alli jefe de mecanicossssss jajaj
    por cierto el BLACK MATT,va muy bien,estiraba arriba ke no veas la joia jajajajja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola chavales, bueno hos hago un video y lo pongo jeje.

Aki os dejo una foto del Largo to contento xD

Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CopaRodicar el dia 19 en castroponce-1247942133879.jpg  

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Enhorabuena a todos los participantes pero en especial a Sope por su tercer puesto, tanto esfuerzo merece la pena, a seguir asi.

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Hey, y de minimotard no tenéis fotos??,

Enhorabuena a todos.

Forero habitual ZABA va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    14 Gracias en 8 mensajes
    EY CHAVALES ENHORABUENA A TODOS!!!!!POR FAVOR NECESITO UNA CRONICA DETALLADA DEL FINDE DESDE LAS AMERICAS Q ME TENEIS AQUI NERVIOSO,ANIMO A VER QUIEN SE ATREVE!SALUDOS

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Motinii muchas gracias por las fotos!!

ahí va mi crónica!

el viernes recogí a ruben de casa y cogimos carretera hacia castroponce, llegamos un poco baldados por lo cual cenamos y al sobre!!

al día siguiente después de pasar una noche de perros .....que hacía un frio de narices! y estuvimos tiritando toda la noche.............
    nos pegamos un buen desayuno y salimos a probar la pista, en la primera curva ...........ZAS!!!! los dos al suelo! no se si estaría fria o el rocío de por la noche o yo que se, el caso es que de ahí en adelante íbamos como patos!, vamos como si estuviese lloviendo(muy despacio), pero luego ,tras unas mangas el suelo empezó a agarrar............
    Creo que a eso de las12 llegaron los primeros cántabros, miles de gracias de nuevo por TODO!!!!!!!!!
    jijijiji erais nuestra referencia en la pista, pues ruben y yo andábamos algo perdidos,
    Parecía que era mi día! como corria mi moto!!!!!! como salia de curva!!!!!!....ehhh joki!, pero ellos iban muy fuerte aún con algun problemilla de carburación, doval fue el último en llegar....... aunque joky le iba informando por tlf del desarrollo y demás..........
    cuando doval llegó, casi no pude rodar con el (yo ya estaba cansadisimo!), sabia que era uno de los mas peligrosos...jijiji
    también coincidí con sope en pista y joer que fuerte está!..... aunque se haga el despistado!
    PEDAZO DE OSTIA QUE SE DIO JOKY! yo crei que al día siguiente no podría correr...............
    alvarito(keka) también estaba rodando rápido, lo bueno es que corre en dos categorías y se cansa mas! jijijijiji,
    lobezno con problemas varios y mon también.............una pena chicos!

cuando termino el sábado ruben y yo estábamos total mente rilaos!, pero no lo suficiente para terminar el día con unos cubatitas! jiji cuando se marcharon los cántabros estuvimos charlando un rato con el grillo (jijiji no se cual es tu nombre) su chica y un par de amigas que le habían dado un viaje al licor 43 que te cagas!!!!.....nos echamos unas cuantas risas y vimos unas fotillos de otras carreritas ..........al final nos tuvimos que ir por riesgo a que me partieran la dichosa botellita de 43 en la cabeza!!! (por graciosillo).......lo pasamos bien!

DOMINGO DE CARRERAS
    nos levantamos prontito.............otra vez me duele todo el cuerpo, uffffff que chungo.........jijiji
    llamamos a fidel por si se habían quedado sobados.....pero aparecen enseguida,....... el cabrón de joky parece que no esta tan mal....., y doval lleva la rueda trasera con un agujero en el centro de la goma que deja ver 5 centímetros cuadrados de lona,,,, jiji crecen mis esperanzas! jijiji
    en los entrenos libres voy con tiento por si el suelo no agarra bien aun y no consigo cojer rueda de ninguno de estos...........creo que queda joky doval, sope y largo.......

uf..........parecía que estos cabrones el dia anterior no le davan del todo a sus maquinas!
    en los cronos la cosa fue mejor y baje un poco los tiempos y gracias a la pedazo de leche que se dio sope me coloqué 3º en la parrilla!!!

que nervios, no me lo creia!

en la primera manga dan la salida y joky tapa el hueco que yo tenia visto para mi! jiji y creo que me coloqué 5º o así detrás de sope(que salidas te marcas tio!)joki, dobal alvaro y no se.......rápido me intento colocar 4º veo que en un par de curvas doval se acerca mucho a joky que ya va 1º y sin piedad le adelanta y empieza a estirarse el pelotón.......... cada vez me cogen un poquito mas de ventaja,y de repente los veo cerca! (creo que caída de joky y chaveta de doval!. joky recupera pronto y sigue primero pero dobal no puede mas que mantener un cuarto puesto yo tercero! sope 2º y joky 1º

ahora si que tengo nervios........tantos que hasta me decido a alargar un poco el desarrollo para la segunda manga..............

empieza la segunda manga y no se si en la primera o la segunda vuelta se me parte ne dos el escape a la altura del cilindro............ ME CAGO EN LA PUT...! .............. Esta manga no la vi......... no tenia humor. mis esperanzas a la mierda!!!!!!!!!
    pero que se le va a hacer... las carreras son asi!, no?jiji

al final al podium sope 3º doval 2º empatado a puntos con sope pero mejor vuelta rapida y primero joky! (joder zaba.....mira que lo he intentado.........)

davidpique tío, mil gracias por dejarme el motorcillo tan dabuti! la mitad de mis puntos son pa ti!......no se le habrá pegao algún caballito al cigu de estar en tu motor?
    fidel tío se me olvido devolverte el chiclé, muchas gracias!

ha sido un finde impresionante!!! como siempre muchas gracias a todos! sois la leche(no digo nombres para no olvidar a nadie...)
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Zaba ahora tendras q pagar la recompensa jujuju. pues lo de las cronicas no es lo mio. q risas con el largo y el ruben78 q no se mancha las manos y usa los trapos hasta desacerlos xD.

Bueno a ver si hago los videos.

Aki os dejo otra foto del ruben trabajando xD

Un saludo
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CopaRodicar el dia 19 en castroponce-1247942150962.jpg  

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    fantastico fin de semana,el sabado en entrenos pasamos un calor de muerte,y los mosquitos a ultima hora hicieron de la suyas,rodamos sin parar y hubo buenos piques,el domingo en carrera tanbien calor tremendo,a pesar de haber tenido algun problemilla durante todo el finde me lo he pasado de p madre ,el cicuito una autentica pasada,divertidisimo,y en el equipo como siempre un ambientazo ,asi da gusto meterte una porra de kilometros,un saludos a todos
    pd:gracis ruben por lo del embrague al menos lo intentamos
    Última edición por mon; 21/07/2009 a las 01:12
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    823
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    Motinii muchas gracias por las fotos!!

ahí va mi crónica!

el viernes recogí a ruben de casa y cogimos carretera hacia castroponce, llegamos un poco baldados por lo cual cenamos y al sobre!!

al día siguiente después de pasar una noche de perros .....que hacía un frio de narices! y estuvimos tiritando toda la noche.............
    nos pegamos un buen desayuno y salimos a probar la pista, en la primera curva ...........ZAS!!!! los dos al suelo! no se si estaría fria o el rocío de por la noche o yo que se, el caso es que de ahí en adelante íbamos como patos!, vamos como si estuviese lloviendo(muy despacio), pero luego ,tras unas mangas el suelo empezó a agarrar............
    Creo que a eso de las12 llegaron los primeros cántabros, miles de gracias de nuevo por TODO!!!!!!!!!
    jijijiji erais nuestra referencia en la pista, pues ruben y yo andábamos algo perdidos,
    Parecía que era mi día! como corria mi moto!!!!!! como salia de curva!!!!!!....ehhh joki!, pero ellos iban muy fuerte aún con algun problemilla de carburación, doval fue el último en llegar....... aunque joky le iba informando por tlf del desarrollo y demás..........
    cuando doval llegó, casi no pude rodar con el (yo ya estaba cansadisimo!), sabia que era uno de los mas peligrosos...jijiji
    también coincidí con sope en pista y joer que fuerte está!..... aunque se haga el despistado!
    PEDAZO DE OSTIA QUE SE DIO JOKY! yo crei que al día siguiente no podría correr...............
    alvarito(keka) también estaba rodando rápido, lo bueno es que corre en dos categorías y se cansa mas! jijijijiji,
    lobezno con problemas varios y mon también.............una pena chicos!

cuando termino el sábado ruben y yo estábamos total mente rilaos!, pero no lo suficiente para terminar el día con unos cubatitas! jiji cuando se marcharon los cántabros estuvimos charlando un rato con el grillo (jijiji no se cual es tu nombre) su chica y un par de amigas que le habían dado un viaje al licor 43 que te cagas!!!!.....nos echamos unas cuantas risas y vimos unas fotillos de otras carreritas ..........al final nos tuvimos que ir por riesgo a que me partieran la dichosa botellita de 43 en la cabeza!!! (por graciosillo).......lo pasamos bien!

DOMINGO DE CARRERAS
    nos levantamos prontito.............otra vez me duele todo el cuerpo, uffffff que chungo.........jijiji
    llamamos a fidel por si se habían quedado sobados.....pero aparecen enseguida,....... el cabrón de joky parece que no esta tan mal....., y doval lleva la rueda trasera con un agujero en el centro de la goma que deja ver 5 centímetros cuadrados de lona,,,, jiji crecen mis esperanzas! jijiji
    en los entrenos libres voy con tiento por si el suelo no agarra bien aun y no consigo cojer rueda de ninguno de estos...........creo que queda joky doval, sope y largo.......

uf..........parecía que estos cabrones el dia anterior no le davan del todo a sus maquinas!
    en los cronos la cosa fue mejor y baje un poco los tiempos y gracias a la pedazo de leche que se dio sope me coloqué 3º en la parrilla!!!

que nervios, no me lo creia!

en la primera manga dan la salida y joky tapa el hueco que yo tenia visto para mi! jiji y creo que me coloqué 5º o así detrás de sope(que salidas te marcas tio!)joki, dobal alvaro y no se.......rápido me intento colocar 4º veo que en un par de curvas doval se acerca mucho a joky que ya va 1º y sin piedad le adelanta y empieza a estirarse el pelotón.......... cada vez me cogen un poquito mas de ventaja,y de repente los veo cerca! (creo que caída de joky y chaveta de doval!. joky recupera pronto y sigue primero pero dobal no puede mas que mantener un cuarto puesto yo tercero! sope 2º y joky 1º

ahora si que tengo nervios........tantos que hasta me decido a alargar un poco el desarrollo para la segunda manga..............

empieza la segunda manga y no se si en la primera o la segunda vuelta se me parte ne dos el escape a la altura del cilindro............ ME CAGO EN LA PUT...! .............. Esta manga no la vi......... no tenia humor. mis esperanzas a la mierda!!!!!!!!!
    pero que se le va a hacer... las carreras son asi!, no?jiji

al final al podium sope 3º doval 2º empatado a puntos con sope pero mejor vuelta rapida y primero joky! (joder zaba.....mira que lo he intentado.........)

davidpique tío, mil gracias por dejarme el motorcillo tan dabuti! la mitad de mis puntos son pa ti!......no se le habrá pegao algún caballito al cigu de estar en tu motor?
    fidel tío se me olvido devolverte el chiclé, muchas gracias!

ha sido un finde impresionante!!! como siempre muchas gracias a todos! sois la leche(no digo nombres para no olvidar a nadie...)
    ese largoooooo!!!!!
    me alegro que ese motorcito te fuese bien,lastima que se te rompiese el escape,el sabado en madrid todos pensabamos que te ibas a traer un trofeo pero la mala suerte hizo acto de presencia.....pero bueno seguro que a la siguiente iras mas fuerte todavía

saludos para el largo y los norteños

www.motisa.com