Esta es una discusión para el tema CopaRodicar el dia 19 en castroponce en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades; hola, a ver si ponen la lista de preinscritos y asi hacerse una idea de los buenos piques q va ...
NOTICIA EN LA CARRERA DE CASTROPONCE DE ESTE FINDE SEMANA LA MARCA RAV DE MINIMOTARD VA A SORTEAR ENTRE LOS INSCRITOS QUE QUIERAN, EL PODER HACER LA CARRERA CON UNA MINIMOTARD RAV GP4 QUE VIENE CON MOTOR DAYTONA DE SERIE, CON GASTO 0€, ANIMAROS.
yo no podre asistir a la cita, ya que a mi novia le apetece mas ir unos dias a la playa......jejeje....y ya se sabe que tiran mas 2 tetas que 2 bizetas.
Además aunque de la muñeca parece que ya estoy del todo bien, no asi del hombro, y aun me duele bastante y ando rehabilitandolo.
Os deseo muchisima suerte a todos, tanto a los miembros del equipo como a todos los demás......espero esas crónicas tomando una piña colada, eh Lobezno?
JOAN GARRIGA FOREVER "si en Yamaha encontramos los 5 cv que nos faltan, en Honda tendrán que comenzar a impartir cursos de pilotaje" Durante la temporada 1988, en la lucha por el mundial de 250cc.
donovan, es una pena que no vengas, te espero en la proxima!
yo a las 7 recojo a ruben y cojemos carretera hacia león, alguien sabe si nos dejarán acampar alli hoy?........... si no, dormiremos en los alrededores...
BUENO CHAVALES Q PENA ME DA EL NO PODER ACUDIR A CASTROPONCE,ESPERO Q LO PASEIS BIEN Y Q GANE EL MEJOR,YA OS QUEDA POCO,.
POSDATA:50 EUROS DE COMISION A QUIEN TIRE EN CARRERA A JOKY,TODOS A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!!!Q EN ESTA CARRERA ME VA A METER UN MONTON DE PUNTOS JEJEJEJEJEJEJEJEJ
TRANQUILOS TODOS Q ERA BROMA EH.....!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE PUNTA CANA CON UNA CAIPIRINHA A 35 GRADITOS EN UNA HAMACA DEBAJO DE UNA SOMBRILLITA JEJEEJVALE REIRSE JEJEJEJE