Esta es una discusión para el tema carrera el dia 4 julio en San Roman en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos / Carreras / Circuitos; Este sabado a las 5 de la tarde hay una carrera en honor a las fiestas del pueblo, haber si ...
Este sabado a las 5 de la tarde hay una carrera en honor a las fiestas del pueblo, haber si se prepara un circuito chulo y tambien podemos llebar las pits.
el pueblo esta al lado de astorga a unos 2km, San Roman de la Vega, no se si estuvisteis un año que se hizo, esta es la segunda que se hace alli despues de varios años. me parece que no cobran inscripcion ni na y de premios no se si tendran algo, no me hagas mucho caso que no me he informado mucho, pero el primer año que se hizo dieron dinero y 3 trofeos.
creo que si halla pit xq en esta carrera nadie nos va ha decir que somos pocos pilotos ni nada de eso, x la tarde hablare con el que hace el circuito para preguntarle como sera el trazado, puesto que si es un trazado pequeño es babada llebar las pit, pero me imagino que sean un par de calles puesto que sino las minimotos de agua no refrigeraran, por la tarde noche os lo comunico con mas informacion
Marcadores