|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Vamos, Vamos. k esto se anima..k carreronnn!!! dejar paso al paketon....k va a taer cola jaujaaau.......
-
Vamos, Vamos. k esto se anima..k carreronnn!!! dejar paso al paketon....k va a taer cola jaujaaau....
PILOTO portalminimotos

-
-
una preguntita facil para ir solo a los entrenos libres del sabado, tambien es necesario hacer el ingreso o se puede pagar alli en mano? muchas gracias y saludos
-
-
IMPORTANTE:
Lamentablemente esta carrera por lo visto no va a ser FEDERADA por Castilla y León, con lo que ello conlleva a que participen todos los pilotos con Licencia Federativa.
-
-
yo cada vez me entero de menos.....
-
-
Siento comunicaros que los pilotos procedentes de la zona de valencia nos quedamos en casa.
Debido a que la carrera no es federada corremos el riesgo de que nos sancionen y la cosa no esta para arriesgar.
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
yo cada vez me entero de menos.....
yo me entero de poco tambien............
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Pues aqui dos de los componentes de los ameky-team nos la perdemos, ya que la crisis aprieta y empieza ahogar, nos toca ahorrar para correr las ultimas del madrileño, despues de pagar seguro, revision y ruedas del coche mi cuenta esta en numeros ROJISIMOSSSSSS y mi hermano idem, asi que muy a nuestro pesar hasta la princesa no corremos
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
por el momento javi de la higuera esta intentando negociar con la federacion de castilla y leon para llegar a un acuerdo para que se realice la carrera federada no hacer los ingresos as nueva orden perdonar por las molestias ocasionadas
-
-
yo lo que veo es solo puro mamoneo...... muchos intereses de las federaciones y poco interes de otros,que como las cosas no se hacen como uno quiere pues a buscarse la vida....
MENUDO ATAJO DE SINVERGÚENZAS,desde el primero asta el último........
PD.alguno sabe donde esta el subforo de LA COPA DE ESPAÑA DE PORTALMINIMOTOS???
a desaparecido o estoy flipando???
www.motisa.com
-
-
Hola de nuevo.
No entiendo una cosa y haber si alguien me la puede explicar.
¿Por que la primera carrera del campeonato de españa la hicimos en mora conjunta con la del catalan y esta es en otra comunidad sin federar y que no coincide con otro campeonato?
Porque no digo que a mi me "jodier.." ni nada fue una buena carrera en senior b, pero claro, si no tengo mal entendido, tanto catalunya andalucia y valencia coinciden con el campeonato de cada comunidad con el de españa y por que en esta ocasion no?
Quizas soy yo que vaya perdido...
No lo digo borde, aunque a alguien le pueda parecer solo pregunto, pero es que no lo entiendo, ademas de que es un lio, por que se dice de todo y no se entera nadie ( yo el primero) si admin o alguien pudiera poner tal y como puso las condiciones anteriores pero actualizadas con las que haya ahora seria mejor para todos
Yo seguramente ire, pero ahora mismo dudo.
-