Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon

Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Vamos, Vamos. k esto se anima..k carreronnn!!! dejar paso al paketon....k va a taer cola jaujaaau.......

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
    Eres el amo manuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosamanuracing es un faro de luz gloriosa Avatar de manuracing
    Gracias
    40
    117 Gracias en 31 mensajes
    Vamos, Vamos. k esto se anima..k carreronnn!!! dejar paso al paketon....k va a taer cola jaujaaau....
    PILOTO portalminimotos

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo PITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al ladoPITU83 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de PITU83
    Gracias
    784
    254 Gracias en 154 mensajes
    una preguntita facil para ir solo a los entrenos libres del sabado, tambien es necesario hacer el ingreso o se puede pagar alli en mano? muchas gracias y saludos
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    IMPORTANTE:

Lamentablemente esta carrera por lo visto no va a ser FEDERADA por Castilla y León, con lo que ello conlleva a que participen todos los pilotos con Licencia Federativa.

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    yo cada vez me entero de menos.....

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Siento comunicaros que los pilotos procedentes de la zona de valencia nos quedamos en casa.
    Debido a que la carrera no es federada corremos el riesgo de que nos sancionen y la cosa no esta para arriesgar.

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    yo cada vez me entero de menos.....
    yo me entero de poco tambien............
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Pues aqui dos de los componentes de los ameky-team nos la perdemos, ya que la crisis aprieta y empieza ahogar, nos toca ahorrar para correr las ultimas del madrileño, despues de pagar seguro, revision y ruedas del coche mi cuenta esta en numeros ROJISIMOSSSSSS y mi hermano idem, asi que muy a nuestro pesar hasta la princesa no corremos
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    por el momento javi de la higuera esta intentando negociar con la federacion de castilla y leon para llegar a un acuerdo para que se realice la carrera federada no hacer los ingresos as nueva orden perdonar por las molestias ocasionadas

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    824
    715 Gracias en 248 mensajes
    yo lo que veo es solo puro mamoneo...... muchos intereses de las federaciones y poco interes de otros,que como las cosas no se hacen como uno quiere pues a buscarse la vida....

MENUDO ATAJO DE SINVERGÚENZAS,desde el primero asta el último........

PD.alguno sabe donde esta el subforo de LA COPA DE ESPAÑA DE PORTALMINIMOTOS???

a desaparecido o estoy flipando???

www.motisa.com

alexander#3# es una cantidad desconocida en este momento Avatar de alexander#3#
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Question

Hola de nuevo.

No entiendo una cosa y haber si alguien me la puede explicar.

¿Por que la primera carrera del campeonato de españa la hicimos en mora conjunta con la del catalan y esta es en otra comunidad sin federar y que no coincide con otro campeonato?

Porque no digo que a mi me "jodier.." ni nada fue una buena carrera en senior b, pero claro, si no tengo mal entendido, tanto catalunya andalucia y valencia coinciden con el campeonato de cada comunidad con el de españa y por que en esta ocasion no?

Quizas soy yo que vaya perdido...

No lo digo borde, aunque a alguien le pueda parecer solo pregunto, pero es que no lo entiendo, ademas de que es un lio, por que se dice de todo y no se entera nadie ( yo el primero) si admin o alguien pudiera poner tal y como puso las condiciones anteriores pero actualizadas con las que haya ahora seria mejor para todos

Yo seguramente ire, pero ahora mismo dudo.