Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon

Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Iniciado por pedrosilla16 Yo me voy a sacar el AMPA,para poder correr en La Higuera y en series -73 si ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 3456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 105
    Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por pedrosilla16 Ver Mensaje
    Yo me voy a sacar el AMPA,para poder correr en La Higuera y en series -73 si se puede voi a por ello
    Ahi está, di que sí ! ! !

Vamos señores anímense, cuantos más mejor ! ! !

A ver si podemos organizar una gran "pachanguilla-Series" como dice Yonchu...

Se podía ir abriendo una lista de inscritos para animar el percal ¿no???
    amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    ajjajajaRuben ya hace mucho que no monto en la motard, el otro dia me di 5 vueltas en Sakkara y casi tiro la primera papilla que me dieron del cansanciola edad no me perdona
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    581
    502 Gracias en 185 mensajes
    Nada, estoy con admin, si que se nota, y si no que me lo digan ami con aritz en el sakara el sabado en los entrenos. El con un 40 5t sin tocar y cigu cerrado al salir de las curvas no tenia nada que hacer contra el. El series es lo que es nada de mezclas raras con 5t ni na.
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Baneado Deyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradableDeyvid es simplemente muy agradable Avatar de Deyvid
    Gracias
    268
    276 Gracias en 117 mensajes
    Cita Iniciado por amezki-team Ver Mensaje
    Nada, estoy con admin, si que se nota, y si no que me lo digan ami con aritz en el sakara el sabado en los entrenos. El con un 40 5t sin tocar y cigu cerrado al salir de las curvas no tenia nada que hacer contra el. El series es lo que es nada de mezclas raras con 5t ni na.
    Buuueeeeennnoooo......! ! !,
    .....te acabas de ganar una sanción de las gordas por contradecir a otro miembro del equipo en público... Como correctivo te quedas 5 días suspendido de entreno y sueldo ! ! !

Vamos a ver...que Aritz llevaba un 39-5T con un 18 ! ! !
    Con un 14 la cosa hubiera cambiado mucho, sino prueba tu 3T con un el 17,5 y verás...

Además no es una carrera "oficial" ya que no es puntuable para nada, por lo que no hace falta ser tan estrictos. si no van a ser 4 en la parrilla...!!!

Eres el amo javier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacularjavier acuña tiene un aura espectacular Avatar de javier acuña
    Gracias
    202
    438 Gracias en 168 mensajes
    Toy deacuerdo con deyvid, una carrera que no es puntuable es para disfrutarla y si no hay muchos en la parrilla no se disfruta,ademas miralo por el lado bueno, si quedas por delante de alguno de estos 5t tu autoestima como piloto ganara muchos enteros

P.D. joer que lujo con sueldo y tooo eso si que es un equipo

JJSaez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

minimotard

Hola, buenas noches!
    para minimotard, apuntar a Jesus Javier Saez con el 42
    Daniel Saez con el 23
    Marcos chico con el 28
    Jagoba Gil con el 25
    ya somos una parrilla???no.???jejjeej
    saludos
    JJSAEZ

Cogiendole el gustillo CMMCLUB es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hombre, los Sáez!!! Ja, ja.

Ya empieza a ser completita... pero queremos más!!!

Cogiendole el gustillo borrezo 48 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    1
    90 Gracias en 28 mensajes
    Rafa de toledo tambien se va animar, solo le falta poner la minimotard apunto.

JJSaez es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

karpetania

Hola Admin, tenemos que pagar por adelantado?? o se puede pagar el dia de la carrera?
    saludos a todos
    JJSaez

Forero habitual Tosca es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Tosca
    Gracias
    0
    23 Gracias en 13 mensajes
    he llamado a los telefonos y estan inoperativos... haber con esos 50 € de ingresoo entra tambien la carrera,, no hay que entrar a ninguna pagina de federacion para incribirse?
    ...

es para ir haciendo el ingresooo

Tema Cerrado
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 3456789 ... ÚltimoÚltimo