|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
Cuantos más mejor!! por mi perfect tu propuesta deyvid.
Ojalá seamos muchos.....
-
Cuantos más mejor!! por mi perfect tu propuesta deyvid.
Ojalá seamos muchos..
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
Cogiendole el gustillo
Minimotard no corren, seguro que se apunta gente si la haceis.
-
-
cagoen la mar Ruben, se corra o no se corra te quiero por alli pa tomarnos una fanta.
un saludo maquina
-
-
O.K. Admin, no hay de ke...
Es que veo que la parrilla de Series va a estar muy despoblada y pensaba que limitando el carburador a un 14 se igualaría suficientemente la potencia por mucha preparación que llevara un 39...
Si comparamos los tiempos de Cadetes/Juveniles (39's con preparación libre + carbu de 15) con los de Series hay muy, muy poca diferencia, a pesar de la diferencia de pesos. Mientras que los Protos están siempre 3 o 4 sg. por debajo tanto de Series como de Cadetes.
además, en vista de que se puede correr tb con el ANPA, igual se animaba más gente incluso con alguna réplica (suelen ser 5T) poniendo un 14 (creo que es lo que suelen traer de serie)
No sé, supongo que el que lleve un 39 superempepinao puede correr en PROTOS porque con un 14 igual ni le anda y el que lleve un 39 5T "sin tocar" y no se atreva con los cohetes de Protos tiene la opción del Series con sólo poner el carbu...
Sólo son ideas, si a alguien se le ocurre algo mejor para promover las inscripciones en SERIES y que se pueda disfrutar de carreras con más pilotos que lo diga...
y quien esté en situación de querer inscribirse en las condiciones que propongo que lo diga tb. ¿no???
Salu2.
Última edición por Deyvid; 01/07/2009 a las 17:49
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
Cogiendole el gustillo
En minimotard apunta a david peÑa con el 81 y ruben borrezo con el 48.acuÑa ya que voy por lo menos que sea para algo, un saludo.
-
-
Cogiendole el gustillo
Hombre, una parrillita de minimotard si conseguiremos, no?.
A muerte!!!.
-
-
Al ser no puntuable para series...podría ser un poco pachanguera...qu vengan los de los pepinazos...cuantos más mejor..
-
-
Cogiendole el gustillo
Ja, ja, Yonchu os está retando!!!, hay miedo???, ja, ja, ja.
-
-
Echando un vistazo
Yo me voy a sacar el AMPA,para poder correr en La Higuera y en series -73 si se puede voi a por ello
-
-
Cogiendole el gustillo
En minimotard tambien se apunta maykel con el 133 y crisis con el 7.acuÑa no te veo apuntado en minimotard,esta vez no tienes escusa apuntate.
-