|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon
Esta es una discusión para el tema Carrera en la Higuera (segovia) 12 de julio FEDERADA Castilla y Leon en el foro CASTILLA LEON bajo la categoría Campeonatos y carreras por comunidades;
otro mas
adrian callejo martin
licencia madrileña nº nose.
series +73
dorsal 24
en caso de q no se prepare ...
-
otro mas
adrian callejo martin
licencia madrileña nº nose.
series +73
dorsal 24
en caso de q no se prepare la cearera para series me pasaria a protos.
un saludo
-Fútbol +Carreras
-
-
Una pregunta, al final se va a poder correr con la licencia autonomica de madrid?? lo digo por que la ampliacion a nacional para una carrera no nos es rentable ami hermano, mi primo y ami. Aver si nos podeis aclarar algo, seriamos 3 mas en series
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
Forero habitual
perodonar la pregunta que tendria que poner en el GPS para llegar hasta este lugar
Saludos
-
-

Iniciado por
angelo07
perodonar la pregunta que tendria que poner en el GPS para llegar hasta este lugar
Saludos
Hola Angelo07,
Si en tu GPS no aparece La Higuera (Segovia), prueba a poner ESPIRDO, que es el pueblo de al lado y aunque los dos son muy pequeños, suele figurar en más mapas.
Desde allí ya lo tendrías muy fácil, seguir hasta La Higuera, entrar en el pueblo siguiendo la carretera y un pelín antes de salirte del pueblo sale una carretera a la izquierda, en la que está indicado el circuito Kartpetania, y que hay que seguir hasta lo alto de un cerro donde se encuentra en circuito.
Un saludo,
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
-
donde se tiene que hacer la imnscripcin?¿
En la federacion madrileña?¿
-
-
-
-
Forero habitual

Iniciado por
amezki-team
Una pregunta, al final se va a poder correr con la licencia autonomica de madrid?? lo digo por que la ampliacion a nacional para una carrera no nos es rentable ami hermano, mi primo y ami. Aver si nos podeis aclarar algo, seriamos 3 mas en series
He vuelto a hablar con la federación de castilla y león, y sì que se puede correr esta carrera con la licencia madrileña.
-
-
ya se pueden realizar los ingresos vamos al ataque
-
-
ADMIN,
¿Está confirmado que podemos correr con la Licencia Autonomica Madrileña???
Por otro lado, creo que la propuesta de juntar la parrilla de SERIES + y - es buena para animar un poco la carrera, porque si en toda España sólo se corre en SERIES en el Madrileño (donde ya somos pocos) y al no ser puntuable no estaremos todos los que somos...
Para aumentar el número de inscritos se podría abrir un poco el reglamento incluyendo 39c.c. con 3 o 5 Transfer y preparación libre, limitando exclusivamente al carbu de 14 obligatario (fácil de conseguir y fácil de verificar)
Creo que limitando a 39 c.c. y el carbu de 14 es suficiente para igualar las mecánicas (que opinen los pros de la mecánica) y se puede abrir las inscripciones a gente del Campeonato Navarro y demás Cptos. que corran con 39's...
La cuestion es divertirse y cuantos más mejor ! ! ! ¿qué opináis los SERIES???
-
-
Entrando en materia
hola chicos estoy escuchando de que somos pocos pero no es asi.............
el problema que hay es que el coste de la federacion madrileña y alguna otra es muy muy elevado por ello no salen mas motos en los campeonatos,yo pienso que si para correr tubieramos un seguro cada uno de nosotros privado como es el apa y cada carrera se pagara los 50€ como es habitual,no habria 5 motos habria 20 y eso os lo puedo asegurar,porque somos muchos los que no corremos por no poder pagar la licencia y jode un monton y poco a poco nos vamos alejando de los circuitos y no sera porque no nos guste porque yo soy el tio mas feliz del mundo en ese mundillo de ilusiones que nos hace disfrutar y olvidar las penas por unas horas..............
y jode jode el no poder correr en la higuera la proxima carrera.
espero poder ir averos aun que cristian no pueda correr y disfrutar con todos vosotros que sois todos la caña...............
saludos
-